La fragilidad estructural de Lezama asusta

Registro: 07/04/2004

Publicado el 1 de junio a las 22:20
Leído: 7.661
Gabon,

Desde la plataforma Lezama Zaindu hemos realizado un pequeño estudio en cuanto a direcciones deportivas y de Lezama en los últimos 25 años.

Los datos asustan, y especialmente en nuestra joya de la corona, donde han pasado 10 perfiles distintos en 25 años. Demasiados proyectos diferentes para formar un talento que necesita estabilidad.
https://x.com/lezamazaindu/status/2061538535903994326?s=46
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas

Respuesta #76
el 2 de junio a las 19:01
Lo de los palos a Mikel González que si algo ha hecho bien ha sido traer muchos jugadores con talento para categorías inferiores,no hablo del Bilbao Athletic que salvo quizás Eder el resto no han dado lo que se esperaba d ellos ,pero por abajo se ven a Conde,Oyharzabal, Gift, Ezpeleta,Manex,Imga etc ,creo que más de uno se va a asentar en el primer equipo en 2 o 3 años...
Respuesta #77
el 2 de junio a las 19:27
Cita de mayocrak:
Cita:

hombre el Barca controla casi por completo Cataluña con más de 8 millones de habitantes. Solo la provincia de Barcelona tiene 6 millones. El Athletic controla Bizkaia y pelea a cara de perro por jugadores de los otros herrialdes

y de la Masia son Pedri (canario), Gavi (del Betis), Fermin Lopez (de Huelva), Araujo (uruguayo) etc etc

Pedri no es canterano del Barça.

Tienes razón. No es canterano
Respuesta #78
el 4 de junio a las 12:16
Cita de csxbel:
Cita:

Yo pensaba que Simón era del Athletic, que barrenetxea no va a la selección y que zubimendi y Merino son del Arsenal.

Tengo que actualizarme

Incluso imaginando lo que pretendía decir... Merino no entra en esa/su lista, bueno, ni el portero (sea cual sea ).

Es igual lo que le digas o lo que le intentes explicar, sus locas teorías siempre con datos incorrectos se caen pro su propio peso.
Luego "algun@" intenta justificarle por la edad, cuando la realidad no es la edad, es el fondo y las formas de una persona que solo entra en este foro para malmeter y atizar al Athletic.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #79
el 4 de junio a las 14:15

( Luego "algun@" intenta justificarle por la edad,)
          +++++++++

Igual quedaba mejor la frase diciendo, en lugar de "algun@",poner: Luego "alguien" intenta...
    No me des las gracias.
Respuesta #80
el 4 de junio a las 16:55

Teguible...

Chavales de Lezama jugando un mundial, otros en europeos sub lo que sea. La crisis que se nos viene (otra vez)
Respuesta #81
el 4 de junio a las 17:22

Lo que interesa a los aficionados del Athletic es, que sus jugadores destaquen jugando en el Athletic, lo demás, humo.
Respuesta #82
el 4 de junio a las 17:23
Editada el 4 de junio a las 17:23
.
Respuesta #83
el 4 de junio a las 17:24

Claro, claro, porque los que van al mundial siendo del Athletic, es porque no han destacado en su club, somos únicos hasta para eso.
Respuesta #84
el 4 de junio a las 17:32

( otros en europeos sub lo que sea. )
          ++++++++++

A esos son a los que me refería sobre su rendimiento en el Athletic, lástima que muchos tengan que ser cedidos.
Respuesta #85
el 4 de junio a las 17:49

La ignorancia es lo que tiene, se lleva hasta el final pese a las argumentaciones razonadas de gente mejor informada, con aportación de datos, pelos y señales.

Respuesta #86
el 4 de junio a las 17:59
Cita de Goiena:

++++++++++

A esos son a los que me refería sobre su rendimiento en el Athletic, lástima que muchos tengan que ser cedidos.

Una de las grandes gestiones deportivas del Athletic actual, su política de cesiones... siendo criticada por alguien que no sabe ni cuando ni cuanto se entrena en Lezama.

Pero es normal que alguien que no es de un equipo, sepa cuando entrena ese equipo.
Como para encima saber de su cantera!

Respuesta #87
el 4 de junio a las 18:01
Cita de csxbel:
Cita de Goiena:

++++++++++

Una de las grandes gestiones deportivas del Athletic actual, su política de cesiones... siendo criticada por alguien que no sabe ni cuando ni cuanto se entrena en Lezama.

Pero es normal que alguien que no es de un equipo, sepa cuando entrena ese equipo.

Como dijo aquel sabio de Cádiz...
   "Vas a saber tú más que yo de fútbol, que llevo 37 años en los juveniles"
Respuesta #88
el 4 de junio a las 18:04
Cita de Vamoaveee:
Cita:

+++++++++

Vista tu ignorancia respecto al Fútbol, he de aclararte que no es lo mismo sabe de Fútbol,que es de lo que tú presumes, a "entender" de Fútbol, donde fallas bastante.
Respuesta #89
el 4 de junio a las 18:10
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Cada día que interviene en el foro, mas detalles veo de trabajo bien hecho en Lezama, es ponerse a rebatir un argumento y salen a relucir las virtudes de nuestra cantera.

Espero no cambie nunca, fomenta una retroalimentación positiva cojonuda
Respuesta #90
el 4 de junio a las 18:26
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Vista tu ignorancia respecto al Fútbol, he de aclararte que no es lo mismo sabe de Fútbol,que es de lo que tú presumes, a "entender" de Fútbol, donde fallas bastante.
Que un ignorante a su vez me lo llame a mí, es un halago. Gracias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso