La fragilidad estructural de Lezama asusta
Gabon,
Desde la plataforma Lezama Zaindu hemos realizado un pequeño estudio en cuanto a direcciones deportivas y de Lezama en los últimos 25 años.
Los datos asustan, y especialmente en nuestra joya de la corona, donde han pasado 10 perfiles distintos en 25 años. Demasiados proyectos diferentes para formar un talento que necesita estabilidad.
https://x.com/lezamazaindu/status/2061538535903994326?s=46
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
Desde la plataforma Lezama Zaindu hemos realizado un pequeño estudio en cuanto a direcciones deportivas y de Lezama en los últimos 25 años.
Los datos asustan, y especialmente en nuestra joya de la corona, donde han pasado 10 perfiles distintos en 25 años. Demasiados proyectos diferentes para formar un talento que necesita estabilidad.
https://x.com/lezamazaindu/status/2061538535903994326?s=46
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
En lo saber o entender de fútbol, me lo dejó bastante claro mi madre, a la que no le gustaba nada.
Tu padre jugaba, tú también, jugador, entrenador, logros personales y colectivos, muy bien todo, pero ni tu padre ni tú, habéis acertado una quiniela millonaria.
Y es que las madres lo saben todo
Respuesta #92
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Como dijo aquel sabio de Cádiz...
"Vas a saber tú más que yo de fútbol, que llevo 37 años en los juveniles"
Cada día que interviene en el foro, mas detalles veo de trabajo bien hecho en Lezama, es ponerse a rebatir un argumento y salen a relucir las virtudes de nuestra cantera.
Espero no cambie nunca, fomenta una retroalimentación positiva cojonuda![]()
++++++++++
Cómo se nota que no leés el Foro, de ahí tu ignorancia respecto a lo que piensan muchos aficionados respecto al Athletic y su nivel técnico.
Respuesta #93
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Goiena:Te siguen esperando en el post aquel sobre el fuera de juego. Siempre igual, cuando no hay argumentos ni conocimientos, a denostar al prójimo.Cita:
Cada día que interviene en el foro, mas detalles veo de trabajo bien hecho en Lezama, es ponerse a rebatir un argumento y salen a relucir las virtudes de nuestra cantera.
++++++++++
Cómo se nota que no leés el Foro, de ahí tu ignorancia respecto a lo que piensan muchos aficionados respecto al Athletic y su nivel técnico.
No es del Athletic, y ha estado en Lezama menos veces que yo que vivía a 800 kms, pero conoce al dedillo los sistemas de formación, a formadores y una vez habló con un aficionado del Mérida.
Todo más que suficiente para juzgar a todos y todo.
Eres un ignorante que se empeña en su ceguera, al que avasallan con datos pero se emperra en que Lezama caca, que viene la UEFA y nos halaga...Bah, a mí no me han preguntado, pensarás tú.
Y sí, nadie sabe de fútbol, pero tú...Aún menos, y sabes por qué, porque no hablas de fútbol o formación, relatas lo que tienes en tu cabeza, que no deja de ser un montón de mierda sobre algo que no conoce, siente ni padece.
Hala, a tomar por ichi !
Respuesta #94
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Goiena:Cita:
++++++++++
¿Los que dicen que Berenguer no sabe centrar?
Respuesta #95
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de csxbel:Cita:
++++++++++
¿Los que dicen que Berenguer no sabe centrar?
+++++++++
No son los que dicen, son los que "ven" lo mal que centra Berenguer, y es que algunos tenemos ojos y también objetividad a la hora de comentar.
Respuesta #96
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Te siguen esperando en el post aquel sobre el fuera de juego. Siempre igual, cuando no hay argumentos ni conocimientos, a denostar al prójimo.
++++++++++
No es del Athletic, y ha estado en Lezama menos veces que yo que vivía a 800 kms, pero conoce al dedillo los sistemas de formación, a formadores y una vez habló con un aficionado del Mérida.
Todo más que suficiente para juzgar a todos y todo.
Eres un ignorante que se empeña en su ceguera, al que avasallan con datos pero se emperra en que Lezama caca, que viene la UEFA y nos halaga...Bah, a mí no me han preguntado, pensarás tú.
Y sí, nadie sabe de fútbol, pero tú...Aún menos, y sabes por qué, porque no hablas de fútbol o formación, relatas lo que tienes en tu cabeza, que no deja de ser un montón de mierda sobre algo que no conoce, siente ni padece.
Hala, a tomar por ichi !
+++++++++
Te juro que al leer el comentario he pensado en otro forero que siempre suelta el mismo comentario contra mí, ¡vaya sorpresa!.
Se ve claramente lo de pensamiento único.
Respuesta #97
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Vamoaveee:
La ignorancia es lo que tiene, se lleva hasta el final pese a las argumentaciones razonadas de gente mejor informada, con aportación de datos, pelos y señales.
![]()
![]()
![]()
Una carreta vacía hace mas ruido que una llena , pues lo mismo pasa con ..... y hasta ahí puedo escribir
hablar desde la mas absoluta ignorancia y empecinarse en hacerlo día si y día también a parte de quedar en evidencia y hacer el ridículo demuestra que ..... y hasta aquí puedo escribir también
y no me tires de la lengua jodio