La final preferida.
Visto lo visto hasta ahora, cuál sería vuestra final preferida?
La mía claramente Francia-Argentina
La mía claramente Francia-Argentina
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Che Guevara:
La verdad es que como aficionado al fútbol no tengo predilección por una final en concreto. No he seguido demasiado este Mundial, unos pocos partidos completos, varios más que he visto parcialmente y un buen puñado de resúmenes... De todos modos, creo que lo correcto hubiese sido no perder ni un segundo de mi tiempo en ver este esperpento en el que el deporte se ha plegado de manera obscena a las injerencias políticas y federativas, que lógicamente se han traducido a su vez en una serie de despropósitos arbitrales que casi siempre han favorecido a las selecciones "grandes" (o más lucrativas para el negocio de la FIFA).
Muy grande
Respuesta #62
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de munarri:Cita de Che Guevara:
La verdad es que como aficionado al fútbol no tengo predilección por una final en concreto. No he seguido demasiado este Mundial, unos pocos partidos completos, varios más que he visto parcialmente y un buen puñado de resúmenes... De todos modos, creo que lo correcto hubiese sido no perder ni un segundo de mi tiempo en ver este esperpento en el que el deporte se ha plegado de manera obscena a las injerencias políticas y federativas, que lógicamente se han traducido a su vez en una serie de despropósitos arbitrales que casi siempre han favorecido a las selecciones "grandes" (o más lucrativas para el negocio de la FIFA).
Muy grande
Coincido plenamente.
Respuesta #63
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Yo me quedo con un Inglaterra - España.
Pero bueno, siendo argentinos y franceses los que peor me caen del mundial, no sería nada extraño que jugasen entre ellos.
Pero si puedo elegir, Inglaterra - España, sin dudarlo.
En cualquier caso, habrá representación vasca en la final.
Pero bueno, siendo argentinos y franceses los que peor me caen del mundial, no sería nada extraño que jugasen entre ellos.
Pero si puedo elegir, Inglaterra - España, sin dudarlo.
En cualquier caso, habrá representación vasca en la final.
Respuesta #64
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Che Guevara:
:n cuanto a lo meramente deportivo, me está resultando también un Mundial decepcionante, especialmente por el pobre espectáculo que han ofrecido casi todas las favoritas al título o, al menos, a llegar a las últimas eliminatorias. Tan solo salvaría a Francia, por el enorme potencial exhibido por sus hombres de ataque, algo de España a ráfagas, y los chispazos de calidad de algunos cracks, como Messi, Harry Kane y compañía. Demasiado tacticismo y piernas cansadas tras una larga temporada.
Por lo demás, me quedo en principio con la evolución y el desparpajo de varias de las selecciones consideradas menores, principalmente africanas y asiáticas (bochornoso el trato a Irán), que han dado un poco de frescura y color a este adulterado y decepcionante Mundial.
Yo no he visto ningún partido. Algunos resúmenes en YouTube y nada más. Si ya me cuestan ver partidos en los que no juega el Athletic, este mundial rodeado de tanto mamoneo y sin ningún equipo que me haga vivirlo de forma diferente…
Respuesta #65
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Pekaloka:
España Inglaterra.
Lo mismo digo y ganar España
Respuesta #66
hace 18 minutos
hace 18 minutos
España -Inglaterra
Pero creo que va a ser Francia contra Argentina,lo de los árbitros con la albiceleste es de traca.
Pero creo que va a ser Francia contra Argentina,lo de los árbitros con la albiceleste es de traca.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #67
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de gorka2:
Claramente va a ser un España-Inglaterra, y segunda estrella para España
Eliminar a Francia es muy muy complicado.
No juegan una mierda pero los 4 de arriba son tan buenos que en un segundo te vacunan.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡