La fragilidad estructural de Lezama asusta

Registro: 07/04/2004

Publicado ayer a las 22:20
Leído: 1.736
Gabon,

Desde la plataforma Lezama Zaindu hemos realizado un pequeño estudio en cuanto a direcciones deportivas y de Lezama en los últimos 25 años.

Los datos asustan, y especialmente en nuestra joya de la corona, donde han pasado 10 perfiles distintos en 25 años. Demasiados proyectos diferentes para formar un talento que necesita estabilidad.
https://x.com/lezamazaindu/status/2061538535903994326?s=46
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:25
Todo eso esta muy bien, pero cual es el perfil de formacion que proponeis, porque todo suena bonito porque el papel lo aguanta todo, pero luego hay que sustanciarlo, ponerle nombre a las cosas, y eso es lo que me falta por leer.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
ayer a las 22:29
Cita de aton:
Todo eso esta muy bien, pero cual es el perfil de formacion que proponeis, porque todo suena bonito porque el papel lo aguanta todo, pero luego hay que sustanciarlo, ponerle nombre a las cosas, y eso es lo que me falta por leer.
Exacto.
Respuesta #3
ayer a las 22:33
Cita de etxebe:
Gabon,

Desde la plataforma Lezama Zaindu hemos realizado un pequeño estudio en cuanto a direcciones deportivas y de Lezama en los últimos 25 años.

Los datos asustan, y especialmente en nuestra joya de la corona, donde han pasado 10 perfiles distintos en 25 años. Demasiados proyectos diferentes para formar un talento que necesita estabilidad.

si tu fueras presidente pondrias tambien al colega seguro.
Respuesta #4
ayer a las 22:34
Desde Lezama Zaindu lo que buscamos es un cambio de modelo de gestión, no imponer un nombre u otro, o dictar una metodología u otra.

Queremos transparencia y estabilidad en la gestión de Lezama y creemos que pasa por sacar dicha gestión de debates electorales

Cita de aton:
Respuesta #5
ayer a las 22:35
Cita de aton:

Yo también tomo asiento.

Respuesta #6
ayer a las 22:35
Cita de LezamaZaindu:
Desde Lezama Zaindu lo que buscamos es un cambio de modelo de gestión, no imponer un nombre u otro, o dictar una metodología u otra.

Queremos transparencia y estabilidad en la gestión de Lezama y creemos que pasa por sacar dicha gestión de debates electorales

Cita de aton:

Eso es imposible.
Respuesta #7
ayer a las 22:39
En Lezama Zaindu creemos que es posible, para más información

http://www.lezamazaindu.eus

Cita de Ander10.:
Cita:

Eso es imposible.
Respuesta #8
ayer a las 22:42
Solución

Que sigan muchos años los que están ahora
Respuesta #9
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:50
Pues yo creo que el cambio de modelo puede enriquecer, siempre que uno de los modelos no sea meter a incompetentes.

Como agarres un camino equivocado y tires hacia el infinito, ya ves tú.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
ayer a las 22:53
Cita de LezamaZaindu:

Cita de aton:

Que si, pero sustanciarlo en algo porque eso que decis no es mas que humo.

Poner negro sobre blanco como quereis y que quereis hacer.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #11
ayer a las 22:55
Luego, si uno de los puntos de partida del análisis es “la fragilidad estructural de Lezama asusta”, mal empezamos el análisis. Fragilidad???? Cincuenta y pico años surtiendo a un equipo que nunca ha bajado y en ese tiempo ha ganado ligas, copas y Supercopas???

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
ayer a las 22:56
Cita de etxebe:
Gabon,

Vais a decir quienes sois o solo vais a malmeter?
Respuesta #13
ayer a las 23:00
Cita de LezamaZaindu:

Cita de aton:

Y cuando la cosa vaya de culo y cuesta abajo continuar con ello entiendo, por que lo de cambiar parece que está mal y eso que desde Enero del 71 es lo que nos ha mantenido en la élite.
Respuesta #14
ayer a las 23:09
Cita de LezamaZaindu:
En Lezama Zaindu creemos que es posible, para más información

http://www.lezamazaindu.eus

Cita:

Eso es imposible.

Quienes sois? Dar nombres y apellidos es que sino este debate genera desconfianza y acaba siendo papel mojado.
Enhorabuena por la iniciativa pero cualquier idea o proyecto lo lideran personas y no mensajitos anónimos en ub foro o redes sociales.
Respuesta #15
ayer a las 23:11
Lo que hay es un amiguismo que asusta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso