Nuevo entrenador-unai gomez
Registro: 14/06/2023
Registro: 14/06/2023
Publicado el 23 de marzo a las 14:55
Editado 1 veces - Última vez el 23 de marzo a las 16:29
Editado 1 veces - Última vez el 23 de marzo a las 16:29
Leído: 6.767
Quiero abrir este post, ya que unai Gómez no me parece que sea acertado que continúe el año que viene en el primer equipo, agradezco su desparpajo pero para estar jugadondo arriba no le veo e impide que jueguen otros como serrano o incluso si sigue puede quitar minutos a jugadores más efectivos, creo que el próximo entrenador le va a dar salida en forma de cesión o venta, que opináis?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 95 respuestas
Respuesta #1
el 23 de marzo a las 14:57
el 23 de marzo a las 14:57
No sabemos quién va a ser el próximo entrenador y ya queremos saber qué va a hacer con la plantilla.
Respuesta #2
el 23 de marzo a las 14:59
Cita de garmacho:
No sabemos quién va a ser el próximo entrenador y ya queremos saber qué va a hacer con la plantilla.
No lo sabemos.. Pero yo creo que cualquier entrenador a excepción de Valverde, no le hubiese puesto tantos minutos durante la temporada.. Navarro, Serrano, selton, merecen más minutos que el..
Respuesta #3
Yo le veo como lateral para suplir la marcha de Yuri.
Respuesta #4
el 23 de marzo a las 15:00
el 23 de marzo a las 15:00
Siempre que llega un nuevo entrenador hay jugadores que “suben” y otros que “bajan”. La pretemporada decidirá.
Respuesta #5
el 23 de marzo a las 15:02
23 años. Como acaban de decir sin saber el entrenador imposible empezar a apuntar descartes, mas aun con un jugador como Unai que no sabemos cual es su posición. Igual el entrenador que venga se lo inventa de Lateral, de carrilero, de interior en rombo, de extremo... Creo que este año se le ha dado fuerte a Unai pero me parece un perfil aprovechable; zurdo y con casta nunca sobra en el Athletic.
Respuesta #6
Pues yo espero que Yuri renueve
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #7
el 23 de marzo a las 15:03
el 23 de marzo a las 15:03
Cita de CanATH:
23 años. Como acaban de decir sin saber el entrenador imposible empezar a apuntar descartes, mas aun con un jugador como Unai que no sabemos cual es su posición. Igual el entrenador que venga se lo inventa de Lateral, de carrilero, de interior en rombo, de extremo... Creo que este año se le ha dado fuerte a Unai pero me parece un perfil aprovechable; zurdo y con casta nunca sobra en el Athletic.
Arriba desde luego que no.. Y lateral te la juegas.. Apuesto por Hugo Rincón.. Los experimentos, en pretemporada pero no lo veo
Respuesta #8
el 23 de marzo a las 15:05
el 23 de marzo a las 15:05
Cita de Perrona:
Pues yo espero que Yuri renueve
Aunque Yuri renueve, hay que planificar que no le puedes dar más del 60% de los minutos. Si la idea es que lo juegue todo el año que viene y sin plan B en el lateral, igual para mitad de temporada tenemos un susto.
Respuesta #9
el 23 de marzo a las 15:07
"Agradezco su desparpajo"....Curioso
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #10
Cita de Ouille:
Yo le veo como lateral para suplir la marcha de Yuri.
Habría que probarle primero, pero puede ser una opción interesante.
Respuesta #11
el 23 de marzo a las 15:08
el 23 de marzo a las 15:08
Cita de Firerathleti:Cita de CanATH:
Arriba desde luego que no.. Y lateral te la juegas.. Apuesto por Hugo Rincón.. Los experimentos, en pretemporada pero no lo veo
A mi arriba tampoco me gusta, a lo que voy es que sabemos que en el futbol moderno hay posiciones muy raras. Ahora esta muy de moda laterales que en ataque se van a doble pivote para luego desmantelar las contras. Al final hay tantos sistemas y dentro de cada sistema tantas variables que es imposible decir que Unai no va a ser aprovechable por el entrenador que venga.
Respuesta #12
el 23 de marzo a las 15:09
el 23 de marzo a las 15:09
Creo que tiene cualidades para ser un fantastico lateral izquierdo. Pero la realidad es que no lo prueban, asi que algo deben ver los que saben...
Respuesta #13
el 23 de marzo a las 15:11
Si a ti no te parece acertado que esté no estará, no te preocupes.
Orain ta beti Aupa Athletic!
Respuesta #14
Aquí hay que confiar en la cantera pero a un chaval con 22 años ya hay que echarlo
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #15
Cita de john gael:
Creo que tiene cualidades para ser un fantastico lateral izquierdo. Pero la realidad es que no lo prueban, asi que algo deben ver los que saben...
Pues el único rato que ha jugado de lateral izquierdo es como para no volver a intentarlo de nuevo, fue un desastre
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!