El Martutene retira invitación a niñas del alevín
Ese club, convenido de la Real, organiza un torneo alevín de niñas. El Athletic Club ha sido invitado a participar en ese torneo y el club ha aceptado. Muy poco tiempo después el club recibe comunicación del Martutene indicando que el Athletic no acuda al torneo porque la invitación ha sido retirada. Ante tan extraña situación, el club pregunta si hay algún problema o se ha producido alguna circunstancia adversa o imprevista. Quedan en que "hoy mismo" recibirán las explicaciones oportunas. Esas explicaciones, no llegan. Se vuelve a llamar para saber qué pasa. Silencio. Por la noche se recibe un puto WhatsApp en el que informan de que la Asamblea de Majaras (Junta Directiva), se ha reunido y, además de pronosticar para mañana "sol y buen tiempo", ha decidido retirar la invitación al Athletic Club para participar en el torneo. Sin más y sin explicaciones. Fin. Me parece perfectísimo.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Sugar:Cita:
Yo voy con el Atlético pero solo porque visten de rojiblanco, no seáis malpensados.![]()
![]()
A ti lo que te gusta del Atletico son otras cosas.....
Por ejemplo?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Son ridículos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
hace 58 minutos
hace 58 minutos
El Martutene? Donde está eso?
No se puede ser más acomplejado e insignificante....
No se puede ser más acomplejado e insignificante....
Respuesta #34
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Javert:Y a mi también...
También han borrado una intervención mía... Cosas veredes.
Una mía también, vamos para bingo...
Bueno, la mía normal, me paso 3 pueblos
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.