Vencedor y el respeto
Leo que el Club ha comunicado a Unai Vencedor que Terzic no cuenta con él, que se busque la vida.
Nada nuevo, ésto es la élite, a veces te hacen un buen contrato y no lo cumples donde quieres.
El hilo tiene pocas respuestas, es un tema que no interesa demasiado, tenemos jugadores ahí y además dos "nuevos", Peio y Gere, que nos tienen locos
.Vence, pues "nos sobra".
Y es así, y es habitual, pero qué feo, no???
Qué poco nos gusta que los jugadores se quieran ir cuando son "buenos"......
Y qué poco nos gusta que se quieran quedar cuando son "malos".
Evidentemente nadie ha faltado al bueno de Unai, faltaría más.
Pero se echa de menos, y yo SOY EL PRIMERO que no lo ha hecho, unas palabras bonitas hacia Unai.
Desearle suerte, recordar su irrupción y esos años en los que pensamos que había MC para largo.....
Los temporadones que se casco en el BA......
Sin más, me apetecía abrir este hilo y desear TODA la suerte del mundo a uno de los nuestros.
Que te vaya todo de puta madre, Unai.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el lunes a las 23:37
el lunes a las 23:37
Es un jugador que no ha dicho su última palabra, es joven y le quedan muchas batallas por delante, si no en el Athletic será en otro equipo de primera división.
733
Respuesta #47
ayer a las 00:01
Editada ayer a las 00:02
Editada ayer a las 00:02
Yo soy híper escéptico con los jugadores del BA. No me creo casi nada de lo que veo. Habré dicho, este vale seguro para el Athletic 10 veces en mi vida. Una ha sido con Vencedor.
Para mí es un tema de cabeza, ritmo y profesionalidad. “No me puedo creer” que un tío que demostraba tanto fútbol no haya dado el nivel en la élite. Lo más probable es que sea un tema de físico, a mí siempre me ha dado la sensación de que en cuanto consiguió ser profesional se le acabaron las ganas.
Por supuesto que suerte para él en su próxima etapa. Y ojalá algún día de el nivel para jugar en el Athletic, tiene solamente 25 años.
Para mí es un tema de cabeza, ritmo y profesionalidad. “No me puedo creer” que un tío que demostraba tanto fútbol no haya dado el nivel en la élite. Lo más probable es que sea un tema de físico, a mí siempre me ha dado la sensación de que en cuanto consiguió ser profesional se le acabaron las ganas.
Por supuesto que suerte para él en su próxima etapa. Y ojalá algún día de el nivel para jugar en el Athletic, tiene solamente 25 años.
Respuesta #48
Cita de Sergito84:Cita de TXUS07:Caso Aurtenetxe 2.0
Un caso muy muy atípico, de titular indiscutible en la temporada de la Supercopa de Marcelino (tb de los 2 fiascos de finales de Copa), follándonos al madrid y al barça de Messi, al ostracismo...
A este chaval le faltaba velocidad para jugar de interior y oficio y garra para jugar de pivote.
Gere va a llegar con menos talento que él. Però es un jugador más definido.
Sobre lo que comenta el autor del post, nada nuevo
Cuando Nico parecía que se iba, pues un traidor.
Si se va Unai Gomez, pues mucha suerte. Y si por caso X no se va, alguno hasta le critica.
Es lamentable muchas veces. Pero pasa en todos lados.
Respuesta #49
ayer a las 00:33
ayer a las 00:33
Cita de pbi1mp:
Yo creo que el Athletic es muy respetuoso con los jugadores de los que quiere prescindir.
Normalmente lo comunica en plazo normal y si tiene que rescindir, porque no puede ceder o traspasar, paga el 100% del contrato.
Solo recuerdo a Bielsa, que amenazó a varios jugadores con pasarlo muy mal si no se iban voluntariamente
Fue algo inaudito y que espero que no se vuelva a producir en nuestro club.
En otros equipos hacen bullying para que se larguen, no veo esto en nuestro Club.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #50
ayer a las 01:39
ayer a las 01:39
Cita de Ander10.:
Leo que el Club ha comunicado a Unai Vencedor que Terzic no cuenta con él, que se busque la vida.
Nada nuevo, ésto es la élite, a veces te hacen un buen contrato y no lo cumples donde quieres.
El hilo tiene pocas respuestas, es un tema que no interesa demasiado, tenemos jugadores ahí y además dos "nuevos", Peio y Gere, que nos tienen locos.
Vence, pues "nos sobra".
Y es así, y es habitual, pero qué feo, no???
Qué poco nos gusta que los jugadores se quieran ir cuando son "buenos"......
Y qué poco nos gusta que se quieran quedar cuando son "malos".
Evidentemente nadie ha faltado al bueno de Unai, faltaría más.
Pero se echa de menos, y yo SOY EL PRIMERO que no lo ha hecho, unas palabras bonitas hacia Unai.
Desearle suerte, recordar su irrupción y esos años en los que pensamos que había MC para largo.....
Los temporadones que se casco en el BA......
Sin más, me apetecía abrir este hilo y desear TODA la suerte del mundo a uno de los nuestros.
Que te vaya todo de puta madre, Unai.
Creo que el Athletic, cuando confirma la salida de algun jugador en conformidad con el club, siempre pone una nota de agradecimiento, aludiendo a su compromiso con el club y deseandole la mejor de las suertes...Unai, hasta donde yo sé...aún no se ha ido...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #51
ayer a las 04:21
ayer a las 04:21
Yo recuerdo perfectamente el primer año de Valverde con el Dani-Vesga me parecía increíble q no jugase más.
Luego es verdad, q cuando ha salido fuera no ha triunfado.
Para mí este año es salida clara, no hay sitio para todos y hay opciones mejores.
Dicho esto, ojalá le vaya muy bien, yo creo que se puede hacer un sitio en primera y todavía es joven.
Quién sabe, igual sin la presión de cumplir las expectativas q género con Marcelino, igual lo peta y en un par de años vuelve cosas más raras se han visto.
Para mí este año es salida clara, no hay sitio para todos y hay opciones mejores.
Dicho esto, ojalá le vaya muy bien, yo creo que se puede hacer un sitio en primera y todavía es joven.
Quién sabe, igual sin la presión de cumplir las expectativas q género con Marcelino, igual lo peta y en un par de años vuelve cosas más raras se han visto.
Respuesta #52
ayer a las 08:28
ayer a las 08:28
Pena como por cualquier futbolista que no ha podido triunfar en el Athletic, en categorias inferiores dicen los expertos que era un crack.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #53
ayer a las 11:11
ayer a las 11:11
Cita de Jontxu001:
Yo recuerdo perfectamente el primer año de Valverde con el Dani-Vesga me parecía increíble q no jugase más.
Cabó su tumba con aquel error sobre el minuto 85 en un Athletic-Espanyol que perdimos 0-1 por esa pifia.
Jugador que en un equipo recogidito como el de Marcelino, era hasta destacado ya que con balón no es malo, pero para jugar a campo abierto como Txingu...pues no era compatible.
En el Levante suplente con el técnico que le dio la salvación.
Descarte clarísimo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #54
ayer a las 11:17
ayer a las 11:17
Vencedor se ha hecho millonario gratis al Athletic. Respeto se le ha tenido y mucho. Le dieron el contrato de su vida por media temporada buena.
Respuesta #55
ayer a las 12:16
Pienso que se cuidan mucho estas cosas en el Athletic.
El fútbol es como caprichoso y Unai Vencedor pasó de generar muchísima ilusión y creer que teníamos jugador para años al olvido.
Cuando hablamos de la plantilla y se hace seguimiento de cedidos prácticamente nadie se acordaba de Vencedor.
Con su última temporada en Levante y anteriores cesiones veo casi imposible que puede ir a un primera.
No pasa nada. Unai necesita ya dejar de andar de un lado para otro y aún siendo en segunda asenstarse y jugar y disfrutar del fútbol.
Entiendo que para él mismo no debe ser fácil como profesional.
No hablo económicamente porque seguro que está muchísimo mejor que yo.
Decidan rescindir o un traspaso solo cabe desearle suerte.
El fútbol es como caprichoso y Unai Vencedor pasó de generar muchísima ilusión y creer que teníamos jugador para años al olvido.
Cuando hablamos de la plantilla y se hace seguimiento de cedidos prácticamente nadie se acordaba de Vencedor.
Con su última temporada en Levante y anteriores cesiones veo casi imposible que puede ir a un primera.
No pasa nada. Unai necesita ya dejar de andar de un lado para otro y aún siendo en segunda asenstarse y jugar y disfrutar del fútbol.
Entiendo que para él mismo no debe ser fácil como profesional.
No hablo económicamente porque seguro que está muchísimo mejor que yo.
Decidan rescindir o un traspaso solo cabe desearle suerte.
Respuesta #56
Cita de juanjesus:Cita de Jontxu001:
Cabó su tumba con aquel error sobre el minuto 85 en un Athletic-Espanyol que perdimos 0-1 por esa pifia.
Jugador que en un equipo recogidito como el de Marcelino, era hasta destacado ya que con balón no es malo, pero para jugar a campo abierto como Txingu...pues no era compatible.
En el Levante suplente con el técnico que le dio la salvación.
Descarte clarísimo.
Zarraga ya le habia adelantado en la rotacion en pretemporada.
Valverde comenzo la temporada con Sancet y Muniain de interiores mas Vesga de pivote.
Muniain termina cayendose del once, y va probando a Zarraga, Dani y lo poco que pudo contar con Herrera para equilibrar defensivamente el equipo.
Valverde no juega con dos mediocentros posicionales como lo hacia Marce. Las dos ultimas temporadas ni siquiera hemos jugado con un mediocentro posicional.
Con lo que Unai tenia a Vesga y Dani por delante con mayor capacidad de hacer trabajo defensivo y de equilibrio.
Y para el puesto de interior o pivote mas dinamico todos tenian mas recorrido y dinamismo incluido Vesga.
Para el partido del Espanyol Unai ya estaba fuera mentalmente, los pocos minutos que jugo parecia un jugador sin tension, como si la cosa no fuera con el. Y a mi es lo que me jode de Unai, nunca ma ha dado la sensacion de querer reponerse de la situacion, de querer reivindicarse, como si se dejara llevar.
Respuesta #57
ayer a las 12:17
ayer a las 12:17
Cita de Relojero:
Es un jugador que no ha dicho su última palabra, es joven y le quedan muchas batallas por delante, si no en el Athletic será en otro equipo de primera división.
Igual en primera difícil.
Pero si consigue un equipo en segunda y asentarse ya es un éxito.
Es joven todavía.
Respuesta #58
ayer a las 12:24
ayer a las 12:24
Vencedor lo tuvo a huevo para poder jugar muchos años en el Athletic, pero realmente n ha tenido la calidad suficiente para asentarse en el Athletic ni en primera.
Le deseo lo mejor.
Le deseo lo mejor.
Respuesta #59
ayer a las 12:31
ayer a las 12:31
Para mi , se le han dado las suficientes oportunidades para demostrar y salvo contadas excepciones,no lo ha hecho.No se porque alguno dice que no se le ha tratado bien,acaso no ha cobrado puntualmente el pedazo contrato que se le hizo?Alguno fliparía si supiese las cifras.Desearle lo mejor en la vida pero tampoco me da ninguna pena que se pire.Pena me da un currela que cobra una mierda y está puteado,no se que pretendeis,hacerle un homenaje?Me imagino que cuando se marche,el Athletic lanzará el típico comunicado de agradecimiento y a otra cosa.
Respuesta #60
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Eneko1990:
Vencedor se ha hecho millonario gratis al Athletic. Respeto se le ha tenido y mucho. Le dieron el contrato de su vida por media temporada buena.
Igual que Peru Nolaskoain.
La Filosofia es Intocable