Juanma Velasco suma opciones para el banquillo

Registro: 15/12/2019

Publicado el 12 de noviembre a las 13:48
Leído: 8.722
Javi Calleja y Robert Moreno entran de lleno en el cásting de entrenadores del Athletic

[...] El sondeo de técnicos está abierto, aunque no hay establecidas negociaciones . Lo primero es fijar el objetivo. El club tiene sus preferencias y en la entidad son conscientes de que los ofrecimientos externos serán mucho mayores que los contactos que puedan darse. No ha trascendido el orden del ránking de consultas, pero es seguro que al cásting de candidatos se suman Javi Calleja, que entrenó las dos últimas temporadas al Villarreal después de haber ejercido antes en el juvenil y el filial del submarino amarillo, y Robert Moreno, seleccionador de España el tiempo entre las dos etapas de Luis Enrique.

Calleja y Moreno responden al perfil de entrenadores jóvenes y con mucho recorrido. Destacan por un fútbol vertical y alegre, asumiendo riesgos en ataque y tratando de marcar el ritmo de los partidos a partir de la iniciativa. Calleja (42 años) no ha desempeñado en banquillos fuera del Villarreal. El técnico madrileño se retiró como futbolista en 2012 defendiendo los colores de Osasuna, donde fue compañero de Raúl García. Moreno (43 años) tiene experiencia como ayudante de Luis Enrique y como primer espada 9 partidos en la selección española y 13 en el Mónaco, club al que llegó en diciembre de 2019 y dirigió hasta el abrupto final del campeonato francés. [...]
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 98 respuestas

Respuesta #1
el 12 de noviembre a las 13:52
Madre mía Robert Moreno... Qué club... Qué ostia nos merecemos.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #2
el 12 de noviembre a las 13:53
Aquí es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo,todos queremos a un pochetino pero a día de hoy es imposible por salario,Valverde volverá a entrenar algún día al Athletic seguro,pero yo creo que piensa que todavía es pronto,así que yo me quedo con MARCELINO de cabeza,los calleja, moreno, Abelardo, Aguirre....les veo uno,dos o tres peldaños por debajo.
Ahora saldrán muchos nombres porque muchos entrenadores estarán llamando al Athletic para ofrecerse como entrenador.
Respuesta #3
el 12 de noviembre a las 14:00
De esos dos, me quedo con Robert Moreno.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #4
el 12 de noviembre a las 14:03
El nivel de entrenadores de este club ha caido muy bajo. Necesitamos una directiva con ambicion y ahora mismo ese caso no se da. Nos conformamos con muy poco. Asi se baja a segunda!!
Respuesta #5
el 12 de noviembre a las 14:10
Qué desasosiego.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el 12 de noviembre a las 14:11
Bueno , si dos clasificaciones a Europa League no es buen curriculum de Javi Calleja en tres temporadas en la élite ... Y lo más importante , un tío ambicioso , nada especulativo. Mi opción de entre ambas.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #7
el 12 de noviembre a las 14:12
Robert Moreno que solo ha entrenado a un club y le echaron a los 6 meses. Que nivel.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #8
el 12 de noviembre a las 14:13
Al final acabamos con otro Sarriugarte de la vida o lo que es peor, vuelta a subir al entrenador del filial, fórmula que se ha visto que no funciona.
Respuesta #9
el 12 de noviembre a las 14:15
Ninguno de los dos me emociona, pero prefiero a Calleja antes que a Robert Moreno.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el 12 de noviembre a las 14:19
Cita de Espetero:

La mejor respuesta en este foro en muchos meses...en años tal vez.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #11
el 12 de noviembre a las 14:22
No pueden traer a un primer espada de una vez por todas?

Soltad la talegada joder, que para traer a Berenguer bien que la soltásteis y esto es más importante.

Como traigan a un medianías a ver si suena la flauta nos podemos dar una hostia descomunal.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #12
el 12 de noviembre a las 14:22
empiezo a creer, que lo que realmente ocurre es que ningún entrenador quiere venir.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #13
el 12 de noviembre a las 14:23
Cita de Espetero:

No lo creas. el Juanma Velasco este, no ha dado una noticia relevante del athletic desde que es "periodista".

Lo que pasa que hay que subir cualquier gilipollez al tebeo deportivo, porque si no, no le pagan.

Mañana puede ser Anquela o Ruben Baraja y se queda tan ancho......

Luego dicen que twitter es lo peor, pero publicar la cantidad de gilipolleces que se suben a los periodicos de hoy en día.....y encima firmando, es la ostia....por no hablar de las tertulias de esa radio, que son peor que sálvame con Roberto Gomez y demás jungla......dan askito puro oirles la falta de criterio que tienen, es una vergüenza.

Está claro que no hay información suficiente para estar todo el dia contando cosas y hay que subir cualquier mierda, pero lo de éste tio concretamente de nuestro equipo y en el marca ya es la ostia.

Relativiza que no vale para nada toda esta mierda.

Respuesta #14
el 12 de noviembre a las 14:23
A mi calleja no me desagrada. Conoce la liga.
Respuesta #15
el 12 de noviembre a las 14:24
Cita de Pairo:
empiezo a creer, que lo que realmente ocurre es que ningún entrenador quiere venir.

Opino igual.

Al menos de los interesantes.

Abelardos, Aguirres, etc....esas medianias seguro que vendrian.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #16
el 12 de noviembre a las 14:26
Cita de Urtu2:
A mi calleja no me desagrada. Conoce la liga.

Igual es mejor que no conozca...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #17
el 12 de noviembre a las 14:28
Cita de valentino:
Cita de Pairo:

Opino igual.

A un interesante si le pagas una buena morterada, está en Loiu al de una hora de colgar el teléfono.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #18
el 12 de noviembre a las 14:29
Cita de valentino:
Cita de Pairo:

Opino igual.

Pero que primeras espadas quereis ???, Pochettino?? que está esperando al United o al Madrid, el que primero eche a su entrenador.
Allegri ?? claro, despues de entrenar a la Juve va a venir aquí a expicarle a Dani Garcia como dar un pase de más de 5 metros hacia adelante, arde en deseos, no te jode.
Respuesta #19
el 12 de noviembre a las 14:30
Cita de pilgrim:
Cita:

Opino igual.

A un interesante si le pagas una buena morterada, está en Loiu al de una hora de colgar el teléfono.

Depende.

A lo mejor valora también, tener un proyecto deportivo.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #20
el 12 de noviembre a las 14:34
Robert Moreno no me desagrada. Lo prefiero a otros que han salido a la palestra.
Respuesta #21
el 12 de noviembre a las 14:34
Sinceramente ,igual nos merecemos darnos una buena ostia para replantearnos más de una cosa.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #22
el 12 de noviembre a las 14:36
Cita de lego3103:
Cita de Espetero:

No lo creas. el Juanma Velasco este, no ha dado una noticia relevante del athletic desde que es "periodista".

Lo que pasa que hay que subir cualquier gilipollez al tebeo deportivo, porque si no, no le pagan.

Mañana puede ser Anquela o Ruben Baraja y se queda tan ancho......

Luego dicen que twitter es lo peor, pero publicar la cantidad de gilipolleces que se suben a los periodicos de hoy en día.....y encima firmando, es la ostia....por no hablar de las tertulias de esa radio, que son peor que sálvame con Roberto Gomez y demás jungla......dan askito puro oirles la falta de criterio que tienen, es una vergüenza.

Está claro que no hay información suficiente para estar todo el dia contando cosas y hay que subir cualquier mierda, pero lo de éste tio concretamente de nuestro equipo y en el marca ya es la ostia.

Relativiza que no vale para nada toda esta mierda.

Te haré caso

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #23
el 12 de noviembre a las 14:36
Pues Calleja no me desagradaría tanto... ha clasificado dos veces al Villarreal a Europa League y ha tirado mucho de cantera, subiendo a muchos chavales. Podría ser una buena opción.
Respecto a Robert Moreno, un tío sin apenas experiencia, pues como que no.
Respuesta #24
el 12 de noviembre a las 14:38
qué tal?

mi favorito sería Valderde,... pero si no le convencemos,...

pregunto, y Quique Sanchez Flores? cómo lo veis? también fue compañero de Alkorta en el Real Madrid, no sé cómo se llevarían entre ellos.

así también, hablarían bien de nosotros en Chiringuito y en Estudio Estadio.
Respuesta #25
el 12 de noviembre a las 14:39
Robert Moreno? ¿Pero que ha demostrado? Cada noticia menos ilusión en un proyecto que no existe. Si hay que elegir entre los dos me quedaría con Calleja, pero que no se nos olvide que lo que necesitamos es alguien con mucha experiencia en un momento clave de cara al futuro ya que tenemos una plantilla joven. Si Marcelino pide 2,5 se los daría con los ojos cerrados. A veces se nos olvida que dependiendo de la clasificación final se Da un dinero que hace quedar en nada esa inversión. Luchar por Europa hace que 2,5 sea una minucia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso