GaritanOUT

Registro: 08/10/2019

Publicado el 23 de febrero a las 15:52
Leído: 1.626
Eres muy malo.
Muy cobarde.
No sirves para clubes con una historia que defender.
Vete ya.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 15:53
Insostenible que siga en el equipo por dos partidos buenos en copa. En cualquier otro equipo estaria en la calle.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 15:53
Editada el 23 de febrero a las 15:55
Sus equipos siempre pegan un bajón tremendo en las segundas partes y sobre todo en las segundas vueltas. No es algo que no se supiera.

Quedan 12 partidos para conseguir 10 puntos y un calendario complicadete.
Respuesta #3
el 23 de febrero a las 15:54
¡Garitano fuera ya del Athletic!
Respuesta #4
el 23 de febrero a las 15:57
Solo garitano?ok garitano fuera y los que nos han hecho llegar a esto por no renovar el club que?
Y Dios que?
Por qué no se ha fichado?
Y elizegi que?
Va a hacer algo?
Tenemos una mierda de plantilla. Así de claro. Jugadores vulgares por no renovar la plantilla y no fichar.
Esto es muy claro. Gastar pasta, subir del BA y echar a la mitad de la plantilla. A la mitad.
Es un horror.
I hacemos el Athletic grande o en unos pocos años a segunda o a fichar extranjeros
El mayor error del club han sido los dirigentes que hemos tenido.
Respuesta #5
Cuidado con las segundas vueltas de Garitano. Está pasando lo que ya le ocurrió en el Eibar. Ojo, que esta pelicula ya la hemos visto. Vamos a ver si aseguramos la permanencia cuanto antes, y este entrenador no puede ni debe continuar la.proxima temporada.
Respuesta #6
Vete ya por favor Garitano
Respuesta #7
el 23 de febrero a las 15:58
A segunda de cabeza con una plantilla para estar entre los 8 primeros (las últimas temporadas lo demuestran). GaritanOUT ya !
Respuesta #8
La media inglesa de 1 victoria, 1 empate se ha convertido en 1 empate, 1 derrota. No jugamos a nada.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #9
Si no se va, que sea cesado.
Hay que empezar a mirar por el retrovisor, y a rezar que los que vienen por detras no sumen
Respuesta #10
el 23 de febrero a las 16:00
Tenemos que olvidarnos de dónde estamos en Copa y evaluarlo teniendo en cuenta solo la Liga, y la lectura es clara: 10 partidos sin ganar y estamos pasando de empates a derrotas. Hay que echarlo urgentemente y traer a alguien con más ideas.

Es pensar en su segunda vuelta en Eibar, mirar cómo vamos, y...

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #11
Entrenador que especula con los resultados pero que no saca resultados, fuera ya
Respuesta #12
muy muy malo, cambios al minuto 75, pirate ya !

ATHLETIC

Respuesta #13
A mí que no me vendan que no hay equipo para más porque en el 11 titular hay varios jugadores con opciones de ir a la Eurocopa con la selección.
Respuesta #14
el 23 de febrero a las 16:01
Lleva la misma dinámica que le llevó a coger el equipo. Para mí el diagnóstico es claro. Y la receta también. Sacar como sea 10 puntos, cuanto antes, que acabe la temporada y agur.
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 16:02
Y quién lo va a destituir ???
Que vergüenza por favor, en cualquier equipo del mundo Garitano estaba en la calle hoy mismo, pero somos diferentes. Objetivo la permanencia y va a estar muy jodido ganar tres partidos. En estos momentos somos el peor equipo de primera.
Respuesta #16
Editada el 23 de febrero a las 16:05
Peor todavía... Se nos está quedando una cara de Eibar de Garitano... Miedo.

Lo dije en Mayo aquí y lo repito. Garitano no debió seguir este año. Para mi, el final de la temporada pasada fue para echarlo ya. Pero...

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #17
Teniendo en cuenta la infamia del ultimo partido de la temporada pasada en Sevilla, nunca debió haber empezado esta.
Fuera !!!
Respuesta #18
el 23 de febrero a las 16:03
Cita de etxebe123:
A mí que no me vendan que no hay equipo para más porque en el 11 titular hay varios jugadores con opciones de ir a la Eurocopa con la selección.

No hay equipo para más. De las peores plantillas del Athletic en decenas de años.
Equipo vulgar. Entrenador vulgar. Presidente desaparecido. Es lo que hay.
Hay que dar un golpe en el club y meter ambición.
Y por supuesto no haremos nada.
Institución muerta. Así de claro.
Respuesta #19
el 23 de febrero a las 16:04
Y Alkorta que cojones hace en este club?que coño hace ?no mueve ficha ni pa diosss
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 16:05
Llevamos tres meses sin ganar y un mes entero de derrotas, esto en cualquier otro equipo es cese inmediato del entrenador. A Garitano ya no le queda más rédito, lo acaba de perder hoy. No puedes salir con 5 defensas contra Osasuna en San Mamés y encima perder, ahí terminó su rédito para mí, el partido del Alavés era su última oportunidad para demostrar que puede cambiar la situación del equipo. Pero en lugar de eso, ha demostrado ser incapaz de idear nada nuevo, está totalmente perdido, cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Además la plantilla está desmoralizada, hace falta cambio urgente ya mismo, sino el Granada nos va a pasar por encima. Yo voto por recuperar a Valverde, es el mejor entrenador que puede tebner el Athletic.
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 16:05
Este tio nos entierra, que se largue de una puta vez.
Copa?,    jajajajajaj
Respuesta #22
el 23 de febrero a las 16:06
Cita de etxebe123:

Esa es la gran mentira que nos han querido hacer creer quienes apoyan a este entrenador. Una autentica milonga. Una engañifa.
Respuesta #23
el 23 de febrero a las 16:06
La falta de calidad es alarmante. Qué centros!!! Que controles!!! No hay quien dé un último pase...

Ante la imposibilidad de fichar, esto es lo que hay.

Garitano??? Milagros hace con lo que tiene.

Cada vez que pienso que por 4 duros Mikel Merino no está aqui, me entran sudores frios.

Ah no espera, Vesga era mejor que él....
Respuesta #24
el 23 de febrero a las 16:11
Cita de etxebe123:

Con opciones de ir a la Eurocopa puede haber cien jugadores. Entre ellos Lucas Perez o Joselu, sin ir mas lejos.

Si visto lo visto hoy, te niegas a pensar que falta calidad, te engañas a ti mismo.
Respuesta #25
el 23 de febrero a las 16:12
está diciendo en la radio que era partido para empate......es un tío ganador !!!!

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso