El Martutene retira invitación a niñas del alevín
Ese club, convenido de la Real, organiza un torneo alevín de niñas. El Athletic Club ha sido invitado a participar en ese torneo y el club ha aceptado. Muy poco tiempo después el club recibe comunicación del Martutene indicando que el Athletic no acuda al torneo porque la invitación ha sido retirada. Ante tan extraña situación, el club pregunta si hay algún problema o se ha producido alguna circunstancia adversa o imprevista. Quedan en que "hoy mismo" recibirán las explicaciones oportunas. Esas explicaciones, no llegan. Se vuelve a llamar para saber qué pasa. Silencio. Por la noche se recibe un puto WhatsApp en el que informan de que la Asamblea de Majaras (Junta Directiva), se ha reunido y, además de pronosticar para mañana "sol y buen tiempo", ha decidido retirar la invitación al Athletic Club para participar en el torneo. Sin más y sin explicaciones. Fin. Me parece perfectísimo.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Petrus:
Estos desmanes del estilo.llevan haciéndose mucho tiempo por aquellos lares y algunos lo denunciabamos ante la indiferencia, y el exceptimismo.
Otra más, y seguimos para bingo.
Por supuesto ni PSE dirá nada, no hay más que ver las buenas relaciones económicas de los Aperribay y los diferentes regidores de la meseta, el PP que vive de esto, el PNV para no quedar como "bilbaíno" ya instaurado como delito en Ñoñosti, y Bildu por sus réditos de arrebatar votos al PNV, y como tonto útil necesario.
Hoy mismo en el diario que Vocento vende allí publica:
"Si estuviese en Bilbao no lo cerrarían" en referencia al museo de la ciencia que por cierto es muy recomendable para los pekes.
Claro en Bizkaia nunca se cerró nada.
Son así de provincianos. No tienen remedio!
Respuesta #47
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Soy realzale y me da una pena tremenda que pase esto. Además sin una explicación razonable, me avergüenzan estas actitudes y encima con una niñas. Debiéramos tratar de educar a nuestros hij@s y transmitir unos valores.
Soy de Zarautz y el día 3 de abril se celebró el torneo José Ángel Iribar de fútbol alevín. Afortunadamente el Athletic pudo participar al igual que otros equipos, por cierto el Athletic se llevó el torneo al vencer en la final frente al Zarautz. Enhorabuena, creo que esto es la forma correcta de tratar a TODOS los equipos.
Espero que no se vuelva a producir. Siempre lo digo: para mí podéis ser rivales nunca enemigos.
Soy de Zarautz y el día 3 de abril se celebró el torneo José Ángel Iribar de fútbol alevín. Afortunadamente el Athletic pudo participar al igual que otros equipos, por cierto el Athletic se llevó el torneo al vencer en la final frente al Zarautz. Enhorabuena, creo que esto es la forma correcta de tratar a TODOS los equipos.
Espero que no se vuelva a producir. Siempre lo digo: para mí podéis ser rivales nunca enemigos.