Hugo Guillamon no mejora lo que hay??

Registro: 27/05/2008

Publicado el 25 de septiembre a las 18:49
Leído: 3.230
Yo no estoy tan seguro.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #26
el 25 de septiembre a las 21:39
Merino, Moncayola y Guillamon. Los tres mejoran lo que hay.
Los encargados de gestionar la plantilla desde hace unos años han estado en la puta luna. Ahora a disfrutar del centro del campo y de la delantera que nos han dejado.
Bienvenidos al grupo de los equipos de media tabla sin relevancia.
Respuesta #27
el 25 de septiembre a las 21:42
Cita de luisp:
Cita de Espetero:
Imposible, un sub 21, que pudo venir gratis? No mejora nada, además tal y cómo estaba Vesga, para qué...

Según el "mejor presidente de la historia" a Vesga no lo mejoraba Mikel Merino

El "mejor presidente de la historia" se pasó de listo y nos dejó un equipo caro, envejecido y en descenso.
Solo hay que recordar el equipo que le dejó Macua.
Respuesta #28
el 26 de septiembre a las 00:25
Me ha gustado su partido, para mí hoy mejor que Dani y vencedor.
Respuesta #29
el 26 de septiembre a las 00:26
En el gol de Íñigo no ha estado muy afortunado.
Respuesta #30
el 26 de septiembre a las 00:40
El pase de Guillamon ha sido bueno, por que precisamente tenia enfrente a Vesga, que en lugar de tapar el pase, iba pensando en sus cosas...

Por supuesto, el pase a la banda que estaba perfectamente defendida por el perro de presa, Oscar De Marcos.

Vamos, que se ha lucido Marcelino con los cambios otra vez.

De Marcos no esta para jugar, y el unico que no lo ve, es Marcelino. Y le respeto por lo que ha sido.

Vesga, yo ya no espero nada de el, que acabe su puto contrato y se pire, ya no le aguanto mas. 28 años, y no ha demostrado nunca nada en toda su puta carrera, ni un año medio decente, ni un partido bueno, que digas, "ostias que partidazo de Vesga...", nunca, nada, cero, ni en ataque, ni en defensa ni en nada...y le siguen dando oportunidades. ES A-CO-JO-NAN-TE. Le deben de mantener por que es el unico que toca el bajo o algo de esto, para Orsai, por que no entiendo que este chico este en el Athletic.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #31
el 26 de septiembre a las 00:49
Cita de Blackie:
Yo no estoy tan seguro.

No
Respuesta #32
el 26 de septiembre a las 01:31
Editada el 26 de septiembre a las 01:35
Cita de Aju:
Ha sido superado con facilidad, pero como ha intervenido en su gol ya es dios. ¿10 cagadas se compensan con un acierto? En este foro sí. Es la película de siempre en este foro. El otro día también Muniain se cascó un mal partido contra el Mallorca pero como tuvo dos momentos de lucidez la gente pasó de machacarle a alabarle. La valoración hay que hacerla de manera global.

Estas mismas tonterías se dijeron de Merino cuando estaba en Osasuna. Serias de los que sacabas pecho por Vesga. Sacar estas conclusiones cuando no has visto ni 300 min de Hugo...es cuanto menos arriesgado. Y se nota. 21 años. Te lo recuerdo.

Ni un jugador del medio del Athletic ha superado hoy a Hugo. Mirar las estadísticas. Y veros el partido del Valencia contra el Madrid. Vencedor lleva 25 partidos lamentables en la élite...cuando juegue uno parecido a ese de Hugo, me avisas. Ya te digo que te tocará esperar. Y son de la misma quinta, por si no lo sabías.

No ha participado, en el gol.. Medio gol es pase suyo. Tergiversar en algo que hemos visto todos, es una idiotez. Además de ridículo. En lo que lleva de liga muy por encima de cualquiera de nuestros medios. Lo sabe cualquiera que haya visto a lis dos equipos.

Qué tiene que ver Muniain?

Camarero otra ronda.
Respuesta #33
el 26 de septiembre a las 04:29
Cita de Atolondrao:
El pase de Guillamon ha sido bueno, por que precisamente tenia enfrente a Vesga, que en lugar de tapar el pase, iba pensando en sus cosas...

Por supuesto, el pase a la banda que estaba perfectamente defendida por el perro de presa, Oscar De Marcos.

Vamos, que se ha lucido Marcelino con los cambios otra vez.

De Marcos no esta para jugar, y el unico que no lo ve, es Marcelino. Y le respeto por lo que ha sido.

Vesga, yo ya no espero nada de el, que acabe su puto contrato y se pire, ya no le aguanto mas. 28 años, y no ha demostrado nunca nada en toda su puta carrera, ni un año medio decente, ni un partido bueno, que digas, "ostias que partidazo de Vesga...", nunca, nada, cero, ni en ataque, ni en defensa ni en nada...y le siguen dando oportunidades. ES A-CO-JO-NAN-TE. Le deben de mantener por que es el unico que toca el bajo o algo de esto, para Orsai, por que no entiendo que este chico este en el Athletic.
Y el que le renovó tres añitos que te parece.A mi me parece de los peores jugadores que he visto en mi vida en el Athletic,es que nunca en mi vida le he visto un partido donde haya tenido protagonismo.No le veo ninguna cualidad que alguno destaca,Dicho esto,me parece de puta madre que se haya buscado la vida aquí.Vamos a pagarle por la cara un par de añitos,al tiempo.Simplemente por esta gestion de renovacion Rafita tenía que ir a la calle
Respuesta #34
el 26 de septiembre a las 09:24
Por eso lo mandaron a gijon, porque era malo.Lo raro fue traerlo de vuelta.
Respuesta #35
el 26 de septiembre a las 10:02
Cita de Bala_Roja:
Cita de Aju:
Ha sido superado con facilidad, pero como ha intervenido en su gol ya es dios. ¿10 cagadas se compensan con un acierto? En este foro sí. Es la película de siempre en este foro. El otro día también Muniain se cascó un mal partido contra el Mallorca pero como tuvo dos momentos de lucidez la gente pasó de machacarle a alabarle. La valoración hay que hacerla de manera global.

Estas mismas tonterías se dijeron de Merino cuando estaba en Osasuna. Serias de los que sacabas pecho por Vesga. Sacar estas conclusiones cuando no has visto ni 300 min de Hugo...es cuanto menos arriesgado. Y se nota. 21 años. Te lo recuerdo.

Ni un jugador del medio del Athletic ha superado hoy a Hugo. Mirar las estadísticas. Y veros el partido del Valencia contra el Madrid. Vencedor lleva 25 partidos lamentables en la élite...cuando juegue uno parecido a ese de Hugo, me avisas. Ya te digo que te tocará esperar. Y son de la misma quinta, por si no lo sabías.

No ha participado, en el gol.. Medio gol es pase suyo. Tergiversar en algo que hemos visto todos, es una idiotez. Además de ridículo. En lo que lleva de liga muy por encima de cualquiera de nuestros medios. Lo sabe cualquiera que haya visto a lis dos equipos.

Qué tiene que ver Muniain?

Camarero otra ronda.

Totalmente de acuerdo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #36
el 26 de septiembre a las 18:33
Viendo el nivel de los mediocentros, me plantearia seriamente poner a Yerai de mediocentro si fuese Marcelino, que vamos a ver, peor que Vesga no lo va a hacer creo yo. Teniendo a Vivian y a Iñigo a ese nivel, tendriamos a un gran jugador como Yerai en el mediocampo.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #37
el 26 de septiembre a las 20:03

En este foro tenemos la maravillosa costumbre de ensalzar al rival que se puede fichar, sólo nos fijamos en sus virtudes y nos volvemos ciegos para los defectos, los mismos que aparecen en cuanto entran en nómina rojiblanca.

Ya pasó con Berenguer, recuerdo los primeros partidos, que si no defendía, que si no se desmarcaba, pero estando en el Torino era el fichaje del siglo, hasta que vino !. Menos mal que se ha destapado como lo que es, un gran jugador.

Ayer vimos un gran pase de Guillamón, pase auspiciado y patrocinado por conservas Vesga, colaboración estrecha de Loncheados De Marcos. Este gran pase ha dado para un post y mil respuestas, en ambos se ha escondido la realidad del partido de ayer. Guillamón fue superado por los nuestros en el centro del campo, perdió innumerables balones y fue responsable directo en el gol de Íñigo Martínez.

Futuro fichaje que en caso de venir y cuajar el partido de ayer, estaría FOMARE, (término usado en la película Salvar al soldado Ryan). Hoy tocan Bautista y veremos quién más, Vicente no cuenta porque han perdido...Foro nuestro que estás en los ....
Respuesta #38
el 27 de septiembre a las 19:42
Sólo con su última apertura a banda,nos quita 2 puntos.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #39
el 27 de septiembre a las 19:53
Ni Moncayola ni Guillamón nos solucionarían la falta de creación en el centro del campo.

Pero cualquiera de los dos nos daría un salto importante hacia delante en la posición del pivote defensivo ( léase Dani García/Vesga).

Comenté en otro post sobre este jugador, que yo creo que Bordalás ha dado en la tecla con la posición de Guillamón.

Va a dar que hablar en esta liga.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #40
el 28 de septiembre a las 11:13

Por cierto, es el jugador que más faltas comete, lo que da lugar a pensar que es superado con bastante facilidad
Respuesta #41
el 28 de septiembre a las 12:21
Guillamon nacido en SS, y a los dos años se traslado fuera de EH. Esto es parte de la filosofia??? Esto es hacerse trampas al solitario. Tal cual. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Cualquier descendiente vasco de argentina o uruguay tiene mas vinculo vasco que este…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso