Vencedor y el respeto
Leo que el Club ha comunicado a Unai Vencedor que Terzic no cuenta con él, que se busque la vida.
Nada nuevo, ésto es la élite, a veces te hacen un buen contrato y no lo cumples donde quieres.
El hilo tiene pocas respuestas, es un tema que no interesa demasiado, tenemos jugadores ahí y además dos "nuevos", Peio y Gere, que nos tienen locos
.Vence, pues "nos sobra".
Y es así, y es habitual, pero qué feo, no???
Qué poco nos gusta que los jugadores se quieran ir cuando son "buenos"......
Y qué poco nos gusta que se quieran quedar cuando son "malos".
Evidentemente nadie ha faltado al bueno de Unai, faltaría más.
Pero se echa de menos, y yo SOY EL PRIMERO que no lo ha hecho, unas palabras bonitas hacia Unai.
Desearle suerte, recordar su irrupción y esos años en los que pensamos que había MC para largo.....
Los temporadones que se casco en el BA......
Sin más, me apetecía abrir este hilo y desear TODA la suerte del mundo a uno de los nuestros.
Que te vaya todo de puta madre, Unai.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
el miércoles a las 10:53
el miércoles a las 10:53
Cita de Nexus:Cita de Eneko1990:
Vencedor se ha hecho millonario gratis al Athletic. Respeto se le ha tenido y mucho. Le dieron el contrato de su vida por media temporada buena.
Igual que Peru Nolaskoain.
Vencedor estuvo más tiempo, Peru fue por la planta y marcar en un par de acciones a balón parao...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #62
el miércoles a las 11:24
el miércoles a las 11:24
Hola.
En concreto, como alguien que veía a un futbolista con talento para dirigir el juego, y con talento en el pase, aún espero que pueda crecer y labrarse un carrera próspera en el fútbol profesional. Desconozco si el no consagrarse atiende a la adaptación a ritmos de estas categorias o a otras circunstancias de adaptación o anímicas.
En general, como este, o como en cualquier caso de futbolistas que hayan demostrado profesionalidad, o al menos no hayan protagonizado situaciones contovertidas y que hayan pasado por el club, mis deseos de una carrera lo más feliz y consolidada posible.
Nunca se debe faltar el respeto, ni menospreciar.
Es verdad que no todos los jugadores que pasan por el primer equipo nos pueden parecer a la altura en cuanto a nivel o no, e incluso irritarnos con ciertas actitudes, pero no por ello hay que hacer alusiones despectivas. Yo, al menos, me arrepiento de haberlo hecho en el pasado.
Un saludo.
En concreto, como alguien que veía a un futbolista con talento para dirigir el juego, y con talento en el pase, aún espero que pueda crecer y labrarse un carrera próspera en el fútbol profesional. Desconozco si el no consagrarse atiende a la adaptación a ritmos de estas categorias o a otras circunstancias de adaptación o anímicas.
En general, como este, o como en cualquier caso de futbolistas que hayan demostrado profesionalidad, o al menos no hayan protagonizado situaciones contovertidas y que hayan pasado por el club, mis deseos de una carrera lo más feliz y consolidada posible.
Nunca se debe faltar el respeto, ni menospreciar.
Es verdad que no todos los jugadores que pasan por el primer equipo nos pueden parecer a la altura en cuanto a nivel o no, e incluso irritarnos con ciertas actitudes, pero no por ello hay que hacer alusiones despectivas. Yo, al menos, me arrepiento de haberlo hecho en el pasado.
Un saludo.
Respuesta #63
ayer a las 08:38
ayer a las 08:38
Cita de TXUS07:Cita:
Igual que Peru Nolaskoain.
Vencedor estuvo más tiempo, Peru fue por la planta y marcar en un par de acciones a balón parao...
Pero cuando se supo que la Real le estaba tentando le hicieron un contrato suculento.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #64
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
Cita de ale ale:Cita:
Cabó su tumba con aquel error sobre el minuto 85 en un Athletic-Espanyol que perdimos 0-1 por esa pifia.
Jugador que en un equipo recogidito como el de Marcelino, era hasta destacado ya que con balón no es malo, pero para jugar a campo abierto como Txingu...pues no era compatible.
En el Levante suplente con el técnico que le dio la salvación.
Descarte clarísimo.
Zarraga ya le habia adelantado en la rotacion en pretemporada.
Valverde comenzo la temporada con Sancet y Muniain de interiores mas Vesga de pivote.
Muniain termina cayendose del once, y va probando a Zarraga, Dani y lo poco que pudo contar con Herrera para equilibrar defensivamente el equipo.
Valverde no juega con dos mediocentros posicionales como lo hacia Marce. Las dos ultimas temporadas ni siquiera hemos jugado con un mediocentro posicional.
Con lo que Unai tenia a Vesga y Dani por delante con mayor capacidad de hacer trabajo defensivo y de equilibrio.
Y para el puesto de interior o pivote mas dinamico todos tenian mas recorrido y dinamismo incluido Vesga.
Para el partido del Espanyol Unai ya estaba fuera mentalmente, los pocos minutos que jugo parecia un jugador sin tension, como si la cosa no fuera con el. Y a mi es lo que me jode de Unai, nunca ma ha dado la sensacion de querer reponerse de la situacion, de querer reivindicarse, como si se dejara llevar.
Hablo de memoria pero el partido del Espanyol creo que fuera en la J4 o J5....¿Cómo va a estar fuera mentalmente en esa jornada?
Yo pensé que iba a consolidarse, porque los jugadores que tienen criterio con la bola no sobran nunca, normalmente falta poder decisor con la bola y sobra físico, el caso de Unai fue a la inversa....de físico, agilidad y reflejos mentales iba más limitado.
Que le vaya bien por supuesto.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #65
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de juanjesus:Cita:
Zarraga ya le habia adelantado en la rotacion en pretemporada.
Valverde comenzo la temporada con Sancet y Muniain de interiores mas Vesga de pivote.
Muniain termina cayendose del once, y va probando a Zarraga, Dani y lo poco que pudo contar con Herrera para equilibrar defensivamente el equipo.
Valverde no juega con dos mediocentros posicionales como lo hacia Marce. Las dos ultimas temporadas ni siquiera hemos jugado con un mediocentro posicional.
Con lo que Unai tenia a Vesga y Dani por delante con mayor capacidad de hacer trabajo defensivo y de equilibrio.
Y para el puesto de interior o pivote mas dinamico todos tenian mas recorrido y dinamismo incluido Vesga.
Para el partido del Espanyol Unai ya estaba fuera mentalmente, los pocos minutos que jugo parecia un jugador sin tension, como si la cosa no fuera con el. Y a mi es lo que me jode de Unai, nunca ma ha dado la sensacion de querer reponerse de la situacion, de querer reivindicarse, como si se dejara llevar.
Hablo de memoria pero el partido del Espanyol creo que fuera en la J4 o J5....¿Cómo va a estar fuera mentalmente en esa jornada?
Yo pensé que iba a consolidarse, porque los jugadores que tienen criterio con la bola no sobran nunca, normalmente falta poder decisor con la bola y sobra físico, el caso de Unai fue a la inversa....de físico, agilidad y reflejos mentales iba más limitado.
Que le vaya bien por supuesto.
Jornada 4 fue, pero como dije ya en pretemporada era el ultimo mediocentro en la rotacion. Y tampoco el Espanyol fue su ultimo partido esa temporada.
Unai tiene criterio y cierta capacidad de mover al equipo y darle una salida limpia, pero es un mediocentro que apenas sale de su parcela, apenas llega a tres cuartos, y practicamente nunca llega a area. Que ni Marcelino ni Gaizka se lo pedian tambien hay que decirlo.
Y que igual con un mediocentro tipo Mikel Rico al lado, o si Galarreta hubiera llegado antes igual hubiera tenido otro encaje o otra evolucion con Valverde. Por lo menos no hubieran quedado tan expuestas sus carencias.