Nuevo entrenador-unai gomez

Registro: 14/06/2023

Publicado el 23 de marzo a las 14:55
Editado 1 veces - Última vez el 23 de marzo a las 16:29
Leído: 6.765
Quiero abrir este post, ya que unai Gómez no me parece que sea acertado que continúe el año que viene en el primer equipo, agradezco su desparpajo pero para estar jugadondo arriba no le veo e impide que jueguen otros como serrano o incluso si sigue puede quitar minutos a jugadores más efectivos, creo que el próximo entrenador le va a dar salida en forma de cesión o venta, que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
el 24 de marzo a las 01:17
El tema con Unai Gómez es que no es bueno en ninguna posición y por eso cualquiera lo cedería un añito y que se vaya encontrando. O sea, tiene mucho empeño, se sacrifica, lo da todo, pero desgraciadamente no destaca en ningún aspecto del juego. Ha sido hasta duro de ver cómo esta temporada ha pasado por todas partes sin éxito en ninguna. Ayer otro partido para olvidar junto al de Berenguer...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #92
el 24 de marzo a las 07:24
Cita de ErlantzMotel:
El tema con Unai Gómez es que no es bueno en ninguna posición y por eso cualquiera lo cedería un añito y que se vaya encontrando. O sea, tiene mucho empeño, se sacrifica, lo da todo, pero desgraciadamente no destaca en ningún aspecto del juego. Ha sido hasta duro de ver cómo esta temporada ha pasado por todas partes sin éxito en ninguna. Ayer otro partido para olvidar junto al de Berenguer...

Yo creo que en eso si tiene responsabilidad Valverde.
No ir puedes ponerlo en un sitio cada partido.
Al final nadie sabe cuál es su puesto y no rinde bien en ningún sitio.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #93
el 24 de marzo a las 08:29
Cita de juanjesus:
Cita:

Las estadísticas están ahí, campeón de Copa 40 años después, Unai 47 partidos jugados esa temporada y casi 2000´.

Un poco de respeto, por favor.

Ese Unai poco tiene que ver a este. Para mi descarte claro.

En base a esa conclusión, son descartes claros 20.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #94
el 24 de marzo a las 10:09
Lo cierto es que en temporadas anteriores, sobretodo la de su debut, cuando mejor ha funcionado ha sido en contextos concretos, partidos muy abiertos donde su caja, llegada y casta jugaban a su favor. A mi a día de hoy me parece una sombra de ese jugador, se sitúa mal, muchas veces está totalmente descoordinado de la presión conjunta del equipo, pierde la mayoría de los duelos, tanto por alto como al choque y está muy poco fino con el pie. Los mejores partidos este año (los 2 o 3 que me han parecido decentes) se los he visto escorado a banda pero claro, ahí la competencia es feroz.

Ojalá el nuevo mister sepa aprovecharlo pero a día de hoy, en el casting de centrocampistas, le veo en los últimos puestos.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #95
el 5 de abril a las 14:19

Gora gu ta gutarrak!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso