La fragilidad estructural de Lezama asusta

Registro: 07/04/2004

Publicado ayer a las 22:20
Leído: 1.917
Gabon,

Desde la plataforma Lezama Zaindu hemos realizado un pequeño estudio en cuanto a direcciones deportivas y de Lezama en los últimos 25 años.

Los datos asustan, y especialmente en nuestra joya de la corona, donde han pasado 10 perfiles distintos en 25 años. Demasiados proyectos diferentes para formar un talento que necesita estabilidad.
https://x.com/lezamazaindu/status/2061538535903994326?s=46
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:12
Cita de forever:
Luego, si uno de los puntos de partida del análisis es “la fragilidad estructural de Lezama asusta”, mal empezamos el análisis. Fragilidad???? Cincuenta y pico años surtiendo a un equipo que nunca ha bajado y en ese tiempo ha ganado ligas, copas y Supercopas???
Eso es lo que he pensado yo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
ayer a las 23:19
Cita de natxoath67:
Cita de forever:
Luego, si uno de los puntos de partida del análisis es “la fragilidad estructural de Lezama asusta”, mal empezamos el análisis. Fragilidad???? Cincuenta y pico años surtiendo a un equipo que nunca ha bajado y en ese tiempo ha ganado ligas, copas y Supercopas???
Eso es lo que he pensado yo.

Pues haberlo escrito, cabrito, que estoy haciendo horas extras.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
ayer a las 23:23

Gracias por tu comentario. Entendemos que la transparencia es importante para generar confianza.

Lezama Zaindu está compuesta por 8 socios del Athletic Club que participan a título exclusivamente personal, sin ningún interés particular más allá de aportar su visión sobre el presente y el futuro de Lezama y del club. Ninguno de los integrantes mantiene relación alguna con ninguna posible plancha electoral ni actúa en representación de candidatura alguna.

Nuestro objetivo no es protagonizar el debate, sino contribuir con propuestas, reflexiones e información que consideramos de interés para los socios y aficionados. De hecho, nuestra intención es que esta iniciativa pueda llegar a la Asamblea de Socios Compromisarios para que sea debatida y, si así lo consideran oportuno los órganos y socios del club, pueda ser valorada para su eventual aprobación.

En cualquier caso, agradecemos tus dudas y seguiremos trabajando para que nuestras posiciones, objetivos y propuestas sean lo más claras y transparentes posible.

Un saludo.

Cita de Harrobi78:
Cita:

Quienes sois? Dar nombres y apellidos es que sino este debate genera desconfianza y acaba siendo papel mojado.
Enhorabuena por la iniciativa pero cualquier idea o proyecto lo lideran personas y no mensajitos anónimos en ub foro o redes sociales.
Respuesta #19
ayer a las 23:27
Fragilidad estructural? 4 años con un instagramer y un periodista y ha seguido funcionando…

▲
▲ ▲

Respuesta #20
ayer a las 23:29
Editada ayer a las 23:30
Cita de athleman:
Fragilidad estructural? 4 años con un instagramer y un periodista y ha seguido funcionando…

Desde luego, ahí la estructura sufrió un test de stress importantísimo. Y uno de los dos un vago redomado.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
ayer a las 23:32
Cita de forever:
Pues yo creo que el cambio de modelo puede enriquecer, siempre que uno de los modelos no sea meter a incompetentes.

Como agarres un camino equivocado y tires hacia el infinito, ya ves tú.

Ya, pero esto es fútbol y hasta que no lo pruebas no se sabe si es competente o incompetente.

Clemente o Valverde salieron muy buenos.

Mendilibar o Sarriugarte o Kuko salieron mal.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
ayer a las 23:35
Cita de pbi1mp:
Cita de forever:
Pues yo creo que el cambio de modelo puede enriquecer, siempre que uno de los modelos no sea meter a incompetentes.

Como agarres un camino equivocado y tires hacia el infinito, ya ves tú.

Ya, pero esto es fútbol y hasta que no lo pruebas no se sabe si es competente o incompetente.

Clemente o Valverde salieron muy buenos.

Mendilibar o Sarriugarte o Kuko salieron mal.

Precisamente, aquí proponen estabilidad. Como nos quedemos estables con el malo…

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
ayer a las 23:39
Cita de etxebe:
Gabon,

Desde la plataforma Lezama Zaindu hemos realizado un pequeño estudio en cuanto a direcciones deportivas y de Lezama en los últimos 25 años.

Los datos asustan, y especialmente en nuestra joya de la corona, donde han pasado 10 perfiles distintos en 25 años. Demasiados proyectos diferentes para formar un talento que necesita estabilidad.
https://x.com/lezamazaindu/status/2061538535903994326?s=46
Oye, la letra pequeña no es seria.

Actualmente llevamos 4 años con Mikel González. Previo a el, cuatro (redondeando) con Alkorta. Previo a el, 8 con Amorrortu (con alguna polémica donde al parecer algún año Aitor Larrazabal era el hombre fuerte)… con Macua si que hubo más moviemiento hasta que se consolidó Irureta. Previo a el, em desastroso mandato de Lamikiz con Noriega. Cuatro años de Zubizarreta y antes que el un porrón de años con Amorrortu.

No me parece tan exagerado teniendo en cuenta que salvo cosa rara Mikel cumplirá ocho años.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:41
[citado]LezamaZaindu
Gracias por tu comentario. Entendemos que la transparencia es importante para generar confianza.

Lezama Zaindu está compuesta por 8 socios del Athletic Club que participan a título exclusivamente personal, sin ningún interés particular más allá de aportar su visión sobre el presente y el futuro de Lezama y del club. Ninguno de los integrantes mantiene relación alguna con ninguna posible plancha electoral ni actúa en representación de candidatura alguna.

Nuestro objetivo no es protagonizar el debate, sino contribuir con propuestas, reflexiones e información que consideramos de interés para los socios y aficionados. De hecho, nuestra intención es que esta iniciativa pueda llegar a la Asamblea de Socios Compromisarios para que sea debatida y, si así lo consideran oportuno los órganos y socios del club, pueda ser valorada para su eventual aprobación.

En cualquier caso, agradecemos tus dudas y seguiremos trabajando para que nuestras posiciones, objetivos y propuestas sean lo más claras y transparentes posible.

Un saludo.
:

"Nuestro objetivo no es protagonizar el debate, sino contribuir con propuestas, reflexiones e información que consideramos de interés para los socios y aficionados"

Y que os impide llevar las propuestas a la Junta?

Yo lo que veo aqui es un intento de quitar poder a la presidencia del Athletic Club y trasladarle esas funciones a un grupo de personas que no son elegidas por el socio sino entre los socios... y eso no me gusta nada.

Si la gestion que se hace en Lezama no gusta, para eso estan las elecciones, se presenta uno con su modelo y que sean los socios los que voten.

Intentar crear una suerte de modelo "eterno" no tiene ningun sentido, porque el futbol evoluciona y por tanto la formacion de los jugadores tambien debe hacerlo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #25
ayer a las 23:41
Cita de forever:
Cita de athleman:

Desde luego, ahí la estructura sufrió un test de stress importantísimo. Y uno de los dos un vago redomado.
Tendras que concretar más porque en tu última frase me cuadran ambos

▲
▲ ▲

Respuesta #26
ayer a las 23:45
Cita de athleman:
Cita:

Tendras que concretar más porque en tu última frase me cuadran ambos

De uno lo tengo confirmado. Del otro, lo contrario. Se creía lo que hacía.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #27
hace 1 hora y 13 minutos
Que está muy guay la iniciativa, pero es eso, una iniciativa, no hay propuesta, no hay proyecto ni hay nombres son todo buenas intenciones y básicamente humo.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #28
hace 31 minutos
Nada se puede sacar del debate electoral. Suena a concepto guay pero es absurdo. Hay gente que va a arriesgar su patrimonio por su gestión, pero de lo más importante de la gestión, responden ellos, pero decide el "círculo Lezama". Es decir, gentevque quiere decidir sobre Lezama sin presentarse ni jugarse su pasta. Junta directiva de barra de bar.
Respuesta #29
hace 27 minutos
Creo que Lezama debiera ser un ente independiente.
Creo que se debiera trazar un proyecto ( tipo Barcelona) por parte de gente de fútbol de acreditada solvencia y que no fuese objeto de campaña .
No se so será posible, viable o conveniente, es sólo una opinion

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso