Jugar con laterales después de ni se sabe...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 12 de enero a las 12:44
Leído: 2.306
Todos estos últimos años desperdiciados con Balenziaga y De Marcos (no tiene la culpa, no es lateral, dió sus mejores prestaciones con Bielsa, en otra demarcación)...y parece que se dan cuenta ahora...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 12 de enero a las 12:55
¿Jugar con laterales después de "ni se sabe"? Sí que se sabe. Desde 2005, concretamente. De Marcos y Balenziaga han hecho lo que han podido y más de una vez han cumplido con creces pese a sus limitaciones. Pero desde la pareja Iraola y Del Horno era patético ver lo descompensadas que estaban las bandas.

Ane Azkona y diez más.

Sólo quiero la vuelta de dos exjugadores: Urrutia y Valverde.

Cada vez que alguien escribe «guaje» muere un asturiano.

Respuesta #2
el 12 de enero a las 12:59
De Marcos ha jugado más temporadas como lateral que Capa.

Por contextualizar el tema.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 12 de enero a las 13:02
Cita de Eidin:

Estás seguro?

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #4
el 12 de enero a las 13:04
Cita de Eidin:

Según datos de Transfermarkt, De Marcos ha jugado 163 partidos de lateral. Capa, por su parte, 152. En ambos casos faltan datos de algún partido, por lo tanto ambas cifras subirán. De todos modos está bastante igualado. Y, en cualquier caso, no se trata de quién ha jugado más en esa posición sino quién lo ha hecho mejor. De Marcos empezó de lateral porque Iraola no tenía recambio. No es que sea malo, pero creo que tiene más carencias que Ander.

Ane Azkona y diez más.

Respuesta #5
el 12 de enero a las 13:08
Cita de fnburst:
Cita de Eidin:

Según datos de Transfermarkt, De Marcos ha jugado 163 partidos de lateral. Capa, por su parte, 152. En ambos casos faltan datos de algún partido, por lo tanto ambas cifras subirán. De todos modos está bastante igualado. Y, en cualquier caso, no se trata de quién ha jugado más en esa posición sino quién lo ha hecho mejor. De Marcos empezó de lateral porque Iraola no tenía recambio. No es que sea malo, pero creo que tiene más carencias que Ander.

Hombre de marcos por ahora ha jugado a mas nivel que Capa.
Capa ha jugado en liga y no ha pasado del 8.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #6
el 12 de enero a las 13:15
Cita de Theguardian:
Cita:

Si con más nivel te refieres a mejores partidos, no estoy de acuerdo. Si con más nivel te refieres a mejores rivales, sí. Pero no se trata de jugar contra mejores rivales, sino de superarles. Mignolet tiene más Champions que Iribar y eso no implica nada.

Repito que De Marcos ha tenido buenos partidos y ha cumplido coon su trabajo el 90% de las veces. Pero no creo que sea mejor lateral de Capa. Mejor jugador en general sí porque es más polivalente y tiene más gol. Pero de si es sólo para el lateral, con lo que se espera de un lateral, me quedo con Capa.

Ane Azkona y diez más.

Respuesta #7
el 12 de enero a las 13:15
Con de marcos y balenziaga fuimos a champions, por comentar...
Respuesta #8
el 12 de enero a las 13:19
Cita de fnburst:
Cita:

Si con más nivel te refieres a mejores partidos, no estoy de acuerdo. Si con más nivel te refieres a mejores rivales, sí. Pero no se trata de jugar contra mejores rivales, sino de superarles. Mignolet tiene más Champions que Iribar y eso no implica nada.

Repito que De Marcos ha tenido buenos partidos y ha cumplido coon su trabajo el 90% de las veces. Pero no creo que sea mejor lateral de Capa. Mejor jugador en general sí porque es más polivalente y tiene más gol. Pero de si es sólo para el lateral, con lo que se espera de un lateral, me quedo con Capa.

Ya pero en jugadores que han jugqdo sobre 150 partidos , mas en primera.
Pues mas que lo que pienso es el rendimiento y trqyectoria.
En el caso de yuri parece claro el tema en el de capa veremos.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #9
el 12 de enero a las 13:30
Cita de aander:
Con de marcos y balenziaga fuimos a champions, por comentar...

Si, he hicieron una gran temporada. El problema es que ambos están, a día de hoy, muy lejos de aquella version...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #10
el 12 de enero a las 13:32
Cita de fnburst:
Cita:

Es que de eso no hay ninguna duda.

Yo creo que hasta Óscar sabe que Capa es mejor lateral que él.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #11
el 12 de enero a las 13:38
Coño pues menudo razonamiento

Eso es como decir “menudo entrenador más imbecil que tenemos que no se da cuenta que poniendo un delantero centro que meta 25 goles por temporada nos iría mucho mejor”

Ostia, claro, hasta ahí ya llegamos todos. La cosa es tener ese jugador

Balenziaga y de Marcos han sido lo mejor que hemos tenido durante unas temporadas y yo creo que su rendimiento ha sido razonablemente bueno

Ahora nos han aparecido Yuri y Capa que están en este momento en un nivel que son auténticamente un torpedo por cada banda y nos están dando muchísimo

Pero no es una cuestión que sea una decisión del entrenador ni dependa de él

Es como si nos aparece ahora un central que mete 8 goles por temporada en córners y decimos “ahi va, cómo no se nos había ocurrido esto antes?”
Respuesta #12
el 12 de enero a las 13:43
Editada el 12 de enero a las 13:49
Cita de tackling:
Coño pues menudo razonamiento

Eso es como decir “menudo entrenador más imbecil que tenemos que no se da cuenta que poniendo un delantero centro que meta 25 goles por temporada nos iría mucho mejor”

Ostia, claro, hasta ahí ya llegamos todos. La cosa es tener ese jugador

Balenziaga y de Marcos han sido lo mejor que hemos tenido durante unas temporadas y yo creo que su rendimiento ha sido razonablemente bueno

Ahora nos han aparecido Yuri y Capa que están en este momento en un nivel que son auténticamente un torpedo por cada banda y nos están dando muchísimo

Pero no es una cuestión que sea una decisión del entrenador ni dependa de él

Es como si nos aparece ahora un central que mete 8 goles por temporada en córners y decimos “ahi va, cómo no se nos había ocurrido esto antes?”

No tienes ni idea.
Txus hubiese convertido a Balenziaga en Roberto Carlos. Solo a base de AMBICIÓN.
Estáis instalados en la mediocridad más absoluta.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #13
el 12 de enero a las 13:49
Cita de Jah Shaka:
Cita de Eidin:

Estás seguro?

De Marcos lleva jugando como lateral desde Caparrós.

Capa con Garitano y posteriormente con Mendilibar, en Segunda B, Segunda y en Primera, siempre jugó arriba hasta que les fichamos a Bóveda, hace 4 años.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
el 12 de enero a las 13:57
Yuri es un espectáculo. Si tuviéramos un 9 en condiciones y un organizador....

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 12 de enero a las 13:57
Y para descubrir a Capa tuvimos que quitarles a Boveda.

Que cosas tiene el fútbol eh, si no se hubiera fichado a Boveda quizas nunca habriamos descubierto a esta Capa LD.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #16
el 12 de enero a las 13:59
Cita de fnburst:
Cita de Eidin:

Los datos de transfermarkt analizan los partidos jugados, no en qué posición. Mientras que allá por 2010 Caparrós ya colocaba puntualmente a Óscar como lateral, Capa no ha jugado de lateral hasta la 2015/2016. Luego más allá de partidos jugados (Óscar se ha perdido bastantes partidos por lesión), el primero lleva jugando como lateral derecho más temporadas que el segundo.

No se trata de dirimir quién es mejor, sino de que seguir diciendo a estas alturas que Óscar no es lateral, ensalzando a un jugador que igualmente era un futbolista de ataque reconvertido, no tiene sentido.

Mignolet ha ganado una Champions siendo suplente, pero De Marcos por cierto llegó a la selección como lateral derecho.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
el 12 de enero a las 14:03
Y si, Yuri y Capa de los mejores refuerzos estos últimos años.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #18
el 12 de enero a las 14:11
Editada el 12 de enero a las 14:11
Cita de Eidin:
Cita:

Los datos de transfermarkt analizan los partidos jugados, no en qué posición.

No sé de dónde sacas eso. Si vas a los datos totales de los jugadores, te sale cuántos partidos ha jugado por posición. A veces faltan datos de algunos partidos porque nadie lo ha editado, pero sí salen. https://www.transfermarkt.es/oscar-de-marcos/leistungsdaten/spieler/96718/plus/0?saison=ges

Ane Azkona y diez más.

Respuesta #19
el 12 de enero a las 14:14
Cita de Eidin:
Cita:

Los datos de transfermarkt analizan los partidos jugados, no en qué posición. Mientras que allá por 2010 Caparrós ya colocaba puntualmente a Óscar como lateral, Capa no ha jugado de lateral hasta la 2015/2016. Luego más allá de partidos jugados (Óscar se ha perdido bastantes partidos por lesión), el primero lleva jugando como lateral derecho más temporadas que el segundo.

No se trata de dirimir quién es mejor, sino de que seguir diciendo a estas alturas que Óscar no es lateral, ensalzando a un jugador que igualmente era un futbolista de ataque reconvertido, no tiene sentido.

Eso es mentira.

Capa comento al terminar el partido del Pizjuan, que él era lateral derecho, y que posteriormente en el el Eibar comenzó a jugar más arriba.

Menos contextualizar temas, y más saber de lo que se habla.

Respuesta #20
el 12 de enero a las 14:16
Cita de fnburst:
Cita:

Los datos de transfermarkt analizan los partidos jugados, no en qué posición.

No sé de dónde sacas eso. Si vas a los datos totales de los jugadores, te sale cuántos partidos ha jugado por posición. A veces faltan datos de algunos partidos porque nadie lo ha editado, pero sí salen. https://www.transfermarkt.es/oscar-de-marcos/leistungsdaten/spieler/96718/plus/0?saison=ges

Rectifico entonces. Aún así, lleva jugando más tiempo como lateral derecho.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
el 12 de enero a las 14:25
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Eso es mentira.

Capa comento al terminar el partido del Pizjuan, que él era lateral derecho, y que posteriormente en el el Eibar comenzó a jugar más arriba.

Y Laporte de delantero centro en categorías inferiores, ¿y?

Capa en el Eibar siempre ha jugado arriba, como he dicho. En Segunda B, en Segunda y en Primera. Luego es absurdo cuestionar que De Marcos no sea lateral cuando Capa llegó a la élite jugando arriba.

Estás tú para dar lecciones de saber de lo que se habla.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
el 12 de enero a las 14:28
Cita de Eidin:
Cita:

Eso es mentira.

Capa en el Eibar siempre ha jugado arriba, como he dicho. En Segunda B, en Segunda y en Primera. Luego es absurdo cuestionar que De Marcos no sea lateral cuando Capa llegó a la élite jugando arriba.

Mírate las declaraciones a pie de campo a Ricardo Sierra, y deja de hacer el ridículo.

Respuesta #23
el 12 de enero a las 14:35
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Mírate las declaraciones a pie de campo a Ricardo Sierra, y deja de hacer el ridículo.

¿Dice que es falso que Capa lleva desde 2011 sin jugar de lateral y que en el Eibar siempre jugó arriba?

Para distinguir el ridículo primero hay que saber lo que es, y no es tu caso.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 12 de enero a las 14:45
Cita de Eidin:
Cita:

¿Dice que es falso que Capa lleva desde 2011 sin jugar de lateral y que en el Eibar siempre jugó arriba?

Lo que no dice es lo que te inventas tú.

Que él era un jugador de ataque, reconvertido al lateral. Como De Marcos. Precisamente dice todo lo contrario.

Se te ve ya un poco oxidado tigreti; no te vendrían mal unas vacaciones del foro...

Respuesta #25
el 12 de enero a las 14:56
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Lo que no dice es lo que te inventas tú.

Que él era un jugador de ataque, reconvertido al lateral. Como De Marcos. Precisamente dice todo lo contrario.

Se te ve ya un poco oxidado tigreti; no te vendrían mal unas vacaciones del foro...

¿Que es lo que me he inventado exactamente?

¿Que en el Eibar (en tres categorías diferentes) jugó siempre arriba hasta que tras ficharles a Bóveda, Mendilibar lo reconvirtió a lateral?

¿Vacaciones como las que te pillas tú, que sólo entras a pasar facturas?

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso