El Athletic llega al tope histórico de derrotas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260407/1004165933/athletic-llega-tope-historico-derrotas.html
Y nos quedan 8 jornadas....
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Y nos quedan 8 jornadas....
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
No me creo que no sean conscientes.
Recordad que Uriarte en campaña hizo del tema económico su bandera. Que describió el futuro económico del Athletic como un cataclismo, y que su política de generar dinero hasta hoy ha sido de puño de hierro.
Hace un par de semanas ya se señalaba que había recortado el presupuesto del servicio médico. No sé si será verdad, pero no me extrañaría.
Pues ese mismo presidente que concibe el Athletic como una empresa, es el mismo que renunció hace un mes al dinero de la liga y de Europa con su famoso objetivo de 42 puntos.
Algo grave ha tenido que pasar.
Tergiversas.
Este presidente no ha renunciado en cuatro años ni a un solo céntimo del dinero de Liga, ni de Copa, ni de Supercopa, ni de Europa League, ni de Champions.
Y además ha aumentado los ingresos en otros conceptos.
No se donde tergiverso, sinceramente.
Precisamente si algo no ha hecho Uriarte ha sido renunciar al dinero. Para mi gusto, en demasía.
Y ahora si? Por qué?
Esa es la pregunta y la incoherencia que me hace pensar que hay mucha información que desconocemos.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #47
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de javivi:
la diferencia entre quedar el 12 o quedar el 8 son 10 kilos.... los jugadores, afición, club , cuerpo técnico no es consciente de la situación y de lo que nos jugamos.... ahora cada puesto que subes o bajas en liga es dinero y bastante... y 4 puestos arriba o 4 abajo puede suponer el sueldo de alguno de los jugadores mejor pagados de la plantilla
Pues si quieren seguir cobrando esos sueldazos de cracks que tienen (sin serlo) deberian ser los primeros interesados.
O hay que empezar a poner clausulas por objetivos.
Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Tatín:Cita de javivi:
la diferencia entre quedar el 12 o quedar el 8 son 10 kilos.... los jugadores, afición, club , cuerpo técnico no es consciente de la situación y de lo que nos jugamos.... ahora cada puesto que subes o bajas en liga es dinero y bastante... y 4 puestos arriba o 4 abajo puede suponer el sueldo de alguno de los jugadores mejor pagados de la plantilla
Pues si quieren seguir cobrando esos sueldazos de cracks que tienen (sin serlo) deberian ser los primeros interesados.
O hay que empezar a poner clausulas por objetivos.
Ya hay contratos con parte de ingresos por objetivos como ya avanzaba Uriarte en 2022. El tema es que no se conocen públicamente ni el detalle ni los jugadores que los han firmado.
Respuesta #49
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Legoie:Cita:
Tergiversas.
Este presidente no ha renunciado en cuatro años ni a un solo céntimo del dinero de Liga, ni de Copa, ni de Supercopa, ni de Europa League, ni de Champions.
Y además ha aumentado los ingresos en otros conceptos.
Precisamente si algo no ha hecho Uriarte ha sido renunciar al dinero. Para mi gusto, en demasía.
Y ahora si? Por qué?
Esa es la pregunta y la incoherencia que me hace pensar que hay mucha información que desconocemos.
Donde tergiversas, en que no dices la verdad, cuando ha dicho eso Uriarte.
Lo de los 42 puntos es un objetivo que todavía no hemos conseguido lo que dijo que esa era el primer objetivo,visto la trayectoria que llevamos, no el único, ni dijo que cuando se consiga se olviden de jugar al fútbol.
Primero un objetivo y luego dijo que el otro era Europa.
Respuesta #50
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
grande el mejor entrenador que podemos tener
Respuesta #51
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de bizkaia64:Cita:
Y ahora si? Por qué?
Lo de los 42 puntos es un objetivo que todavía no hemos conseguido lo que dijo que esa era el primer objetivo,visto la trayectoria que llevamos, no el único, ni dijo que cuando se consiga se olviden de jugar al fútbol.
Declaraciones del 3 de Febrero.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #52
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de dark1971:Cita de txitxarra:
En Liga llevamos las mismas derrotas que la suma de derrotas de las dos temporadas anteriores.
Igual te vale el dato para abrir otro hilo +1
Y el domingo llega el Villarreal telita.
Ayer el Girona mostró cómo se le puede ganar.
Respuesta #53
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Legoie:Cita:
Y que dijo
Respuesta #54
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Pues los records están para superarlos!
A por ello el domingo!
A por ello el domingo!
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #55
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de bizkaia64:Cita de Legoie:
Y que dijo pues
Y que dijo el 26 de marzo pues.
Juegas con palabras que no son ciertas.
Respuesta #56
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de javivi:
Nico va a liberar buen presupuesto después de un buen Mundial.
Después de su marcha hincharemos el sueldo de algún "crack" con 20 partidos en primera porque hizo un "jugadón" un partido, lleva años con esa mecánica.
Respuesta #57
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de ATHSPAIN:A segunda van tres, a Europa ocho-nueve.
Demuestra que es más difícil descender que entrar en europa.
Respuesta #58
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de bizkaia64:Cita:
Y que dijo pues
Y que dijo el 26 de marzo pues.
Juegas con palabras que no son ciertas.
No estoy jugando con nada y no veo por qué me contestas tan a la defensiva.
Objetivo 42 puntos.
Recogido por todos los medios de comunicación deportiva y comentado ampliamente en este foro.
Que parece que me estoy inventando algo, cuanto lo anecdótico de esas declaraciones es la mención a Europa y lo sorprendente, y la noticia en sí misma fue el objetivo que se marcó.
Objetivo que incluso algunos jugadores lo están repitiendo.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #59
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de CapitanZebra:Cita de ATHSPAIN:A segunda van tres, a Europa ocho-nueve.
Demuestra que es más difícil descender que entrar en europa.
Casi 1 de cada 3 va a Europa.