Gesto conmemorativo del club con el Alcoyano

Registro: 09/10/2007

Publicado el 27 de enero a las 12:27
Leído: 3.461
https://athletic.elcorreo.com/athletic-compra-entradas-alcoyano-ayuda-conomica-20210127115214-nt.html#vca=web-push&vso=elcorreo&vmc=Elegante_gesto_del_Athletic_con_el_Alcoyano&vli=_

Alguien sabe si el equipo merengue tubo algún gesto?
Ese que vende su señorio por cada esquina del planeta

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 12:30
Esta bien pero joe 500 eurillos tampoco van a ningún lado.
Respuesta #2
el 27 de enero a las 12:37
Cita de antares3483:
https://athletic.elcorreo.com/athletic-compra-entradas-alcoyano-ayuda-conomica-20210127115214-nt.html#vca=web-push&vso=elcorreo&vmc=Elegante_gesto_del_Athletic_con_el_Alcoyano&vli=_

¿Y qué demonios nos importa? ¿Tenemos que compararnos a ellos para que el gesto tenga más valor? Bien por el Athletic, sin más.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #3
el 27 de enero a las 12:58
Cita de antares3483:

Pues mira. No soy sospechoso de merenguismo. Más bien al contrario pero el real madrid tiene fama de ser detallista con equipos y jugadores de toda indole.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #4
el 27 de enero a las 13:03
Joder: juegas una temporada contra el real madrid y el Athletic y tienes 0 euros de ingresos extra.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
el 27 de enero a las 13:07
Cita de Pablich:

pues si...algo que mejor no hacerlo....o lo haces bien o no lo haces...me parece ridiculo dar importancia a 500 euros
Respuesta #6
el 27 de enero a las 13:07
Cita de haskov:
Cita de antares3483:

Pues mira. No soy sospechoso de merenguismo. Más bien al contrario pero el real madrid tiene fama de ser detallista con equipos y jugadores de toda indole.

al menos en categorías inferiores, así es. A años luz del aviación.
Respuesta #7
el 27 de enero a las 13:18
Cita de antares3483:

Pues si que lo tuvieron, creo que les regalaron unas camisetas.
Respuesta #8
el 27 de enero a las 13:21
Cita de cuckoo:
Cita de antares3483:

Pues si que lo tuvieron, creo que les regalaron unas camisetas.

Copio y pego:

Los madridistas, tras el término del encuentro, quisieron tener un bonito detalle con el cuadro de Vicente Parras. Un gesto que, como apunta el diario ´AS´, ya estaba pactado antes de la cita.

Debido a la pandemia del coronavirus, los jugadores no pueden intercambiarse la camisetas entre ellos, por lo que el Madrid le pidió al Alcoyano una lista con las camisetas que cada jugador de la plantilla quería.

Y el Deportivo, tras recibirlas, quiso agradecerles el gesto a los ´merengues´ en redes sociales. Las camisetas más solicitadas, las de Karim Benzema, Luka Modric y Sergio Ramos.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #9
el 27 de enero a las 13:31

Por cierto ha dicho el mMr del Alcoyano que el jefe de prensa del club es muy forofo del Athletic.
Que estaba muy emocionado con el sorteo, y que lo primero que les dijo es que se dice Athletic, "no Bilbao".

El partido del Athletic allí hace unos años fue el primero televisado en su historia, y el mañana el primero que estrenarán el VAR

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 27 de enero a las 13:35
Cita de TIKO-TIKO:
Joder: juegas una temporada contra el real madrid y el Athletic y tienes 0 euros de ingresos extra.

Lo mismo que el Cornellá, contra At.Madrid y Barsa.
Respuesta #11
el 27 de enero a las 13:37
Cita de haskov:
Cita de antares3483:

Tampoco yo soy sospechoso de ello y afirmo que lo que dices es cierto.
Respuesta #12
el 27 de enero a las 13:42
Me parece muy bien el detalle del Athletic.
El Real Madrid siempre, o casi, ha sido un club señor. Llegó a tener un detalle, una carta, con un chaval que se lesionó del Danok.
A años luz del Barcelona, el otro de los 3 históricos.
Respuesta #13
el 27 de enero a las 14:03
A ver, no vengo a criticar, perooooooooo...

¡¡500 euros!!???? Joer, yo rechazaba las cuentas en la Asamblea solo por este dato. Tenemos que estar caninos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 27 de enero a las 14:22
Cada uno lo mejor es que se preocupe de lo suyo porque ha habido cualquier detalle que no es publico nosotros a lo nuestro y esa palabra casposa " señorio" en los tiempos que corren chirría

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #15
el 27 de enero a las 14:28
Pues yo creo que el Athletic ha hecho lo que tenia que hacer. Comprar unas entradas para dar bombo al asunto y que otra gente las compre.

Si el athletic se gasta, digamos, 10.000 euros en entradas, y gana el partido de manera "rara" tipo gol en propia puerta, penalty escandaloso, etc..no creéis que empezarían las suspicacias?

creo que el Athletic a comprado lo justo para que no parezca un soborno pero sirva de acicate.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #16
el 27 de enero a las 14:30
Con ese nivel de "señorío" van a poner en peligro la economía del Club

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #17
el 27 de enero a las 14:43

A ver, el Athletic dona 500€... y las firmas par que puedan vender 1000 ó 5000 entradas. O las que sean.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #18
el 27 de enero a las 14:59
La última vez que nos enfrentamos a ellos en copa ....2014 ...o 2015 ....no recuerdo , ....al Alcoyano le robaron la taquilla de la ida + lotería ....unos 17.000€.....
El Athletic le dio esa pasta ....de la taquilla del partido de vuelta , con Josu Urrutia de presidente .

Me imagino ....que les caeremos bien ....digo yo .

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #19
el 27 de enero a las 15:04
Quiero ver un detalle, mas que el dinero invertido en el. Pero la verdad, algo mas originales o explendidos, tambien podiamos haber sido.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #20
el 27 de enero a las 15:08
Cita de Pablich:

Supongo que no es más que un gesto.

No creo que sea conveniente "pagar" al rival contra el que te vas a enfrentar al día siguiente.
Respuesta #21
el 27 de enero a las 15:21
Lo que yo sé es que el Madrid,antes de enfrentarse al Alcoyano, preguntó a los jugadores del Alcoyano qué camiseta querían, con nombre y tal, porque por el tema del coronavirus no iba a haber intercambio de las mismas. Eso fue un detalle, o así lo veo yo...

Por cierto, mil veces antes el Madrid que el Barcelona.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #22
el 27 de enero a las 15:44
Pedazo ayuda...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #23
el 27 de enero a las 16:07
Es que todo lo veis mal, el Alcoyano ha sacado una iniciativa de vender entradas virtuales de los partidos de copa firmadas por sus jugadores, pues el Athletic le compra 50, se las firma y se las regala para que las vendan y ayudan a promocionar esa iniciativa.
Pues me parece un buen gesto, algo simbólico.
Respuesta #24
el 27 de enero a las 17:01
Como dices en el título de tu post,es un gesto,no se mira cantidad.Sólo el gesto.
Para criticar eso,lo primero es cambiar el título para adecuarlo al tema.
Respuesta #25
el 27 de enero a las 17:02
Cita de cuckoo:
Es que todo lo veis mal, el Alcoyano ha sacado una iniciativa de vender entradas virtuales de los partidos de copa firmadas por sus jugadores, pues el Athletic le compra 50, se las firma y se las regala para que las vendan y ayudan a promocionar esa iniciativa.
Pues me parece un buen gesto, algo simbólico.

Que sí, el gesto en sí muy bien, pero 500 euros es una miseria para un club de 2ªB.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso