Ganando el derby es el equipo candidato a luchar por la liga?

Registro: 09/10/2007

Publicado el 27 de octubre a las 14:55
Leído: 5.195
Puede parecer una bilbainada, pero yo no he visto a ningún favorito solido las 10 jornadas disputadas como para ser un firme candidato al titulo.
Ni el Real Madrid, que ya tubo pájaras en Levante y en el RCDE Stadium, ni mucho menos el Atlético que es una montaña rusa.

Y la casa verde ya pone al Athletic como sexto favorito a cuota 81.00 como anécdota.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #51
el 27 de octubre a las 21:33
Rotundamente no.
Respuesta #52
el 27 de octubre a las 21:55
Si se gana el derby simplemente se habr@ ganado a la Real. Ya está.

Dono sangre, pero nunca la mía.

Una vez jugué un amistoso y murieron tres contrarios.

Si repites "Fernando Llorente" tres veces frente al espejo...

Respuesta #53
el 27 de octubre a las 22:01
Cita de mayocrak:
Pues tras sevilla, atletico y madrid diria que somos el mejor equipo

Siento discrepar. La Real, aunque me joda, tiene bastante mejor banquillo qué nosotros y se está demostrando. Tienen 8 bajas y sacan un equipo de lujo con Silva, Isak, Zubeldia, Merino, Januzaj, Lenormand, Portu, Sorloth, Elustondo, Guevara, y el resto relleno pero que da el callo. Casi nada!

Para mi no es mérito porque fichan donde quieren y cuánto quieren. El mismo mérito que Betis, Villarreal, Barca, Madrid, Sevilla,etc pero tienen un fondo de armario que flipas, así que no les minusvaloremos porque por algo están primeros en liga. Ahora si, ganándoles el finde igual cambiamos la tendencia... humildad y ostion cuando se pongan a tiro!
Respuesta #54
el 27 de octubre a las 22:03
El juego es bueno, pero con errores en área propia (Valencia y Rayo) y ajena (Espanyol especialmente), bastante aspirar a posiciones de EL, que van a estar caras.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #55
el 27 de octubre a las 22:04
Las ostias que se le dan a este equipo son propocionales a la cantidad de falsas ilusiones que nos hacemos...

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #56
el 27 de octubre a las 22:08

No vamos a ganar en Anoeta, menos aún la Liga.

A ver si conseguimos estar en Europa el año que viene.
Respuesta #57
el 27 de octubre a las 22:17
Cita de antares3483:
Puede parecer una bilbainada, pero yo no he visto a ningún favorito solido las 10 jornadas disputadas como para ser un firme candidato al titulo.
Ni el Real Madrid, que ya tubo pájaras en Levante y en el RCDE Stadium, ni mucho menos el Atlético que es una montaña rusa.

Y la casa verde ya pone al Athletic como sexto favorito a cuota 81.00 como anécdota.

Los pies en el suelo... De momento somos octavos por lo que hay 7 equipos que tienen mejor que nosotros.
Respuesta #58
el 27 de octubre a las 22:21
Cita de antares3483:

No parece una bilbainada,es una tontainada.
Respuesta #59
el 27 de octubre a las 23:06
Cita de At81:
Cita de antares3483:

Los pies en el suelo... De momento somos octavos por lo que hay 7 equipos que tienen mejor que nosotros.

Somos dice
Respuesta #60
el 28 de octubre a las 08:56
Cita de Arapahoe:
Cita:

Somos dice

Que fallo.

Semos octavos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #61
el 28 de octubre a las 09:04
Ser extremadamente optimista no está mal si luego no te da el bajón cuando choques contra la realidad.
Respuesta #62
el 28 de octubre a las 09:53
No es candidato ni la Real ni el Athletic.

El autentico candidato al titulo de liga de los clubes vascos es el Alaves.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #63
el 28 de octubre a las 09:57
Yo creo que lo mejor de todo si ganamos al san sebastian es que nos libramos de la zebrada unos días. Casi lo prefiero a ganar la liga, que ya tenemos unas cuantas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #64
el 28 de octubre a las 10:41
la mayor bilbainada escrita en la historia del foro, y mira que las ha habido.
Respuesta #65
el 28 de octubre a las 11:22
Pero esto qué es??
Respuesta #66
el 28 de octubre a las 11:33
Cita de Joxeliiin:
Pero esto qué es??

Es que algunos athleticzales son unos ilusos.

Todos sabemos que esta Liga es vuestra. Las cebras se salen.

Solo os falta publicidad de Frigo o Camy en la camiseta.

Respuesta #67
el 28 de octubre a las 11:43
Editada el 28 de octubre a las 11:47
Con el Aduriz y el beñat del 2015.podria.
Chorradas aparte como ya dije el mes pasado,está liga va a ser la más barata en puntos desde la 99-00
Respuesta #68
el 28 de octubre a las 11:47
A mi la verdad es que me encantaría mojarles la oreja a los vecinos, si luego de paso ganamos la liga, pues ni tan mal

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #69
el 28 de octubre a las 12:09
Huele mucho a zebra el post este.

Tipico post que abre una zebra para luego ir a su foro a decir que estamos pensando en ganar la liga.

Respuesta #70
el 28 de octubre a las 13:13
Cita de pbi1mp:
Cita de Joxeliiin:
Pero esto qué es??

Mejor Kalise
Respuesta #71
el 28 de octubre a las 13:20
Cita de Gepetxo:
Cita:

Mejor Kalise

Kalise mola, como la Menorquina.

Y que me dices de Avidesa?????

Respuesta #72
el 28 de octubre a las 13:31
Virgen Santa....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #73
el 28 de octubre a las 14:30
Cita de pbi1mp:
Cita:

Mejor Kalise

Ahí lo dejó :

https://youtu.be/Wa7-w1EiMdo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #74
el 28 de octubre a las 16:28
Cita de Petrus:
Cita:

Ahí lo dejó :

https://youtu.be/Wa7-w1EiMdo

Con el mantel azul y blanco y todo.
Respuesta #75
el 28 de octubre a las 19:20
Cita de antares3483:

A ganar la liga? Decir eso es vender humo, yo al Athletic esta temporada como mucho le veo peleando por entrar en Europa League. Y ya veremos hasta donde llegan en la Copa una competición que penaliza mucho los errores. En la Supercopa espero que hagan un buen partido contra el Atlético y si pasan a la Final pues a darlo todo contra Barcelona o Real Madrid.

* Llamanos caos al orden que no entendemos (Edw Lorenz)
* Man United Will Never Die !! (1878+20)
^ Patada a El Hormiguero de P.M.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso