Ibai reconoce que pudo salir al Espanyol en el mercado invernal

Registro: 10/01/2016

Publicado el 19 de febrero a las 14:33
Leído: 3.788
Ibai Gómez comentó en su anterior rueda de prensa en Lezama que no estaba contento con los minutos que estaba teniendo. Hoy ha apuntado que esa situación no ha cambiado. El jugador de Santutxu ha admitido que en el mercado invernal tuvo la opción de dejar el Athletic y marcharse al Espanyol con Abelardo. Pero Garitano cerró la puerta a esa operación.

El extremo rojiblanco explica que su status no ha variado dentro del orden establecido por el técnico de Derio. “No ha cambiado, porque no lo he conseguido. No quiero decir que me tengan que regalar nada... Tengo que ganármelo con trabajo”, dice.

En la última ventana de fichajes pudo irse al Espanyol. “Sí, tuve opciones de salir en invierno, pero Gaizka dijo que no iba a salir nadie, salvo Cris (Ganea) si tenía opciones”, comenta Ibai, que ha reconocido la oferta perica con naturalidad: “Soy sincero, tengo que decir la verdad. Lo que me gusta es jugar, había una opción buena que me atraía para tener más minutos. Pero para mí estar aquí es ser feliz, aunque tengo que dar más para conseguir más minutos”.

Desde que volvió a Bilbao desde el Alavés, el de Santutxu no ha logrado entrar en el bloque principal. “Arrepentirme de estar en el Athletic, en el club de tu vida, nunca. Tomé esa decisión sabiendo que podía ocurrir esto. Tengo la suerte de estar en un club como el Athletic y entrenar con estos compañeros. Intento conseguir esos minutos que todos queremos”. Sigue…

Leer noticia completa

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 52 respuestas

Respuesta #26
el 19 de febrero a las 17:03
Cita de Reydekopas:
Lo que yo no entiendo es que un entrenador vete la salida de un jugador con el que apenas cuenta cuando esa salida podría ser buena para el jugador y el Club podría ahorrarse una ficha no barata y conseguir algo de dinero para alguna posible incorporación.

Y hablo tanto de Ibai en esta ventana de invierno como de Vesga en verano.

Te lo explico..este club está dirigido por gente muy ensimismada y sin experiencia .

Por otra parte los que os estáis convenciendo que Ibai fue un mal fichaje ahora supongo que pedís a berenguer..y los que creéis que Ibai aporta en las faltas,también pensáis que aduriz las coje al vuelo.

Saludos haters y derrochadores..yo sigo confiando en la cantera.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #27
el 19 de febrero a las 17:07
creo que el Espanyol con Embarba ha salido ganando.

Respuesta #28
el 19 de febrero a las 17:14
Cita de fnburst:
Cita:
pues hay varios jugadores que se han ido del Athletic y cobran el doble en sus equipos

Entendéis lo que os da la gana. Si Laporte se va del Athletic al City, cobrará más. Si volviese al Athletic, cobraría menos. Y si del Athletic se va al Mallorca, menos aún. Es de ser tonto pensar que un jugador que se va siempre va a comprar lo mismo o más.
Claro,eso es obvio igual te he entendido mal porque lo que dices en este post,todos lo sabemos

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #29
el 19 de febrero a las 17:23
Cita de fnburst:
Cita:

Quien le va a pagar lo que cobra aqui? .....

Siempre la misma historia. Cuando un jugador se va del Athletic sabe que no va a cobrar lo mismo que cobraba aquí. Es como si vuelve Valverde, ¿te crees que le vamos a pagar lo mismo que le pagaba el Barça? ¿O te crees que si traemos (es sólo un ejemplo) a Odriozola va a cobrar lo mismo que en Madrid? Ese argumento de "Quien le va a dar..." nunca se sustenta. El fútbol está plagado de jugadores y entrenadores que se han bajado el sueldo al cambiar de Club. ¿O piensas que el Huesca está pagando a Rico lo mismo que nosotros?

Jugadores con fichas gordas y con años de contrato que salgan del Athletic con lo bien que se vive aqui a otro lado a cobrar menos? Si la diferencia no es muy grande puede, si no ..ni de coña...

Ibai por lo que parece empezó cobrando aquí 1,50 limpios y los siguientes años subiendo.... No le veo yo a ningún equipo ni acercandose a esas cifras...

Tenemos numerosos casos en el Athletic de gente hiperacabada y sin jugar años y años y con sus suculentas nominas estar en el Athletic hasta el último día de sus contratos. No vamos a dar nombres...

Respuesta #30
el 19 de febrero a las 17:56
Cita de kucok:
Cita:

Siempre la misma historia. Cuando un jugador se va del Athletic sabe que no va a cobrar lo mismo que cobraba aquí. Es como si vuelve Valverde, ¿te crees que le vamos a pagar lo mismo que le pagaba el Barça? ¿O te crees que si traemos (es sólo un ejemplo) a Odriozola va a cobrar lo mismo que en Madrid? Ese argumento de "Quien le va a dar..." nunca se sustenta. El fútbol está plagado de jugadores y entrenadores que se han bajado el sueldo al cambiar de Club. ¿O piensas que el Huesca está pagando a Rico lo mismo que nosotros?

Jugadores con fichas gordas y con años de contrato que salgan del Athletic con lo bien que se vive aqui a otro lado a cobrar menos? Si la diferencia no es muy grande puede, si no ..ni de coña...

Ibai por lo que parece empezó cobrando aquí 1,50 limpios y los siguientes años subiendo.... No le veo yo a ningún equipo ni acercandose a esas cifras...

Tenemos numerosos casos en el Athletic de gente hiperacabada y sin jugar años y años y con sus suculentas nominas estar en el Athletic hasta el último día de sus contratos. No vamos a dar nombres...

El jugador medio del Athletic no es Bale, que es capaz de quedarse en Madrid sin convocar sin importarle (aparentemenre). Estoy seguro de que Beñat prefiere jugar 2000 minutos por un millón que jugar 700 cobrando lo que sea que cobre aquí. Igual con San José, Kodro o el propio Ibai.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #31
el 19 de febrero a las 18:02
Hoy tenía el día dulce.
Las enchufaba casi todas.

Por cierto, hoy han entrenado el Primer Equipo, el B y las Neskas.

Iru, el portero del B, me ha encantado, pasote.

Ezkieta, ha entrenado con el mayor, al igual que Oihan.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #32
el 19 de febrero a las 18:25
Yo a ibai gomez por unos 5 o 6 kilos lo hubiese dejado salir y habria ido a por berenguer, si total ninjuega ni va a jugar y sinceramente aporta muy poquito cuando sale al campo.
Respuesta #33
el 19 de febrero a las 18:39
Cita de Anderson:
Cita de bide:
Un tribunero menos no he visto jugador más funcionario que el

Hay funcionarios que hacen cojonudamente su trabajo, de hecho son mayoría. El Aduriz del 2015 podría ser un jugador supermegafuncionario.

si pero erstaqmos en 2020 que porcierto otra cosa que no entiendo que aporta aduriz a dia de hoy
Respuesta #34
el 19 de febrero a las 18:54
Cita de Athzubeti:
Yo a ibai gomez por unos 5 o 6 kilos lo hubiese dejado salir y habria ido a por berenguer, si total ninjuega ni va a jugar y sinceramente aporta muy poquito cuando sale al campo.

Lo que se oye es que el Español lo quería cedido y que el Athletic pagara una parte de la ficha

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #35
el 19 de febrero a las 18:57
Cita de Reydekopas:
Lo que yo no entiendo es que un entrenador vete la salida de un jugador con el que apenas cuenta cuando esa salida podría ser buena para el jugador y el Club podría ahorrarse una ficha no barata y conseguir algo de dinero para alguna posible incorporación.

Y hablo tanto de Ibai en esta ventana de invierno como de Vesga en verano.

Pues porque un entrenador se cubre el culo.

Y con Ibai lo tiene cubierto, ante dos lesiones que se te den y te dejen en cuadro.

Tampoco es que arriba tengamos demasiado.
Respuesta #36
el 19 de febrero a las 19:12
Ni a el, ni a Kenan, los hubiera traído.
Jugadores, que no marcan la diferencia, sobran en el Athletic.
Hay a puñados, como para gastarte talegos, en alguien que no aporta.
Y no me habléis de 2 pases y 2 goles, que os veo venir.
Me pasa lo mismo que con el Zorro, no jugando Europa, no le hubiera renovado.
Muy a mi pesar, porque para mí es Dios.
Pero todo tiene su ciclo.
Y no me vengáis, con el gol al Barça y tal, que os veo venir otra vez.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #37
el 19 de febrero a las 19:13
Cita de Athzubeti:

Aunque solo sea por el pase que metió a Williams en el gol al Barça, menos mal que no había salido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
el 19 de febrero a las 19:19
Cita de _txutxo:
Cita de Athzubeti:

Aunque solo sea por el pase que metió a Williams en el gol al Barça, menos mal que no había salido.

Y el resto de jugadores estaban de atrezzo
Respuesta #39
el 19 de febrero a las 20:14
Qué pereza de comentarios por dios....

Un jugador de fútbol profesional ha respondido con sinceridad a la pregunta de un periodista, no ha hecho nada malo, y me parece razonable y completamente natural que se preocupe por su carrera profesional, del mismo modo que el Athletic se preocupa o se debería preocupar en defender sus intereses.

La retaila de rencor por supuestos cuernos, desprecio deportivo y faltadas gratuitas sólo califican a quien las hace.

Respuesta #40
el 19 de febrero a las 20:17
No creo que quedara ninguna duda de que la posibilidad existió. Lo que no sé si ha aclarado es si era cedido o traspasado.

Supongo que estando él dispuesto y el club no, sería cedido.
Respuesta #41
el 19 de febrero a las 20:25
Necesitamos la mejor versión de un Ibai que desde que ha retornado al Athletic no ha sido referente en este equipo.
No se cual es la razón pero lo que esta claro es que en el Athletic este chico no termina de triunfar.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #42
el 19 de febrero a las 20:33
Cita de Neurotix:
Solo por poner el pase del gol para marcar al Barça y ganar la eliminatoria ya ha valido la pena.

Cierto
Respuesta #43
el 19 de febrero a las 21:57
Cita de Usandi:
No creo que quedara ninguna duda de que la posibilidad existió. Lo que no sé si ha aclarado es si era cedido o traspasado.

En Onda Vasca han dejado caer que cedido y pagando el Athletic parte de la ficha.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #44
el 19 de febrero a las 22:00
Editada el 19 de febrero a las 22:01
Cita de Sociopapagar:
Cita de Usandi:

En Onda Vasca han dejado caer que cedido y pagando el Athletic parte de la ficha.

Ficha inasumible para el Espanyol, supongo.
Normal que no le hayan dejado salir.

Respuesta #45
el 19 de febrero a las 22:05
Cita de e_unoto:
Cita:

Ficha inasumible para el Espanyol, supongo.
Normal que no le hayan dejado salir.

ficha inasumible no creo,ya que han fichado a Raúl de Tomás, Cabrera y embarba, supongo que cobrando muy bien, sobre todo rdt

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #46
el 19 de febrero a las 23:11
sólo con el pase de gol en cuartos ante el Barça, ya ha rentabilizado su fichaje.

le veo muy musculado, demasiado para un extremo o interior.

debería bajar peso.
Respuesta #47
el 20 de febrero a las 08:46
Cita de Pairo:
sólo con el pase de gol en cuartos ante el Barça, ya ha rentabilizado su fichaje.

debería bajar peso.

Ibai tiene hoy, para mí, dos condicionantes que limitan su juego.

Uno físico, le veo siempre cansado, con poca chispa.

El segundo es más de cabeza. Creo que el chaval tiene demasiadas ganas de agradar y de hacer el partido de su vida.

Creo que pensaba que iba a ser titularísimo y se ha encontrado exactamente en el mismo punto que cuando salió del Athletic.
Respuesta #48
el 20 de febrero a las 12:57
los dias que juega, no hace nada de destacar y es que ni mete la pierna... no se si asi espera jugar mas... El athletic no es una ONG!

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #49
el 20 de febrero a las 13:48
Cita de Pairo:

debería bajar peso.

valiente sandez acabas de decir

bajar peso? tú has visto alguna foto de Ibai sin camiseta?

reducir músculo?

me parece una falta de respeto hacia alguien que cuida su físico a más no poder, y que para estar siempre en las mejores condiciones realiza sesiones de refuerzo específicas por su cuenta.

Acaso supones que ninguno de los 2 preparadores físicos (Athletic y personal) conocen el trabajo que hacen?

Estás hablando de 2 personas con un bagaje importante en la élite, tanto Iribarren cuya trayectoria no es reciente, y ha pasado por Osasuna, Zaragoza, Atl. Madrid, Espanyol y otros; como Adolfo Madrid que entrena a bastantes jugadores que buscan reforzar (a título personal) su estado físico en pro de su rendimiento, y que ha entrenado a diversos equipos y deportistas como Estudiantes, R.Madrid y selección española de basket, Carolina Marin (Badminton), Marcos Llorente, Borja Mayoral, Jon Fernández (Boxeo)

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #50
el 20 de febrero a las 14:33
Cita de 10q:
Cita de Pairo:

debería bajar peso.

valiente sandez acabas de decir

bajar peso? tú has visto alguna foto de Ibai sin camiseta?

reducir músculo?

me parece una falta de respeto hacia alguien que cuida su físico a más no poder, y que para estar siempre en las mejores condiciones realiza sesiones de refuerzo específicas por su cuenta.

Acaso supones que ninguno de los 2 preparadores físicos (Athletic y personal) conocen el trabajo que hacen?

Estás hablando de 2 personas con un bagaje importante en la élite, tanto Iribarren cuya trayectoria no es reciente, y ha pasado por Osasuna, Zaragoza, Atl. Madrid, Espanyol y otros; como Adolfo Madrid que entrena a bastantes jugadores que buscan reforzar (a título personal) su estado físico en pro de su rendimiento, y que ha entrenado a diversos equipos y deportistas como Estudiantes, R.Madrid y selección española de basket, Carolina Marin (Badminton), Marcos Llorente, Borja Mayoral, Jon Fernández (Boxeo)

Estoy de acuerdo en lo que comentas de la preparación física de Ibai, pero con todo lo que hace, que es cierto, le falta un punto de intensidad y chispa que no tiene, o por lo menos no muestra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso