La final preferida.
Visto lo visto hasta ahora, cuál sería vuestra final preferida?
La mía claramente Francia-Argentina
La mía claramente Francia-Argentina
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Hola:Si quieres el pensamiento único, tienes otros Foros donde podéis disfrutar de vuestra Selección sin los amargados...
Desheredados del mundo uníos, España no debe ganar el mundial.
La mala baba rezuma en este foro.
Espero que tengáis un buen final.
Respuesta #47
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
España - me da igual.
Respuesta #48
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Graus:
No tengo preferencia, pero creo que la más atractiva será Francia - Inglaterra.
Necesito saber en que ves la mas atractiva Francia Inglaterra, cuando Francia- Argentina seria revancha y España- Argentina seria campeon de america contra campeon de Europa
Alkohol, Alkohol, Alkohol Alkohol Alkohol... Wir sind gekommen, um uns zu betrinken, das Ergebnis ist uns egal
Respuesta #49
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Mi final preferida, una con aroma a 6 naciones de rugby.
Y que ganen los Pross.
Y que ganen los Pross.
Respuesta #50
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Me gustaría España contra Inglaterra.
Eso si, pienso que Francia es la clara favorita para llevarse el Mundial. Solo pido que la Selección sea capaz de competir hasta el final porque el fútbol es muy caprichoso e igual nos da opciones de eliminar a nuestros vecinos.
En la otra semi me quedo con Inglaterra, no puedo con los aficionados argentinos. No tengo absolutamente nada contra Argentina país, de hecho mi bisabuela y mi abuela vivieron y trabajaron alli, pero es que los aficionados argentinos me resultan insoportables.
Eso si, pienso que Francia es la clara favorita para llevarse el Mundial. Solo pido que la Selección sea capaz de competir hasta el final porque el fútbol es muy caprichoso e igual nos da opciones de eliminar a nuestros vecinos.
En la otra semi me quedo con Inglaterra, no puedo con los aficionados argentinos. No tengo absolutamente nada contra Argentina país, de hecho mi bisabuela y mi abuela vivieron y trabajaron alli, pero es que los aficionados argentinos me resultan insoportables.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de natxoath67:
Yo es que veo tan superior a Francia sobre el resto.....
Es un partido.
Es fútbol.
Respuesta #52
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de marinabilbo:Por supuesto...Cita de natxoath67:
Yo es que veo tan superior a Francia sobre el resto.....
Es un partido.
Es fútbol.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #53
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cláramente me gustaría una final Francia_Inglaterra,por tanto,enhorabuena a los españoles y argentinos
Respuesta #54
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Leith:Cita de Graus:
No tengo preferencia, pero creo que la más atractiva será Francia - Inglaterra.
Necesito saber en que ves la mas atractiva Francia Inglaterra, cuando Francia- Argentina seria revancha y España- Argentina seria campeon de america contra campeon de Europa
Me corrijo: la más atractiva para mí por el tipo de fútbol que practica cada una de esas dos selecciones y que a mí me gusta más, me divierto más con ellas que con las otras. Si he sido demasiado generalista e inclusivista no era mi intención: no tienes por qué coincidir con mis gustos ni con mis puntos de vista, claro. Y seguramente podríamos discutir largo y tendido sin ponernos de acuerdo... Pero eso es lo bonito y lo que enriquece, ¿no...?
Respuesta #55
hace 11 minutos
hace 11 minutos
España- Argentina
Me gustaría que gane España creo que tener 3 campeones del mundo en el Athletic es bueno y jugando mejor
Me gustaría que gane España creo que tener 3 campeones del mundo en el Athletic es bueno y jugando mejor
Respuesta #56
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Para mi los 2 mejores equipos son Francia y España, y Argentina/Inglaterra un poco por detrás.
Pero, a mi juicio, son las 4 mejores. Sin sorpresas.
Cualquiera menos España, q es la que impide q participe euskalherria
Y Francia tampoco si es que sabes lo que es Euskal Herria.
Respuesta #57
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Kalena:
España- Argentina
Llegados hasta aquí evidentemente es lo mejor que nos podría pasar. Si además incluye la recuperación de Nico, felicidad completa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.