Islas Feroe 3-2 Malta

Registro: 20/09/2010

Publicado el 4 de septiembre a las 09:20
Leído: 2.053
En ausencia de partido de mi querida Netherlands, para mi el encuentro más atractivo de ayer en tres dos de las selecciones "cenicienta".
Goles, futbol abierto y muchas jugadas interesantes.

Si les respetan los arbitrajes (cosa que dudo) igual dan alguna sorpresa
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 4 de septiembre a las 09:53
El centro del campo de las Feroe me gusta bastante, en cambio la defensa de Malta es un auténtico coladero.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #2
el 4 de septiembre a las 10:12
Qué tal estuvo Olsen?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #3
el 4 de septiembre a las 10:15
Cita de Karioko:
Ayer a la salida del pub, en el puerto aquí en las Shetland mire al norte, al océano y el siguiente punto son las islas Feroe.

Asombroso.

Que te has ido a Escocia a aprender inglés? A las Shetland? No había otro sitio con un acento más raro?

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 4 de septiembre a las 10:27
Cita de garek:
Cita de Karioko:
Ayer a la salida del pub, en el puerto aquí en las Shetland mire al norte, al océano y el siguiente punto son las islas Feroe.

Asombroso.

Que te has ido a Escocia a aprender inglés? A las Shetland? No había otro sitio con un acento más raro?

Los scousers tampoco andan mal de eso.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #5
el 4 de septiembre a las 10:32
Cita de mrpentland:
Qué tal estuvo Olsen?

Andreas salió al final...

Respuesta #6
el 4 de septiembre a las 10:34
Cita de pilgrim:
Cita:

En realidad se aprende más en una granja de estas ecológicas que no hablan absolutamente nada de castellano, que en cualquier ciudad Europea de Erasmus, dónde te acabas juntando con personas que hablan tu idioma.

Pero al menos de Erasmus se folla...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #7
el 4 de septiembre a las 10:52
Cita de garek:
Cita de Karioko:

Asombroso.

Liverpool, Birmingham, suburbios de Dublín y Belfast, Sunderland/Newcastle/Middlesbrough...

Derby es un mundo en sí mismo. Cuando les vi jugar en St James´ Park y andaban por los pubs antes y después, telita .

También recuerdo como media docena de cincuentones galeses se me acercaron después de un partido del Seis Naciones hace años. De Swansea creo que eran. Iban pasaditos, medianoche en un local con música en vivo a todo trapo y 20 minutazos se tiraron intentando hablar conmigo. Me tuvieron que rescatar ante la imposibilidad de entender más que palabras sueltas. Estaban emperrados en que nos entendiéramos .

La poca gente de Shetland que he conocido tiene un acento bastante suave. Más las chicas que ellos, éso sí.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #8
el 4 de septiembre a las 10:53
Hoy hay un interesante Dinamarca-Bélgica, creo q es hoy.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #9
el 4 de septiembre a las 10:54
Cita de garek:
Cita:

En realidad se aprende más en una granja de estas ecológicas que no hablan absolutamente nada de castellano, que en cualquier ciudad Europea de Erasmus, dónde te acabas juntando con personas que hablan tu idioma.

Hay quien no desestima el valor de una gallina. De algo tienen que vivir.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #10
el 4 de septiembre a las 11:02
Cita de garek:

Y me lo dices ahora...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #11
el 4 de septiembre a las 11:03
Cita de Vamoaveee:

Tres bakalaos, claro que siendo las Feroe, no tiene mérito

También es cierto que lo de Malta es una verdadera cruz... no ganan un partido

Respuesta #12
el 4 de septiembre a las 11:06
Cita de aretabeti:
Cita de Vamoaveee:

Tres bakalaos, claro que siendo las Feroe, no tiene mérito

Devis Mangia Kampora!!

Respuesta #13
el 4 de septiembre a las 11:24
Cita de garek:
Cita de Karioko:

Asombroso.

Se ha ido exclusivamente a aprender como se pronuncia correctamente "Ewan Aird".

Recordemos también el empate a domicilio de la Andorra de Koldo Álvarez de Eulate en Letonia. Que, a los amiguetes, hay que darles apoyo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #14
el 4 de septiembre a las 11:35
Cita de Copernico:
Cita:

Hay quien no desestima el valor de una gallina. De algo tienen que vivir.

No le des esas ideas a Karioko...

Respuesta #15
el 4 de septiembre a las 11:39
Cita de garek:
Cita:

Mi primo me dijo que cuando oyó por primera vez a un escocés, creyó que era un inglés subnormal (perdón por la expresion). Por la forma de hablar, no por otra cosa.
Hoy es el día que vive en Edimburgo y sus hijos son escoceses.
Cuando acudí a su boda, le entendí. Depende del sujeto, algunos tienen un acento muy curioso. Casi me hecho a reír delante de él, acordándome de lo que me dijo mi primo.
Respuesta #16
el 4 de septiembre a las 11:43
Editada el 4 de septiembre a las 11:58
Cita de Copernico:
Cita:
9

Devis Mangia Kampora!!

Uno nunca sabe si la m se escribe porque está en el teclado junto a la n, o si es un deje del castellano.
Kanpora.

P.D.: Yo colgaría del palo mayor a quien puso la v junto a la b.
Respuesta #17
el 4 de septiembre a las 12:00
Cita de Javert:
Cita:

Se ha ido exclusivamente a aprender como se pronuncia correctamente "Ewan Aird".

Recordemos también el empate a domicilio de la Andorra de Koldo Álvarez de Eulate en Letonia. Que, a los amiguetes, hay que darles apoyo...

Pues estaría bien saber si Ewan se pronuncia diferente, dependiendo de la zona de Escocia, Garek.

Y si ya sabemos de dónde es su madre, la cuadramos.
Respuesta #18
el 4 de septiembre a las 12:03
Editada el 4 de septiembre a las 12:04
Cita de Aurrera-beti:

Uno nunca sabe si la m se escribe porque está en el teclado junto a la n, o si es un deje del castellano.
Kanpora.

Eres nuevo en el foro como para conocerlo... pero lo de Kamporá es una coña del foro que viene desde tiempos de Caparrós... "mis hogos!" es otra de ellas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 4 de septiembre a las 12:13
Cita de Karioko:
Cita:

Liverpool, Birmingham, suburbios de Dublín y Belfast, Sunderland/Newcastle/Middlesbrough...

Derby es un mundo en sí mismo. Cuando les vi jugar en St James´ Park y andaban por los pubs antes y después, telita .

También recuerdo como media docena de cincuentones galeses se me acercaron después de un partido del Seis Naciones hace años. De Swansea creo que eran. Iban pasaditos, medianoche en un local con música en vivo a todo trapo y 20 minutazos se tiraron intentando hablar conmigo. Me tuvieron que rescatar ante la imposibilidad de entender más que palabras sueltas. Estaban emperrados en que nos entendiéramos .

La poca gente de Shetland que he conocido tiene un acento bastante suave. Más las chicas que ellos, éso sí.

Aquí he dicho a las lugareños y lugareñas les he dicho que soy de la Real por odegaard que es noruego, y conocen algo.
Lo siento pero en eso no me importa cambiar de equipo para socializarme con el sexo femenino.

También les sonaba Llorente. Además dicen que es muy guapo, que yo tengo algún parecido, si soy familiar.
Les he dicho que si, que primos lejanos.

Te vas superando!!!
Respuesta #20
el 4 de septiembre a las 13:07
Cita de Peio_70:
Cita de Aurrera-beti:

Kanpora.

Eres nuevo en el foro como para conocerlo... pero lo de Kamporá es una coña del foro que viene desde tiempos de Caparrós... "mis hogos!" es otra de ellas.

VRUTAL!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #21
el 4 de septiembre a las 13:21
Cita de txitxaubito:
Cita:

VRUTAL!!

Sabía que me dejaba alguna de las míticas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el 4 de septiembre a las 14:00
Cita de Peio_70:
Cita de Aurrera-beti:

Kanpora.

Gracias.
Una kamparrosada, pues.
Respuesta #23
el 4 de septiembre a las 14:42
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues estaría bien saber si Ewan se pronuncia diferente, dependiendo de la zona de Escocia, Garek.

Y si ya sabemos de dónde es su madre, la cuadramos.

La pronunciación correcta de Ewan es "Iuan". También existe Euan como variante del nombre y se pronuncia igual.

Respuesta #24
el 4 de septiembre a las 19:57
Cita de mrpentland:
Cita de garek:

Y me lo dices ahora...

No era Orgasmus...jijiiji

Gracias al esfuerzo de 625 jugadores que han querido entender y ser parte de un equipo único, el ATHLETIC en estos 122 años.
ARITZ ADURIZ "Somos una cuadrilla luchando contra el resto del mundo"
"Salimos a arrollar¿eh? A arrollar"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso