El Athletic llega al tope histórico de derrotas

Registro: 04/10/2020

Publicado hace 7 horas y 25 minutos
Leído: 2.498
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260407/1004165933/athletic-llega-tope-historico-derrotas.html

Y nos quedan 8 jornadas....
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

No estoy jugando con nada y no veo por qué me contestas tan a la defensiva.

Objetivo 42 puntos.

Recogido por todos los medios de comunicación deportiva y comentado ampliamente en este foro.

Que parece que me estoy inventando algo, cuanto lo anecdótico de esas declaraciones es la mención a Europa y lo sorprendente, y la noticia en sí misma fue el objetivo que se marcó.

Objetivo que incluso algunos jugadores lo están repitiendo.

Que te has inventado que ha renunciado al dinero de la Liga y Europa, eso no ha dicho, son tus palabras.

Objetivo 42 puntos no renuncias a nada sino que todo va de la mano para sacar 50 primero tienes que sacar 42.

Luego el 26 de marzo dijo Objetivo Europa.

Pero bueno, tu sigue pensando lo que quieras porque esto va con otros intereses.

Yo ya no te contesto más

Hombre, si tu objetivo es la salvación… por deducción estás renunciando al ingreso que pudiera venir de Europa. A eso me refería.

Y no, no es que Uriarte lo dijera, pero es una conclusión obvia (me parece a mí).

Y no te cabrees para defender a Uriarte. Seguro que no lo necesita.

Un saludo!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #62
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de easybizi:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260407/1004165933/athletic-llega-tope-historico-derrotas.html

Y nos quedan 8 jornadas....

Saludos.

Bueno pues un dato mas que explica como estamos, se batirá un récord negativo histórico, pero todo va de cine y está controlado, el timón se maneja firme y no hay nada de que preocuparse, exigimos demasiado al entrenador y sus chicos.

Y sino gusta pues no mires.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso