Nuevo entrenador-unai gomez
Registro: 14/06/2023
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 43 minutos
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de TXUS07:
es el que tiene más facultades, pero le falta calidad y velocidad para la élite...quizá de recambio por aporte físico en segundas partes, pero la relevancia en los 11 iniciales, sobre todo de media punta, han sido para largar al míster...
Ha sido el expediente x de toda la temporada.. Era jugar con uno menos arriba.. Considero a Valverde inteligente pero en cuanto a pérdidas de cabeza y disparos al pie.. Ha sido la peor de todas..
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Urtzi:
Hasta los mismísimos estoy de gente que no para pegarse tiros en el pie. Luego queremos que sean athleticzales y no dejen el Club a la primera que les ofrecen pasta en otro lado. Ayyyyy, cuanto tienen que aprender muchos de los que están y los que vengan de jugadores como Unai, Jaure o Simon. Somos los primeros en tratar a nuestros propios jugadores como mierda y luego queremos que amen al club y no se vayan por nada. Manda huevos!!!
Creo que te confundes.. Este chaval lleva aquí 3 años.. A los jugadores de la casa hay que tratarlo bien pero si queremos competir y ganar algo hay que jugar con los buenos, las estadísticas están ahí.. Me parece un tío de casta pero no para jugar en el Athletic, esa es la realidad te guste o no.
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de gallego:
22 años y casi 100 partidos en la élite: posible descarte sin saber siquiera los gustos o necesidades del próximo entrenador.
Osadía.
Cuántos de esos casi 100 partidos ha alcanzado nota de aprobado? Pues tal debas planteate por qué?
Para el profesor que debe ponerle la nota han debido ser la mayoría. Por eso juega.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 36 minutos
Quiza de interior izquierdo en un 4-3-3.
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de aduritz72:
Aquí hay que confiar en la cantera pero a un chaval con 22 años ya hay que echarlo
Claro ,si no vale claro que hay que echarlo
Lo digo en general no por el en particular
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Interior ??
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
En que puesto jugaba Unai en el Bilbao Athletic?
Interior ??
Yo diría que si
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Firerathleti:
[citado]gallego:
22 años y casi 100 partidos en la élite: posible descarte sin saber siquiera los gustos o necesidades del próximo entrenador.
Osadía.
La osadía es querer ver cosas donde no las hay.. Selton tiene cosas, unai casta pero poca calidad y eso en primera amigo no vale.. Estáis afirmando que no vale de lateral, afirmando que jueguen otros y metéis flecha Roja.. :)
Habla de osadía el que cree que puede ver cosas que no ve un entrenador con 25 años en su curriculum...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 52 minutos
Cita de Firerathleti:Cita de Urtzi:
Hasta los mismísimos estoy de gente que no para pegarse tiros en el pie. Luego queremos que sean athleticzales y no dejen el Club a la primera que les ofrecen pasta en otro lado. Ayyyyy, cuanto tienen que aprender muchos de los que están y los que vengan de jugadores como Unai, Jaure o Simon. Somos los primeros en tratar a nuestros propios jugadores como mierda y luego queremos que amen al club y no se vayan por nada. Manda huevos!!!
Creo que te confundes.. Este chaval lleva aquí 3 años.. A los jugadores de la casa hay que tratarlo bien pero si queremos competir y ganar algo hay que jugar con los buenos, las estadísticas están ahí.. Me parece un tío de casta pero no para jugar en el Athletic, esa es la realidad te guste o no.
Entonces según tú Valverde es idiota. Ojalá algunos de sus compañeros tuvieran la sangre que tiene el.
Otra cosa distinta es que le ponga en un sitio cada vez
El León se come a la cebra
hace 49 minutos
hace 43 minutos
Cita de gallego:
Osadía.
+1
Nunca se sabe.
Unai es un interior zurdo, le están poniendo de delantero centro, de extremo cerrado, de media punta, de lateral.. y tiene 23 años, veremos con el nuevo entrenador.
Me aposté una birra con un forero, a que Unai iba a jugar más minutos que Navarro, y quedando apenas nueve partidos, me da que me he ganado esa birra fresquita.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 42 minutos
Cita de athforever:
Excelente jugador de 1ª ref, buen jugador mitad de tabla en 2º A en equipo final de tabla.
Del puesto 13 al 15, a ojo de buen cubero...
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25