Vencedor y el respeto

Registro: 07/08/2022

Publicado hace 4 horas y 19 minutos
Leído: 2.866

Leo que el Club ha comunicado a Unai Vencedor que Terzic no cuenta con él, que se busque la vida.
Nada nuevo, ésto es la élite, a veces te hacen un buen contrato y no lo cumples donde quieres.
El hilo tiene pocas respuestas, es un tema que no interesa demasiado, tenemos jugadores ahí y además dos "nuevos", Peio y Gere, que nos tienen locos .
Vence, pues "nos sobra".
Y es así, y es habitual, pero qué feo, no???
Qué poco nos gusta que los jugadores se quieran ir cuando son "buenos"......
Y qué poco nos gusta que se quieran quedar cuando son "malos".
Evidentemente nadie ha faltado al bueno de Unai, faltaría más.
Pero se echa de menos, y yo SOY EL PRIMERO que no lo ha hecho, unas palabras bonitas hacia Unai.
Desearle suerte, recordar su irrupción y esos años en los que pensamos que había MC para largo.....
Los temporadones que se casco en el BA......
Sin más, me apetecía abrir este hilo y desear TODA la suerte del mundo a uno de los nuestros.
Que te vaya todo de puta madre, Unai.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 35 minutos
Siempre pensé que en Vencedor teníamos jugador . Una pena pero sólo caben 25 en la plantilla y vienen jugadores jóvenes pidiendo su oportunidad.
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Vencedor pilló un gran contrato, tanto en ficha como en duración. Pero yo diría que fue ajustado a lo que mostró y a lo que apuntaba.

Lamentablemente, no ha podido ser. Sus virtudes ya las conocemos. Sus defectos también. Pero no ha habido evolución ni en lo primero ni tampoco en lo segundo.

Es muy difícil ser futbolista de primera división con ese corte tan marcado de mediocentro en el fútbol actual. Hoy en día le pasan como aviones, apenas abarca campo. En los 90, en cambio, creo que habría sido futbolista de primera división muchísimos años.

Suerte en el fútbol y en la vida para uno de los nuestros.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Ander10.:

Leo que el Club ha comunicado a Unai Vencedor que Terzic no cuenta con él, que se busque la vida.
Nada nuevo, ésto es la élite, a veces te hacen un buen contrato y no lo cumples donde quieres.
El hilo tiene pocas respuestas, es un tema que no interesa demasiado, tenemos jugadores ahí y además dos "nuevos", Peio y Gere, que nos tienen locos .
Vence, pues "nos sobra".
Y es así, y es habitual, pero qué feo, no???
Qué poco nos gusta que los jugadores se quieran ir cuando son "buenos"......
Y qué poco nos gusta que se quieran quedar cuando son "malos".
Evidentemente nadie ha faltado al bueno de Unai, faltaría más.
Pero se echa de menos, y yo SOY EL PRIMERO que no lo ha hecho, unas palabras bonitas hacia Unai.
Desearle suerte, recordar su irrupción y esos años en los que pensamos que había MC para largo.....
Los temporadones que se casco en el BA......
Sin más, me apetecía abrir este hilo y desear TODA la suerte del mundo a uno de los nuestros.
Que te vaya todo de puta madre, Unai.

Buenas suerte para el
Respuesta #34
hace 1 hora y 9 minutos
Lo mismo que he criticado cuando llaman traidor a cualquiera que quiera buscarse la vida...
Respuesta #35
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Anderson:
Los mismos que se rompen la camisa cada vez que un jugador clave tiene su futuro en el aire y sueltan frases grandilocuentes y cada vez más vacías como " "como en casa en ningún sitio", el rimbombante "unique in the world", "somos diferentes, esto es una familia" son los que luego creen que pedir un mínimo respeto es pedir que se les hagan estatuas junto a la de Iribar.

En el hilo de Unai Gomez, algunos en vez de simplemente desear lo mejor a "uno de los nuestros" como nos gusta tanto decir con otro tipo de jugadores, u opinar desde el respeto en lo futbolístico, lo q se lee son sarcasmos sobre si lo habremos vendido por 50 kilos. Pero eh, el tipo (y otros parecidos) es del Athletic desde shequitito.

Y siguen sin entender q nos guste más o menos el jugador se le trata con un mínimo respeto y más cuando se va, q no cuesta tanto. Q para demostrar q somos exactamente como cualquier otra afición siempre hay tiempo.

Ésto.
Respuesta #36
hace 57 minutos
Joder, hablo del foro.
Sin más.
Respuesta #37
hace 56 minutos
Jugador que en el filial destacaba como medio centro por el ritmo en el que se juega en esa categoría, pero estaba claro que o cambiaba o no era jugador para primera división. Mucha suerte donde vaya, y espero que cambie su mentalidad y eso le valga para hacer carrera en el futbol profesional.
Respuesta #38
hace 56 minutos
asi es la vida, y la vida en primera, la mayoria de las veces, es cruel.
zorte ona Unai!
Respuesta #39
hace 40 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Lo que me parece forzado es el tener que correr en fila en un foro a desear suerte al AIRE para que algunos consideréis "respeto" el trato a un futbolista

Que se confunda la falta de respeto con la crítica futbolistica y profesional también lo veo forzado.

La aficion ha sido mala con Gomez o Vencedor?entoces que leches nos estamos inventado?que alguien en un foro o en un bar hace un comentario menos adecuado?.eso generalizamos?uf , que pereza

Puestos a decir verdades ,ni siquiera sabemos si Vencedor ha sido un buen profesional para llorar o pedir su marcha , yo al menos no tengo ni idea.

Que tenga suerte claro, el y todos ,futbolistas y foreros.

Vamos, que te parece bien que en sus últimos dias en el Athletic haya gente que desaproveche la oportunidad de estar callado en vez de faltar a los jugadores.

Y no uno ni dos. Ni tres.

Supongo que es el signo de los tiempos. Pero luego, eh, golpes en el pecho cuando alguien se vaya porque "somos una familia única en el mundo" y tal.

Que no se trata de otra cosa q unos mínimos. Controlar los traumas y frustraciones, poco más.

Ni me parece bien ni mal, porque donde tu ves algo, yo no veo absolutamente nada señalable.

Tampoco me preocupa como afición ni me lo tomo como propio 1,2 o X comentarios en un foro ,twitter, ni en un bar,...si me preocupase eso no seguiría el futbol.

Repito, Vencedor bien tratado, cobrando bien por 4 ratos,estoy seguro que en su día a día sin ningun problema con aficionados.

Esa es la realidad del trato a Vencedor.

Ha tenido peor trato Nico Williams que Vencedor!

Y de Unai Gomez, el que se ha llevado hostias es Valverde...Unai cae bastante bien entre la afición, aunque muchos crean que de media punta ,mal o que ahora no tenga sitio.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso