Ganamos ayer en Valladolid?
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el sábado a las 07:44
Editado 2 veces - Última vez el sábado a las 07:46
Editado 2 veces - Última vez el sábado a las 07:46
Leído: 3.368
En la tertulia de Hincha Bilbaíno parece que salimos goleados . Comentarios catastrofistas de mal juego ,mal futuro en el club ,no hay nada que hacer en la copa,de ir vamos a la conferencia League pero luego lo pasaremos mal en liga,no salen jugadores. Si hay algún masoquista les dejo el vídeo de la tertulia,los que participamos en el chat alucinabamos con lo que hablaban expertos del Athletic. Un saludo y aúpa Athletic!!
https://www.youtube.com/live/sVzzis7WZv8?feature=share
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono
https://www.youtube.com/live/sVzzis7WZv8?feature=share
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el sábado a las 19:29
el sábado a las 19:29
Cita de el latigo:
Feliz por la victoria, pero si con la sensacion de el partido lo perdio el Valladoliz, y es que es obvio que si optas por la pareja Vesga-Dani, se genera una ausencio de creación muy evidente.
Si arriba no tenemos mucha eficacia, hay que crear más juego y eso Valverde no lo ve o no quiere verlo. Y el problema es otros equipo si lo ven y optan por cubrir la una forma donde podemos crear peligros, las bandas. (Osasuna en Copa).
Si seguimos asi las sensaciones no van a cambiar y eso nos hacer ser pesimitas repecto a las opciones de Copa y de poder entar en Europa via Liga.
El problema es que Valverde si lo ve, pero no tiene las herramientas para hacer lo que hay que hacer de manera consistente. Porque a la imaginacion de los jugadores, te puede salir a veces, pero otros dias no, y Valverde no es precisamente un entrenador versado en el juego con balon, la asociacion, y en general la generacion de juego, con variados desarrollos de jugada automatizados y de mas... Valverde no es eso, y como no lo es, poner un equipo de corte jugon y ofensivo no le aporta confianza, porque no siente garantias, por lo que se retrae hacia algo que conoce mejor, que es ese juego con dos pivotes, mas rocoso, mas de intensidad que de precision, mas desgaste...
No es que no lo vea, es que si queriamos eso que se pide, el no era la opcion.
Con Valverde nos hwmos comido mil partidos tan mediocres como el de ayer, o el anterior, o el anterior. Lo que pasa es que uno de los 356782 centros al area acababa en la cabeza de un gran rematador, y como vemos en este foro, si entra, del juego no se acuerda ni dios. Eb cuanto ganas, a cualquier cosa se le llama jugar bien.
Respuesta #32
el sábado a las 19:35
el sábado a las 19:35
Cita de LandMP:
Qué noche más mala han pasado los Eduardo Ranedo, Lartaun, Casastorcidas, Gontzal... se hace bola las elecciones, ya no soportan ni ganar partidos. Todo está mal, es un desastre, lo hemos comentado esta mañana en el hotel escuchando de fondo la tertulia.
Me quedo con que no es la sensación entre los que solemos acompañar al equipo, no existe tal rechazo entre la afición, muchas más comprensión y viviendo las alegrías cuando tocan y las penas cuando somos derrotados.
Pero es un poco espejo a este foro. Toda la semana con frases tipo ultimátum, con el morro torcido y deseando echar pura mierda sobre el Club. Luego se gana, y/o no he podido ver el partido en directo o que mal jugamos. Sea como sea no estáis teniendo la capacidad para canalizar frustraciones que os produce el equipo, y es triste. Os deseo una pronta recuperación, y empecéis a aceptar de forma más natural victorias y derrotas.
Mira.
Si por ejemplo tu, estas feliz e ilusionado, genial. Disfrutalo.
La gente que no esta ilusionada y feliz, esta asi porque ve que este proyecto van a ser 2 años de absoluta nada. De improvisacion y reiterar en un juego racano cada vez qje haya una ocasion especial, de mal uso de plantilla, de una forma de jugar que no va a disfrutar mas que aquel aficionado resultadista al extremo...
Etc etc...
Es que esto ya ha pasado.
Varias veces.
Que como es Valverde aqui se va a perdonar todo? Genial.
Regalemosle el banqillo del Athletic, y ya esta. Si todo lo que hace el bueno de Ernesto esta bien.
Respuesta #33
el sábado a las 19:39
Editada el sábado a las 19:42
el sábado a las 19:39
Editada el sábado a las 19:42
Supongo que habrá mejorés tertulianos que se podrían llamar.
Jon Casas me parece de bajo nivel, Ranedo va de sobrado en conocimiento pero solo fachada, la realidad es otra .Josean ha apuntado el tema de Lezama y siempre estoy de acuerdo en ese sentido,se debe intentar llegar a la excelencia y ver las cosas que no funcionan y porque .
El otro tertuliano no puedo juzgar porque no lo he visto todo.
Pienso que se ha dicho cosas positivas y negativas como debe ser , pero con apuntes más atinados y con invitados de más nivel .
Jon Casas me parece de bajo nivel, Ranedo va de sobrado en conocimiento pero solo fachada, la realidad es otra .Josean ha apuntado el tema de Lezama y siempre estoy de acuerdo en ese sentido,se debe intentar llegar a la excelencia y ver las cosas que no funcionan y porque .
El otro tertuliano no puedo juzgar porque no lo he visto todo.
Pienso que se ha dicho cosas positivas y negativas como debe ser , pero con apuntes más atinados y con invitados de más nivel .
Respuesta #34
el sábado a las 19:41
el sábado a las 19:41
Cita de eS:
En esa tertulia, especialmente Ranedo y Casatorcidas, durante mucho tiempo se han reído de una gran parte de la afición del Athletic, criticando la ilusión del aficionado medio y mofándose del eslogan Bizi Ametsa, como si ellos fueran la quintaesencia de lo que supone ser Athletic y los repartidores de carnés de aficionado.
No voy a comentar nada del ínclito Lartaun que cada vez que aparece se descalifica por sí mismo.
Por suerte este ambiente tóxico que se respira en esta tertulia y en general en todos los medios que siguen al primer equipo, foro incluido, no se ve reflejado en el aficionado que día a día sigue con ilusión apoyando y animando al equipo.
Si aqui a tener fe ciega podemos jugar todos.
Ilusion? En general, ahora mismo el aficionado medio del Athletic esta bastante mas cerca dd la apatia que de la ilusion. Lo que pasa, es que es Valverde el que esta en el banquillo, que encima fue mayoritariamente preferido, y claro, la gente se reprime, porque somos asi. Paso lo mismo con Garitano, que era insostenible.
En general, lo que hay es decepcion disimulada y aplacada por el mantra de que ningun otro lo hubiese hecho mejor, basado en el mejor de los casos en un dato estadistico absurdo, que es medir lo bueno que es alguien solo en base a su experiencia en tu equipo.
Disfrutemoslo. Algunos ya vamos en piloto automatico y no esperamos nada, asi que lo que caiga, bienvenido sea.
Respuesta #35
el sábado a las 19:47
Editada el domingo a las 00:18
el sábado a las 19:47
Editada el domingo a las 00:18
Cita de txitxaubito:Cita de Premia:
Entonces cuando se gana no se puede criticar nada, ok
Aqui lo que parece es que hay que criticar SIEMPRE. Sobre todo si en las ultimas elecciones no salio quien tu querias ni entrena el "divino".
CuñaoTv parece esa "tertulia".
CuñaoTv es donde dicen que Valverde es un entrenador valiente. Y donde desprecian a un entrenador que os dio la oportunidad de contar como un fracaso 2finales en un año, cuando estabamos en la mas absoluta mierda como club, siendo una final de copa nuestro mayor logro en no se ni cuanto. Si Vaverde hubiese llegado a alguna final de esas, habria que oiros a la Iglesia de la Prudencia.
Respuesta #36
el sábado a las 19:55
el sábado a las 19:55
Cita de elloco:Cita:
Aqui lo que parece es que hay que criticar SIEMPRE. Sobre todo si en las ultimas elecciones no salio quien tu querias ni entrena el "divino".
Perdona, genio.
CuñaoTv es donde dicen que Valverde es un entrenador valiente. Y donde desprecian a un entrenador que os dio la oportunidad de contar como un fracaso 2finales en un año, cuando estabamos en la mas absoluta mierda como club, siendo una final de copa nuestro mayor logro en no se ni cuanto. Si Vaverde hubiese llegado a alguna final de esas, habria que oiros a la Iglesia de la Prudencia.
Sois un auténtico coñazo con Bielsa, aceptarlo de una vez. La gente votó por amplia mayoría otra cosa. Nos guste o no.

Respuesta #37
el sábado a las 21:13
el sábado a las 21:13
Que socios del Athletic, de profesion vinculados al fútbol, nos cuenten que ven al Athletic desilusionados es muy grave y demuestra lo que el equipo transmite a la grada.
Hace mucho tiempo que me convencí que lo más grande de este club, quizás la esencia del club, más haya de la filosofía y por ende Lezama....
Somos la afición.
Ayer el equipo con la victoria hizo muy felices a aficionados al Athletic seguramente los más, que viven al club lejos del País Vasco.
La imagen de Nico dando su camiseta a la aficionada con su peque en brazos no tiene precio.
Hace mucho tiempo que me convencí que lo más grande de este club, quizás la esencia del club, más haya de la filosofía y por ende Lezama....
Somos la afición.
Ayer el equipo con la victoria hizo muy felices a aficionados al Athletic seguramente los más, que viven al club lejos del País Vasco.
La imagen de Nico dando su camiseta a la aficionada con su peque en brazos no tiene precio.
1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.
Iribar, Iraola, De Marcos, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Muniain, Rojo l.
!!! Julen, Julen!!!.
Respuesta #38
el domingo a las 02:59
el domingo a las 02:59
Cita de garek:
A estas tertulias, salvo alguno contado, van aficionados que dan su opinión.
Se agradece la objetividad, pero tranquilamente podría ir un forero y a ver quién la dice más gorda.
Hay gente con sus fobias que van a estos programas a vender su libro, pase lo que pase en el campo.
Exacto. Y lo triste es que hay gente que parece que le jode que gane el Athletic porque le fastidia su libro.
Yo cuando gana el Athletic me da igual todo, el juego,mi libro, me alegro y ya está.
Respuesta #39
el domingo a las 07:14
el domingo a las 07:14
Cita de elloco:Cita:
Ya veo que tú no eres del Athletic que eres del Bielsa F.C. estupendo.
El que nos ayudó a salir de la mierda fue Caparrós y con Valverde llegamos a una final de esas y encima ganamos una supercopa qué es lo que te parece mal?
Respuesta #40
el domingo a las 08:37
el domingo a las 08:37
Ganamos ayer en Vallladolid ???
Si
Fue una victoria convincente ???
Ahí es donde el nivel de exigencia de cada uno, o su percepción y gustos futbolísticos pueden dar origen a respuestas distintas...........incluso TOTALMENTE contrapuestas.
Creo personalmente que el Athletic en Valladolid fue muy solvente muy superior a su rival aunque su futbol no fuera " ". .........(ahí póngase el adjetivo que se desee, Brillante, Atractivo, Divertido, Convincente).
Es verdad que dio la sensacion (al menos a mi si me lo pareció) que el rival no esta para muchos trotes, que no nos complico demasiado el partido. Pero en este futbol de hoy tan competitivo siempre hay que dar valor a los méritos de los nuestros.
A mi el partido no me gusto, me aburrió bastante. Creo que este equipo esta capacitado para jugar mejor futbol y espero que lo podamos ver dentro de poco. Las francas mejorías en los rendimientos de algunos de nuestros mejores jugadores (Iñigo, Yuri.....) nos van a dar seguro mas consistencia y regularidad.
Esperemos que este parón tenga el efecto contrario al anterior, y a la vuelta podamos ver al Athletic "triturando" al Getafe y a Osasuna.........y de ahi; " Hasta el infinito y mas allaaaaaá".
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Si
Fue una victoria convincente ???
Ahí es donde el nivel de exigencia de cada uno, o su percepción y gustos futbolísticos pueden dar origen a respuestas distintas...........incluso TOTALMENTE contrapuestas.
Creo personalmente que el Athletic en Valladolid fue muy solvente muy superior a su rival aunque su futbol no fuera " ". .........(ahí póngase el adjetivo que se desee, Brillante, Atractivo, Divertido, Convincente).
Es verdad que dio la sensacion (al menos a mi si me lo pareció) que el rival no esta para muchos trotes, que no nos complico demasiado el partido. Pero en este futbol de hoy tan competitivo siempre hay que dar valor a los méritos de los nuestros.
A mi el partido no me gusto, me aburrió bastante. Creo que este equipo esta capacitado para jugar mejor futbol y espero que lo podamos ver dentro de poco. Las francas mejorías en los rendimientos de algunos de nuestros mejores jugadores (Iñigo, Yuri.....) nos van a dar seguro mas consistencia y regularidad.
Esperemos que este parón tenga el efecto contrario al anterior, y a la vuelta podamos ver al Athletic "triturando" al Getafe y a Osasuna.........y de ahi; " Hasta el infinito y mas allaaaaaá".
AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Respuesta #41
el domingo a las 10:19
el domingo a las 10:19
Hay que disfrutar la verdad victoria, se tuvieron infinidad de oportunidades, pero antes del primer gol de churro, el fútbol fue dantesco, solo salvó la situación la falta de pegada del rival...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #42
el domingo a las 10:56
Editada el domingo a las 12:13
el domingo a las 10:56
Editada el domingo a las 12:13
Cita de garek:
A estas tertulias, salvo alguno contado, van aficionados que dan su opinión.
Se agradece la objetividad, pero tranquilamente podría ir un forero y a ver quién la dice más gorda.
Hay gente con sus fobias que van a estos programas a vender su libro, pase lo que pase en el campo.
Esa sensación tengo yo TB. Soy fan de la tertulia, y de Alfredo. Pero algunos tertulianos den auténtica grima. Uno de los de ayer concretamente, le echa la culpa a Muniain de todo lo malo, aunque no juegue.
Y casi aparte, el sr Lartaun....sencillamente insoportable.
P.d. me he recuperado bien del mareo, gracias

Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #43
el domingo a las 11:04
el domingo a las 11:04
Cita de eS:
En esa tertulia, especialmente Ranedo y Casatorcidas, durante mucho tiempo se han reído de una gran parte de la afición del Athletic, criticando la ilusión del aficionado medio y mofándose del eslogan Bizi Ametsa, como si ellos fueran la quintaesencia de lo que supone ser Athletic y los repartidores de carnés de aficionado.
No voy a comentar nada del ínclito Lartaun que cada vez que aparece se descalifica por sí mismo.
Por suerte este ambiente tóxico que se respira en esta tertulia y en general en todos los medios que siguen al primer equipo, foro incluido, no se ve reflejado en el aficionado que día a día sigue con ilusión apoyando y animando al equipo.
Estoy bastante de acuerdo.
Espero que Alfredo lo enmiende, Hincha Bilbaino me parece necesario.
Denbora da poligrafo bakarra