Nuevo entrenador-unai gomez

Registro: 14/06/2023

Publicado hace 8 horas
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 26 minutos
Leído: 4.845
Quiero abrir este post, ya que unai Gómez no me parece que sea acertado que continúe el año que viene en el primer equipo, agradezco su desparpajo pero para estar jugadondo arriba no le veo e impide que jueguen otros como serrano o incluso si sigue puede quitar minutos a jugadores más efectivos, creo que el próximo entrenador le va a dar salida en forma de cesión o venta, que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 14 minutos
Yo a día de hoy diría que no está para la Primera División.
Me baso en su aportación al juego en posiciones de ataque.
Es irrelevante.
Que haya contado para un entrenador no me dice lo contrario.
Veremos con el nuevo.

Muchísimo trabajo en pretemporada para DD y cuerpo técnico.
Respuesta #77
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Errekado:
Cita:

Creo que te confundes.. Este chaval lleva aquí 3 años.. A los jugadores de la casa hay que tratarlo bien pero si queremos competir y ganar algo hay que jugar con los buenos, las estadísticas están ahí.. Me parece un tío de casta pero no para jugar en el Athletic, esa es la realidad te guste o no.

Entonces según tú Valverde es idiota. Ojalá algunos de sus compañeros tuvieran la sangre que tiene el.
Otra cosa distinta es que le ponga en un sitio cada vez

Y cuál es su sitio???.
Ha rendido en alguno??.
Pregunto.
Para mí es básicamente un suplente que ha jugado de más por gustos del entrenador y por las bajas.
Respuesta #78
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de gallego:
22 años y casi 100 partidos en la élite: posible descarte sin saber siquiera los gustos o necesidades del próximo entrenador.

Osadía.

+1
Nunca se sabe.
Unai es un interior zurdo, le están poniendo de delantero centro, de extremo cerrado, de media punta, de lateral.. y tiene 23 años, veremos con el nuevo entrenador.

Me aposté una birra con un forero, a que Unai iba a jugar más minutos que Navarro, y quedando apenas nueve partidos, me da que me he ganado esa birra fresquita.

Yo diría que vas perdiendo:

R. Navarro: 1.607 minutos
Unai G.: 1.121 minutos
Respuesta #79
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de john gael:
Creo que tiene cualidades para ser un fantastico lateral izquierdo. Pero la realidad es que no lo prueban, asi que algo deben ver los que saben...

Me encanta esta soluci´on probarlo de lateral izquierdo pero que lo prueben en otro equipo por favor, ojala le vaya bien pero por favor que salga y que vengan jugadores como Iñigo Vicente que saben lo que hacer con el balón en los pies.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #80
hace 4 horas y 36 minutos
Buen fisico, zurda aceptanle si va de cara. poco mas. Con balon por dentro no tiene el nivel tecnico requerido. Tacticamente de lo mas flojo que he visto. Presiona como pollo sin cabeza y descompensa al equipo.
Solo veo que puede aportar escorado a un banda , buscando la profundidad y metiendose en diagonal a buscar el remate al segundo palo.
No creo que le de para mantenerse en el athletic y en primera 3-4 años mas.
Respuesta #81
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de aduritz72:
Aquí hay que confiar en la cantera pero a un chaval con 22 años ya hay que echarlo

THIS...

Y más sabiendo que vendrá otro entrenador seguro.
Partir desde el prejuicio con un jugador, y más siendo joven, es tener muchas papeletas de pegarse un tiro en el pie dando ese tipo de opiniones.

Además de no defender a un jugador de aquí y que está siendo protagonista de uno de los ciclos más brillantes de los últimos 40 años.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #82
hace 4 horas y 23 minutos
Al final cada entrenador tiene sus filias y sus fobias Solo hay que ver lo que paso con Vencedor.

Con Marcelino era capitán general Y con Valverde no llegaba a utillero suplente.

Lo que pase con Unai Gomez se sabrá cuando llegue el nuevo entrenador.
Respuesta #83
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Firerathleti:
Cita de Txuk:
Si un jugador quita minutos a jugadores mejores que él, o el entrenador es tonto o no son tanto mejores.

Unai tiene sus cualidades y yo creo que puede aportar en banda, tanto arriba como de lateral y en el mediocentro. De mediapunta sí que no lo veo salvo en circunstancias concretas.

Tiempo al tiempo.. Ya lo veréis.. Villalibre tenía cosas y al final se fue.. Yo los aprecio pero si queremos calidad no puede ser

Eso que tu llamas "calidad" lo tiene Iñigo Vicente, por arrobas, con 28 años y sin pisar 1ª División más allá de 3 partidos con el Athletic.

Hay muchas calidades que sumar a un equipo para que funcione en el alto rendimiento, y también restar poco.

Respuesta #84
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Firerathleti:
Quiero abrir este post, ya que unai Gómez no me parece que sea acertado que continúe el año que viene en el primer equipo, agradezco su desparpajo pero para estar jugadondo arriba no le veo e impide que jueguen otros como serrano o incluso si sigue puede quitar minutos a jugadores más efectivos, creo que el próximo entrenador le va a dar salida en forma de cesión o venta, que opináis?

Saludos.

Si Unai Gomez juega es porque Valverde le pone. El guru del Athletic tambien para esto.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #85
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Firerathleti:
Cita de Urtzi:
Hasta los mismísimos estoy de gente que no para pegarse tiros en el pie. Luego queremos que sean athleticzales y no dejen el Club a la primera que les ofrecen pasta en otro lado. Ayyyyy, cuanto tienen que aprender muchos de los que están y los que vengan de jugadores como Unai, Jaure o Simon. Somos los primeros en tratar a nuestros propios jugadores como mierda y luego queremos que amen al club y no se vayan por nada. Manda huevos!!!

Creo que te confundes.. Este chaval lleva aquí 3 años.. A los jugadores de la casa hay que tratarlo bien pero si queremos competir y ganar algo hay que jugar con los buenos, las estadísticas están ahí.. Me parece un tío de casta pero no para jugar en el Athletic, esa es la realidad te guste o no.

Las estadísticas están ahí, campeón de Copa 40 años después, Unai 47 partidos jugados esa temporada y casi 2000´.

Un poco de respeto, por favor.

Respuesta #86
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de CanATH:
Cita de Perrona:
Pues yo espero que Yuri renueve

Aunque Yuri renueve, hay que planificar que no le puedes dar más del 60% de los minutos. Si la idea es que lo juegue todo el año que viene y sin plan B en el lateral, igual para mitad de temporada tenemos un susto.

+ 1
Respuesta #87
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Rob:
Cita de john gael:
Creo que tiene cualidades para ser un fantastico lateral izquierdo. Pero la realidad es que no lo prueban, asi que algo deben ver los que saben...

Pues el único rato que ha jugado de lateral izquierdo es como para no volver a intentarlo de nuevo, fue un desastre

Correcto.
Recemos para que Yuri renueve y que se promocione a Ilyas al Bilbao Athletic para que vaya cogiendo ritmo porque creo que puede ser un gran lateral.
Si no renueva Yuri veo a Lekue jugando ahí el año que viene.
Respuesta #88
hace 2 horas y 20 minutos
Algo más que Nico ha hecho este año
Respuesta #89
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de medi:
Cita de Firerathleti:

Saludos.

Si Unai Gomez juega es porque Valverde le pone. El guru del Athletic tambien para esto.

El Guru del Athkletic se llama Gorka. Acentúame bien
Respuesta #90
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Las estadísticas están ahí, campeón de Copa 40 años después, Unai 47 partidos jugados esa temporada y casi 2000´.

Un poco de respeto, por favor.

Ese Unai poco tiene que ver a este. Para mi descarte claro.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso