Ermua blues nuevo club convenido Real Sociedad
Cito de la web de la Real : "La Real Sociedad y el Ermua Blues han firmado un convenio que unirá a ambas entidades durante las próximas tres temporadas. De esta manera, el club vizcaíno pasa a formar parte de la gran familia txuri urdin.
El club ermuarra se creó en 2012 con el compromiso del desarrollo de los jugadores jóvenes. A día de hoy cuenta con una estructura con 23 equipos y trabaja con cerca de 400 txikis."
Segundo club tras el Barakaldo que en un breve espacio de tiempo abandona la familia de convenidos con el Athletic.
El club ermuarra se creó en 2012 con el compromiso del desarrollo de los jugadores jóvenes. A día de hoy cuenta con una estructura con 23 equipos y trabaja con cerca de 400 txikis."
Segundo club tras el Barakaldo que en un breve espacio de tiempo abandona la familia de convenidos con el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de Sugar:
Cito de la web de la Real : "La Real Sociedad y el Ermua Blues han firmado un convenio que unirá a ambas entidades durante las próximas tres temporadas. De esta manera, el club vizcaíno pasa a formar parte de la gran familia txuri urdin.
Pues lo mismo que nos hacen a nosotros, ni agua.
Respuesta #2
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
No sabía ni que existía...
Respuesta #3
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Me pico y no respiro.
Modo cebra: "Espero que el ayuntamiento les quite el campo de fútbol".
Modo cebra: "Espero que el ayuntamiento les quite el campo de fútbol".
Respuesta #4
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Estoy intentado llorar y no me sale ¿algún truco?
Respuesta #5
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Más allá de respuestas de forofo que vayan a hacer de menos al club de Ermua, al igual que hace pocos días con el Barakaldo, a mi me preocupa que dos clubes con tantos chavales en sus filas no estén entre los convenidos del club.
Respuesta #6
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de e_unoto:400 txikis.
No sabía ni que existía...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #7
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Me parece absolutamente lícito por ambas partes. Ninguna queja al respecto.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #8
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Yo no voy a actuar igual que ellos.Han decidido unirse a ellos , perfecto.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #9
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Viendo su escudo parece mas un chiste que otra cosa algunos en Ermua habran trincado bien de pasta con esto ademas fundado en 2012 vamos menudo pelotazo han metido algunos.
Gora Athletic
Respuesta #10
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Sugar:
Más allá de respuestas de forofo que vayan a hacer de menos al club de Ermua, al igual que hace pocos días con el Barakaldo, a mi me preocupa que dos clubes con tantos chavales en sus filas no estén entre los convenidos del club.
No sé si es motivo de preocupación.
Lo que veo es gente poco coherente, porque cuando el Athletic amplia el número de Clubs convenidos es un gran trabajo y éxito.
Y cuando se hacen convenidos de otros si quita importancia, hay bromas y cachondeo.
Todos sabemos que llegado el momento las familias y los jugadores deciden.
Lo que no entiendo es cambiar el discurso sobre los Clubs convenidos.
Un día al ampliarse la lista sacar pecho y si dejan de ser convenidos del Athletic qué?
Respuesta #11
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Pues si, yo me río. Ermua blues
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #12
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo no voy a actuar igual que ellos.Han decidido unirse a ellos , perfecto.Un saludo
No se puede decir nada o únicamente se puede preguntar uno por qué han tomado esa decisión.
Respuesta seguramente no tengamos.
Respuesta #13
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de marinabilbo:Seguramente sea por lo que ofrezcan unos y otros, pongo como ejemplo Gasteiz, el Urgatzi, el Alavés ofreció una m. y el Athletic bastante mas, pues el Urgatzi convenido del Athletic.Cita de A.Herrera:
No se puede decir nada o únicamente se puede preguntar uno por qué han tomado esa decisión.
Respuesta seguramente no tengamos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #14
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Sugar:
No sé si es motivo de preocupación.
Lo que veo es gente poco coherente, porque cuando el Athletic amplia el número de Clubs convenidos es un gran trabajo y éxito.
Y cuando se hacen convenidos de otros si quita importancia, hay bromas y cachondeo.
Todos sabemos que llegado el momento las familias y los jugadores deciden.
Lo que no entiendo es cambiar el discurso sobre los Clubs convenidos.
Un día al ampliarse la lista sacar pecho y si dejan de ser convenidos del Athletic qué?
Bueno… no es lo mismo el ermua blues que el danok o el antiguoko.