El Martutene retira invitación a niñas del alevín

Registro: 12/11/2015

Publicado el 8 de abril a las 12:25
Leído: 7.033
Ese club, convenido de la Real, organiza un torneo alevín de niñas. El Athletic Club ha sido invitado a participar en ese torneo y el club ha aceptado. Muy poco tiempo después el club recibe comunicación del Martutene indicando que el Athletic no acuda al torneo porque la invitación ha sido retirada. Ante tan extraña situación, el club pregunta si hay algún problema o se ha producido alguna circunstancia adversa o imprevista. Quedan en que "hoy mismo" recibirán las explicaciones oportunas. Esas explicaciones, no llegan. Se vuelve a llamar para saber qué pasa. Silencio. Por la noche se recibe un puto WhatsApp en el que informan de que la Asamblea de Majaras (Junta Directiva), se ha reunido y, además de pronosticar para mañana "sol y buen tiempo", ha decidido retirar la invitación al Athletic Club para participar en el torneo. Sin más y sin explicaciones. Fin. Me parece perfectísimo.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #18
el 8 de abril a las 14:53
Cita de Javert:
De hecho, veo que me han borrado hasta el post de Zurigorris de Plata de esta semana...

¿Estoy baneado y no lo sé? ¿Soy el Forero de Schrödinger?

No será que te has liao de "plano"?
Respuesta #19
el 8 de abril a las 15:33
Editada el 8 de abril a las 15:57
Cita de pingolin:
La envidia que nos tienen es muy preocupante
Pero para ellos
Bastante problema tienen con ser de ese equipo…..

No es solo la envidia, por saber que nunca llegaran a ser como nosotros...
Ellos, por presupuesto, pueden intertar tambien jugar solo con vascos hoy en dia, pero no lo hacen porque es un gran riesgo a correr en lo deportivo y economico, y van a lo facil, y por eso actuan "como el perro del hortelano", porque no quieren que lo hagamos nosotros, y esto les desata tambien la Ira.
Acomplejados totales y marcados por el odio.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #20
el 8 de abril a las 15:49
Ojalá que el Atlético les meta cuatro en la final.
Respuesta #21
el 8 de abril a las 15:50

Bochornoso y lamentable.

¡Que disfruten du inquina!
Respuesta #22
el 8 de abril a las 15:55
Cita de Javert:
También han borrado una intervención mía... Cosas veredes.
Y a mi también...
Respuesta #23
el 8 de abril a las 15:58
Absurdo y patetico. Hablamos de crias de 11 años.
Respuesta #24
el 8 de abril a las 16:03
Cita de txitxarra:
Cita de Javert:
De hecho, veo que me han borrado hasta el post de Zurigorris de Plata de esta semana...

¿Estoy baneado y no lo sé? ¿Soy el Forero de Schrödinger?

No será que te has liao de "plano"?

No, aparece "movido" a Lezama, en vez del subforo General, que es donde lo abro...

Yo qué sé...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #25
el 8 de abril a las 17:10
Cita de Bidaiaria:
Y que podemos esperar de clubes "unidos" a ese club...
Cuando creen que en algún momento tenemos posibilidad de ganar, sea en la categoría que sea, no quieren ni vernos.

En este caso, por la forma de proceder, me huele a que el Martutene sí quería que fuera el Athletic pero han recibido una llamadita...
Respuesta #26
el 8 de abril a las 17:13

Nazkagarria
Respuesta #27
el 8 de abril a las 17:20
Si esto es como lo cuentan es lo más asqueroso que he visto en tiempo. Sería un odio africano de label vasco.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #28
el 8 de abril a las 17:26
Cita de Txuk:
Cita de Bidaiaria:
Y que podemos esperar de clubes "unidos" a ese club...
Cuando creen que en algún momento tenemos posibilidad de ganar, sea en la categoría que sea, no quieren ni vernos.

En este caso, por la forma de proceder, me huele a que el Martutene sí quería que fuera el Athletic pero han recibido una llamadita...

Lo dudo. Nadie capta el femenino alevín. Es más , estoy seguro que a la gran mayoría de jugadoras y familias del Martutene les hacia ilusión que participase el Athletic, porque el gran aliciente de esos torneos para la chavalada de clubes como el Martutene es poder enfrentarse a clubes y estructuras profesionales, llamarle Real Athletic, Osasuna o Zaragoza. Pero a menudo (también en Bizkaia ojo) estos clubes están gobernados por auténticos anormales, y parece estos son top en eso.
Respuesta #29
el 8 de abril a las 17:31
Cita de Atxipung:

Yo voy con el Atlético pero solo porque visten de rojiblanco, no seáis malpensados.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #30
el 8 de abril a las 17:36
Cita de mrpentland:
Cita de Atxipung:

Yo voy con el Atlético pero solo porque visten de rojiblanco, no seáis malpensados.

A ti lo que te gusta del Atletico son otras cosas.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso