El Martutene retira invitación a niñas del alevín

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 3 horas y 57 minutos
Leído: 1.903
Ese club, convenido de la Real, organiza un torneo alevín de niñas. El Athletic Club ha sido invitado a participar en ese torneo y el club ha aceptado. Muy poco tiempo después el club recibe comunicación del Martutene indicando que el Athletic no acuda al torneo porque la invitación ha sido retirada. Ante tan extraña situación, el club pregunta si hay algún problema o se ha producido alguna circunstancia adversa o imprevista. Quedan en que "hoy mismo" recibirán las explicaciones oportunas. Esas explicaciones, no llegan. Se vuelve a llamar para saber qué pasa. Silencio. Por la noche se recibe un puto WhatsApp en el que informan de que la Asamblea de Majaras (Junta Directiva), se ha reunido y, además de pronosticar para mañana "sol y buen tiempo", ha decidido retirar la invitación al Athletic Club para participar en el torneo. Sin más y sin explicaciones. Fin. Me parece perfectísimo.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 44 minutos
Y que podemos esperar de clubes "unidos" a ese club...
Cuando creen que en algún momento tenemos posibilidad de ganar, sea en la categoría que sea, no quieren ni vernos.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #2
hace 3 horas y 33 minutos
Tienen la " sugerencia " los clubes convenidos de la Real de no participar en torneos con el Athletic.
Respuesta #3
hace 3 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 21 minutos
Cómo me repatea el tema de que somos hermanos y tal. Odio visceral, eso es lo que se merecen. Lo que hacen ellos, vaya.

Es que de verdad... Niñas alevines. Es la última categoría que les importa pero incluso ahí tienen que ir a hacer daño.
Respuesta #4
hace 3 horas y 19 minutos
La envidia que nos tienen es muy preocupante
Pero para ellos
Bastante problema tienen con ser de ese equipo…..

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
hace 2 horas y 55 minutos
Desconozco lo que ha pasado, pero cuando se trata de niñ@s, creo que los adultos tenemos que andarnos con pies de plomo y dejar nuestras rencillas y complejos a un lado.

No olvidemos que estamos formando personas, no soldados para una guerra.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Betiko61:
Si es verdad que el equipo bajo la protección de la corona española es quien ha prohibido que las niñas del Athletic acudan a ese torneo, considero que es algo muy grave y instó a toda la prensa Bizkaitarra a qué lo pregonen a los cuatro vientos y hagan mucho ruido para que llegue,no a toda España, sino a todo el mundo y vean la calaña de esta pseudo gente, si es al revés la qué se monta al otro lado de la A8 con los ínclitos que todos sabemos acabamos en Estrasburgo denunciados contra los derechos humanos

Personalmente, a mí me la pela. Yo soy el primero que no va a donde no me quieren. Sin dramas y sin escándalos...pero con memoria.

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
hace 2 horas y 33 minutos

Sin preocupación
Respuesta #8
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Betiko61:
Si es verdad que el equipo bajo la protección de la corona española es quien ha prohibido que las niñas del Athletic acudan a ese torneo, considero que es algo muy grave y instó a toda la prensa Bizkaitarra a qué lo pregonen a los cuatro vientos y hagan mucho ruido para que llegue,no a toda España, sino a todo el mundo y vean la calaña de esta pseudo gente, si es al revés la qué se monta al otro lado de la A8 con los ínclitos que todos sabemos acabamos en Estrasburgo denunciados contra los derechos humanos

Personalmente, a mí me la pela. Yo soy el primero que no va a donde no me quieren. Sin dramas y sin escándalos...pero con memoria.
No me puedo creer que me hayan censurado y quitado mis dos intervenciones en este post por dar mi punto de vista ante algo tan grave, y a la vista está que no he ofendido a nadie y solo pido que se conozca de lo que son capaces algunos con su odio
Respuesta #9
hace 2 horas y 16 minutos
También han borrado una intervención mía... Cosas veredes.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
hace 2 horas y 14 minutos
De hecho, veo que me han borrado hasta el post de Zurigorris de Plata de esta semana...

¿Estoy baneado y no lo sé? ¿Soy el Forero de Schrödinger?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #11
hace 2 horas y 8 minutos
¿Qué es eso de hacer seguimiento de vascos? Eso es inaceptable.
Respuesta #12
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
Luego tenemos que oir a algunos foreros lo del hermanamiento Euskal Hintxak etc... Cuando pasa de piques a fastidiar a crios por "rivalidad" indica la calaña de club que eres. Cuanto mas lejos de ellos mejor y cuanto peor les vaya mejor que problema hay en que unas niñas de 12 años jueguen un torneo pero bueno ya vimos con Aiogo la catadura moral de la real la diputacion gipuzkoana y sus convenidos para luego traerse alevines de Santander Aragon y Canarias.

Gora Athletic

Respuesta #13
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Txapelbask:
Luego tenemos que oir a algunos foreros lo del hermanamiento Euskal Hintxak etc... Cuando pasa de piques a fastidiar a crios por "rivalidad" indica la calaña de club que eres. Cuanto mas lejos de ellos mejor y cuanto peor les vaya mejor que problema hay en que unas niñas de 12 años jueguen un torneo pero bueno ya vimos con Aiogo la catadura moral de la real la diputacion gipuzkoana y sus convenidos para luego traerse alevines de Santander Aragon y Canarias.
Tú imagínate que tu hija de 10 años juega en el Athletic, le dicen que se va a Donosti a jugar un torneo y que en el último momento se les veta por odio. ¿Qué culpa tiene esa niña? Pues así es esta gente.

Habría que aplicar contacto 0 con esta gente, por el bien de todos. Bueno, ellos ni así serían felices.
Respuesta #14
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Eidin:
Desconozco lo que ha pasado, pero cuando se trata de niñ@s, creo que los adultos tenemos que andarnos con pies de plomo y dejar nuestras rencillas y complejos a un lado.

No olvidemos que estamos formando personas, no soldados para una guerra.

Cuando hacen cosas a adultos como cancelar a Gatibu, que se lo hagan a críos es cuestión de tiempo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #15
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Txapelbask:
Tú imagínate que tu hija de 10 años juega en el Athletic, le dicen que se va a Donosti a jugar un torneo y que en el último momento se les veta por odio. ¿Qué culpa tiene esa niña? Pues así es esta gente.

Habría que aplicar contacto 0 con esta gente, por el bien de todos. Bueno, ellos ni así serían felices.

Yo hace tiempo que lo defiendo que hermanamiento 0 pero luego por "politica" tenemos a foreros que defienden que somos equipos hermanos que ojala ganen la copa etc... Bueno incluso tuvimos un presidente hace nada que decia que su segundo equipo era la real, no aprendemos.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso