Jon Uriarte ¿igual sí?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 21 de mayo a las 20:30
Leído: 7.146

Leo esto en El Desmarque sobre el otro posible candidato.
No sé si es bueno, malo, o regular veremos que es lo que propone si al final se deciden a ser tres.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/318985-jon-uriarte-uranga-tantea-entrar-definitivamente-en-las-elecciones-del-athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 21 de mayo a las 20:32
Eso parece.

Esta aguantando, no es mala estrategia
Respuesta #2
el 21 de mayo a las 20:35
La margarita está ya un tanto manoseada

Respuesta #3
el 21 de mayo a las 20:37
Cita de gorka2:
La margarita está ya un tanto manoseada

Yo creo que de margarita nada.
Respuesta #4
el 21 de mayo a las 20:43
Cita de Camaro75:
Eso parece.

El que muestra las cartas al final tiene ventaja.
Respuesta #5
el 21 de mayo a las 20:55
Cita de Tusto:
Cita de Camaro75:
Eso parece.

Por lo menos ya ha visto debilidades o fortalezas de los otros candidatos.

Tres mejor que dos.

Ahora bien, desde que dicen que se lo está pensando...

Yo he oído tantas cosas sobre que su familia le aconseja que no, que de Vocento le llamaron, que quieto parado, que presentaba esta semana su candidatura, que había contactado con Bielsa...

Hablar, habla todo el mundo de todos los candidatos y a veces cuesta diferenciar información, opinión e invención o noticias falsas. Otras no tanto.
Respuesta #6
el 21 de mayo a las 21:09
Pienso que hace tiempo desestimó presentarse. Si la gente cercana a él le insistió en que no se presentara por algo será. Además, a las elecciones del Athletic se viene bien preparado, sin improvisar en el último momento. Creo que bastante tenemos con Barkala
Respuesta #7
el 21 de mayo a las 21:22
Cita de Karmasayek:
Pienso que hace tiempo desestimó presentarse. Si la gente cercana a él le insistió en que no se presentara por algo será. Además, a las elecciones del Athletic se viene bien preparado, sin improvisar en el último momento. Creo que bastante tenemos con Barkala

Uriarte lleva preparando la candidatura desde hace tiempo el tema de no presentarse creo que es mas por temas familiares que por otra cosa, demasiada exposicion mediatica para un tio discreto. Y recordarte que Elizegui acabo de presidente despues de amagar con no presentarse.

Gora Athletic

Respuesta #8
el 21 de mayo a las 21:35
Editada el 21 de mayo a las 21:35
Cita de Camaro75:
Eso parece.

Estrategia?
Más bien creo que improvisación.
Apuesto a que si entra a la arena, se junta al final con uno de los dos actuales.
A ayudar a Barkala?
Respuesta #9
el 21 de mayo a las 21:40
Tengo serías dudas que se presente los otros dos candidatos están ya muy avanzados logrando firmas en varias sedes si se quiere presentar lo tiene que hacer ya

Desde Guecho con amor

Respuesta #10
el 21 de mayo a las 21:52
Editada el 21 de mayo a las 21:53
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Eso parece.

Estrategia?
Más bien creo que improvisación.
Apuesto a que si entra a la arena, se junta al final con uno de los dos actuales.
A ayudar a Barkala?

Una cosa es lo que parezca y otra lo que sea.

Alguien se cree que aún no sabe si se va a presentar?

Que esto no es bajar al perro a pasear.
Respuesta #11
el 21 de mayo a las 21:55
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tres mejor que dos.

Yo he oído tantas cosas sobre que su familia le aconseja que no, que de Vocento le llamaron, que quieto parado, que presentaba esta semana su candidatura, que había contactado con Bielsa...

Hablar, habla todo el mundo de todos los candidatos y a veces cuesta diferenciar información, opinión e invención o noticias falsas. Otras no tanto.

¿Y qué ascendente tiene Vocento sobre este chico para decirle si se tiene que presentar o no?
Respuesta #12
el 21 de mayo a las 21:59
Cita de Petrus:

Leo esto en El Desmarque sobre el otro posible candidato.
No sé si es bueno, malo, o regular veremos que es lo que propone si al final se deciden a ser tres.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/318985-jon-uriarte-uranga-tantea-entrar-definitivamente-en-las-elecciones-del-athletic

A mi me gustaría que hubiera un tercer candidato, sobre todo porque los dos que hay hasta el momento no me gustan demasiado.

Pero tengo mis dudas sobre que se vaya a presentar.
Sonaba mucho y de repente salió la noticia que se retiraba y ya después solo ha habido rumores, más de gente que quería que siguiese adelante que otra cosa.
Por eso tengo dudas. Si hubiera seguido, aunque fuera más alejado de los medios, se hubiera filtrado algo, no solo deseos de la gente.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #13
el 21 de mayo a las 22:00
Cita de Markota:
Cita:

Tres mejor que dos.

¿Y qué ascendente tiene Vocento sobre este chico para decirle si se tiene que presentar o no?

Seguramente ninguno, pero como mentir es gratuito...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #14
el 21 de mayo a las 22:27
Sería una buena noticia.
Respuesta #15
el 21 de mayo a las 22:58
Cita de Karmasayek:

No. Igual ni se presenta, pero lo de improvisación no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso