El Martutene retira invitación a niñas del alevín
Ese club, convenido de la Real, organiza un torneo alevín de niñas. El Athletic Club ha sido invitado a participar en ese torneo y el club ha aceptado. Muy poco tiempo después el club recibe comunicación del Martutene indicando que el Athletic no acuda al torneo porque la invitación ha sido retirada. Ante tan extraña situación, el club pregunta si hay algún problema o se ha producido alguna circunstancia adversa o imprevista. Quedan en que "hoy mismo" recibirán las explicaciones oportunas. Esas explicaciones, no llegan. Se vuelve a llamar para saber qué pasa. Silencio. Por la noche se recibe un puto WhatsApp en el que informan de que la Asamblea de Majaras (Junta Directiva), se ha reunido y, además de pronosticar para mañana "sol y buen tiempo", ha decidido retirar la invitación al Athletic Club para participar en el torneo. Sin más y sin explicaciones. Fin. Me parece perfectísimo.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
el 8 de abril a las 17:42
el 8 de abril a las 17:42
Cita de Sugar:Cita:
Yo voy con el Atlético pero solo porque visten de rojiblanco, no seáis malpensados.![]()
![]()
A ti lo que te gusta del Atletico son otras cosas.....
Por ejemplo?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #32
el 8 de abril a las 18:09
el 8 de abril a las 18:09
Son ridículos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
el 8 de abril a las 18:21
el 8 de abril a las 18:21
El Martutene? Donde está eso?
No se puede ser más acomplejado e insignificante....
No se puede ser más acomplejado e insignificante....
Respuesta #34
el 8 de abril a las 19:02
el 8 de abril a las 19:02
Cita de e_unoto:Cita de Javert:Y a mi también...
También han borrado una intervención mía... Cosas veredes.
Una mía también, vamos para bingo...
Bueno, la mía normal, me paso 3 pueblos
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #35
el 8 de abril a las 19:56
el 8 de abril a las 19:56
Brothers in arms y tal
¿Será que les vamos a liar alguna este verano y se han enfadau?
Respuesta #36
el 8 de abril a las 20:01
el 8 de abril a las 20:01
Algunos se lo tienen que hacer mirar.
Qué menos que si existe alguna razón de peso darla, pero invitarte a un torneo y después sin explicación retirarte la invitación, cuando de lo que estamos hablando es de niños.
Dejar la puerta abierta a una interpretación que no quiero ni pensar, malo muy malo.
Qué menos que si existe alguna razón de peso darla, pero invitarte a un torneo y después sin explicación retirarte la invitación, cuando de lo que estamos hablando es de niños.
Dejar la puerta abierta a una interpretación que no quiero ni pensar, malo muy malo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #37
el 8 de abril a las 20:36
el 8 de abril a las 20:36
¿Algún medio giputxi se ha hecho eco de esto? Muy dados ellos a hablar robos y demás, tan puestos en las categorías inferiores.
Respuesta #38
el 8 de abril a las 20:40
el 8 de abril a las 20:40
Cita de EH_Ath:
¿Algún medio giputxi se ha hecho eco de esto? Muy dados ellos a hablar robos y demás, tan puestos en las categorías inferiores.
Para nada. No ha ocurrido.
¡Qué misterio!
Respuesta #39
el 8 de abril a las 20:48
el 8 de abril a las 20:48
Ojalá pierdan la final y mira que me dan asco los dos.Lo que pasa es que si gana el patético,nadie me va a tocar los huevos,sin embargo si es al reves,por no aguantarles,emigro de Euskal Herria
Respuesta #40
el 8 de abril a las 22:29
el 8 de abril a las 22:29
Cita de Kri68:
Ojalá pierdan la final y mira que me dan asco los dos.Lo que pasa es que si gana el patético,nadie me va a tocar los huevos,sin embargo si es al reves,por no aguantarles,emigro de Euskal Herria
+1000
Ver a Elustonto ,Remiro y alguno mas llorando como plañideras sería orgásmico.
Y más después de como se cachondearon tras ganarnos la final de 2021.
Respuesta #41
el 8 de abril a las 22:52
el 8 de abril a las 22:52
Cita de Kri68:
Xagerao
Respuesta #42
el 8 de abril a las 23:02
el 8 de abril a las 23:02
Cita de Kri68:En una final Athletic-Atlético, en el 2012 mismamente, irían con el Atlético. Con lo de Zabaleta y tal. Todo dicho.
Como para tener que explicarte por qué vas con el Atlético en la final...
Respuesta #43
el 9 de abril a las 03:39
el 9 de abril a las 03:39
Estos desmanes del estilo.llevan haciéndose mucho tiempo por aquellos lares y algunos lo denunciabamos ante la indiferencia, y el exceptimismo.
Otra más, y seguimos para bingo.
Por supuesto ni PSE dirá nada, no hay más que ver las buenas relaciones económicas de los Aperribay y los diferentes regidores de la meseta, el PP que vive de esto, el PNV para no quedar como "bilbaíno" ya instaurado como delito en Ñoñosti, y Bildu por sus réditos de arrebatar votos al PNV, y como tonto útil necesario.
Hoy mismo en el diario que Vocento vende allí publica:
"Si estuviese en Bilbao no lo cerrarían" en referencia al museo de la ciencia que por cierto es muy recomendable para los pekes.
Claro en Bizkaia nunca se cerró nada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #44
el 9 de abril a las 07:36
el 9 de abril a las 07:36
Cita de JackBauer:Cita de Betiko61:
Si es verdad que el equipo bajo la protección de la corona española es quien ha prohibido que las niñas del Athletic acudan a ese torneo, considero que es algo muy grave y instó a toda la prensa Bizkaitarra a qué lo pregonen a los cuatro vientos y hagan mucho ruido para que llegue,no a toda España, sino a todo el mundo y vean la calaña de esta pseudo gente, si es al revés la qué se monta al otro lado de la A8 con los ínclitos que todos sabemos acabamos en Estrasburgo denunciados contra los derechos humanos
Personalmente, a mí me la pela. Yo soy el primero que no va a donde no me quieren. Sin dramas y sin escándalos...pero con memoria.
Magníficamente explicado.
Respuesta #45
el 9 de abril a las 09:20
el 9 de abril a las 09:20
Cita de EH_Ath:
Están más victimizandose porque no se que político ha puesto el día sin móvil el día de la final.
De esas paranoias luego vienen hechos como los del Martutene.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”