La final preferida.
Visto lo visto hasta ahora, cuál sería vuestra final preferida?
La mía claramente Francia-Argentina
La mía claramente Francia-Argentina
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Yo viendo los favores arbitrales a Argentina, prefiero que ganen Inglaterra o Francia.
Respuesta #77
hace 17 minutos
hace 17 minutos
De los 4 al que menos posibilidad le veo de estar en la final es a Argentina. No me ha convencido demasiado su futbol más allá de Massi y destellos ocasionales de algún otro.
De los otros 3 ,desde mi punto de vista,las mejores sensaciones me las ha trasmitido Francia. Un equipo muy equilibrado en todas sus líneas,con muy buenas individualidades y un futbol colectivo sólido y eficaz.
Luego estaría España, al que por lo menos hasta la fecha,creo que le falta definición. Muy sólida en defensa,con quizás el mejor centro del campo del mundial,pero arriba le falta algo.
Así que para mí la final con más probabilidades es el Francia-Inglaterra. Aunque en futbol puede pasar cualquier cosa que nadie pensaba que sucedería, y en este Mundial hemos visto partidos con resultados finales que nadie hubiera adivinado viendo el encuentro.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
De los otros 3 ,desde mi punto de vista,las mejores sensaciones me las ha trasmitido Francia. Un equipo muy equilibrado en todas sus líneas,con muy buenas individualidades y un futbol colectivo sólido y eficaz.
Luego estaría España, al que por lo menos hasta la fecha,creo que le falta definición. Muy sólida en defensa,con quizás el mejor centro del campo del mundial,pero arriba le falta algo.
Así que para mí la final con más probabilidades es el Francia-Inglaterra. Aunque en futbol puede pasar cualquier cosa que nadie pensaba que sucedería, y en este Mundial hemos visto partidos con resultados finales que nadie hubiera adivinado viendo el encuentro.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #78
hace 15 minutos
hace 15 minutos
El que gane la semi Francia-España ganará el mundial.