El Athletic llega al tope histórico de derrotas

Registro: 04/10/2020

Publicado hace 3 horas y 39 minutos
Leído: 1.597
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260407/1004165933/athletic-llega-tope-historico-derrotas.html

Y nos quedan 8 jornadas....
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de bizkaia64:
Otro
titular trampa, habla de las derrotas de 4 competiciones jugadas este año.

No de las derrotas de Liga, encima las compara con equipos que han jugado menos competiciones.
Seamos un poco serios, que termine ya la competicion porque esto cada día es peor con los titulares de la prensa y lus hilos de los foreros.

Lo de Selton otro titular trampa, normal que baje al Bilbao Athletic cuando se han recuperado jugadores del primer equipo.

Te lo arreglo yo si quieres
De todos los partidos que se ha jugado hemos perdido la mitad
Me la suda si son 4 competiciones o 75
LAMENTABLE para un equipo como el nuestro

Lamentable para un equipo cono el nuestro dices, entonces no se desde cuando eres del Athletic.
El Athletic no es el Madrid, el Barcelona o el Atlético que están arriba siempre.
Para algunos parece que somos un equipo de luchar por la liga y jugar en Europa siempre.

De los 25 últimos años cuantas veces hemos jugado en Europa.

La temporada todavía no ha terminado las conclusiones se sacan al final.

De momento en Liga se puede considerar de mala comparada con las 3 temporadas anteriores con el mismo entrenador.

El la Supercopa fue fatal eso ex un dato real.

En Copa llegamos a semifinal.

En Champions se puede decir que normal para los rivales que tuvimos.

Las lesiones han hecho mella en el equipo y no hemos tenido el 11 de siempre en ningún partido.

Para mi Valverde le ha sobrado esta temporada y todos hablarían bien, pero estaba obligado a seguir después de entrar rn Champions y convencer la JD
Respuesta #32
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Lamentable para un equipo cono el nuestro dices, entonces no se desde cuando eres del Athletic.
El Athletic no es el Madrid, el Barcelona o el Atlético que están arriba siempre.
Para algunos parece que somos un equipo de luchar por la liga y jugar en Europa siempre.

Un equipo como el Athletic con un presupuesto bastante alto SI debería estar siempre en europa
Respuesta #33
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Pues no, veo que no te cansas...
Encima estarás orgulloso de tí mismo
QUE SÍ, QUE LA TEMPORADA ES UNA PUTA MIERDA!!!!
Respuesta #34
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Un equipo como el Athletic con un presupuesto bastante alto SI debería estar siempre en europa

Claro eso lo sabemos y para cuadrar las cuentas sería lo ideal, pero esto no va de presupuesto sino de fútbol y de competir con jugadores de mucha calidad de todas las partes del mundo, menos en el nuestro.
Ya veo que tu conoces poco del Athletic, su filosofía y su historia.

Somos el Athletic y los que somos del Athletic estamos orgullosos de serlo para lo bueno y para lo malo.
Respuesta #35
hace 55 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de bizkaia64:
Otro
titular trampa, habla de las derrotas de 4 competiciones jugadas este año.

No de las derrotas de Liga, encima las compara con equipos que han jugado menos competiciones.
Seamos un poco serios, que termine ya la competicion porque esto cada día es peor con los titulares de la prensa y lus hilos de los foreros.

Lo de Selton otro titular trampa, normal que baje al Bilbao Athletic cuando se han recuperado jugadores del primer equipo.

Que si que si. Pero el titular omite hechos clave para poder lanzar un mensaje mas catastrofista. La realidad del equipo ya es decepcionante como para que se intente dramatizar aun mas de manera interesada.
Respuesta #36
hace 44 minutos
Súmale Madrid, Atlético, seguras.
Respuesta #37
hace 39 minutos
Buenas, el domingo sufrimos una más de las derrotas que llevamos este año en la Liga. A mí me da vergüenza ver como juega este año el Athletic, sobre todo en los partidos fuera de casa. Es un juego pobre, ramplón, viejo. A pesar de que todos los equipos juegan más o menos así. Que un Getafe, que no es nadie en el futbol, nos diera este repaso es humillante. Ah¡ y la defensa lenta y Yeray, lo siento, toca y toca y cuando quiere pasar los once contrarios defendiendo. Y para sacar el balón jugado desde ella, no tienen piedad con los pobres cardiacos seguidores del Athletic. Enseguida se echan encima los delanteros contrarios ante la lentitud de los nuestros. Y Valverde con todos los respetos no ve que su juego es inútil y no lo cambia. Me acuerdo cuando con él los pases a los delanteros eran largos y creaban peligro. Ver que vamos perdiendo y a los defensas no se les ocurre otra cosa que los pases hacia atrás. En fin tiempo hay para hacer como dice el refrán A grandes males, grandes remedios. Y los tres próximos partidos: Villarreal, Osasuna y Atlético, muy difíciles. Ojala me equivoque.
Un saludo.
Respuesta #38
hace 32 minutos
Por comparar sobre como se ha tratado a unos entrenadores y a otros, para que algunos se quejen del trato dado al actual. Comparándolo con uno de los últimos despedidos por malos resultados con datos de la liga para no ser ventajista:

A Berizzo se le despidió con 15 partidos disputados, perdió 5, fue víctima del empate (8 empates), pero empató contra el Barça en el Nou camp (que tiempos), y contra el Madrid en casa y contra aquel Valencia de 2018-2019 y ganó 2.

Valverde 2025-26 con 30 partidos, 11 ganados, 5 empatados y 14 perdidos. Todos los partidos jugados esta temporada contra Barsa y Madrid perdidos y la mayoría por goleada.

Pero los datos son los siguientes:

Berizzo 2018-19
P. Ganados 13%
P. Empatados: 53%
P. Perdidos: 33%

Valverde 2025-26:
P. Ganados: 36%
P. empatados: 16%
P. Perdidos: 46%

Cada uno que interprete como quiera.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #39
hace 28 minutos
la diferencia entre quedar el 12 o quedar el 8 son 10 kilos.... los jugadores, afición, club , cuerpo técnico no es consciente de la situación y de lo que nos jugamos.... ahora cada puesto que subes o bajas en liga es dinero y bastante... y 4 puestos arriba o 4 abajo puede suponer el sueldo de alguno de los jugadores mejor pagados de la plantilla

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #40
hace 17 minutos
Cita de easybizi:
Por comparar sobre como se ha tratado a unos entrenadores y a otros, para que algunos se quejen del trato dado al actual. Comparándolo con uno de los últimos despedidos por malos resultados con datos de la liga para no ser ventajista:

A Berizzo se le despidió con 15 partidos disputados, perdió 5, fue víctima del empate (8 empates), pero empató contra el Barça en el Nou camp (que tiempos), y contra el Madrid en casa y contra aquel Valencia de 2018-2019 y ganó 2.

Valverde 2025-26 con 30 partidos, 11 ganados, 5 empatados y 14 perdidos. Todos los partidos jugados esta temporada contra Barsa y Madrid perdidos y la mayoría por goleada.

Pero los datos son los siguientes:

Berizzo 2018-19
P. Ganados 13%
P. Empatados: 53%
P. Perdidos: 33%

Valverde 2025-26:
P. Ganados: 36%
P. empatados: 16%
P. Perdidos: 46%

Cada uno que interprete como quiera.

O sea que:

Berizzo – 15 partidos – 14 puntos – 31,11% de puntos conseguidos.

Valverde – 30 partidos – 38 puntos – 42,22% de puntos conseguidos. (35,72% mas que Berizzo)

En una temporada con Champions y un cojón y medio de lesiones de jugadores titulares.

Incluso si perdiéramos todos los partidos, que ojalá que sea que no y los ganemos todos, el porcentaje de puntos seguiría siendo favorable a Valverde.

No se que se pretende con esta comparación.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
hace 11 minutos
Cita de Reydekopas:

No se que se pretende con esta comparación.
un Diría que reivindicar a Ernesto, aunque tengo la ligerísima sospecha de que no es del gusto del forero.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #42
hace 5 minutos
Cita de javivi:
la diferencia entre quedar el 12 o quedar el 8 son 10 kilos.... los jugadores, afición, club , cuerpo técnico no es consciente de la situación y de lo que nos jugamos.... ahora cada puesto que subes o bajas en liga es dinero y bastante... y 4 puestos arriba o 4 abajo puede suponer el sueldo de alguno de los jugadores mejor pagados de la plantilla

No me creo que no sean conscientes.

Recordad que Uriarte en campaña hizo del tema económico su bandera. Que describió el futuro económico del Athletic como un cataclismo, y que su política de generar dinero hasta hoy ha sido de puño de hierro.

Hace un par de semanas ya se señalaba que había recortado el presupuesto del servicio médico. No sé si será verdad, pero no me extrañaría.

Pues ese mismo presidente que concibe el Athletic como una empresa, es el mismo que renunció hace un mes al dinero de la liga y de Europa con su famoso objetivo de 42 puntos.

Algo grave ha tenido que pasar.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #43
hace 3 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

¿Y a quién pones de aquí a final de temporada?

A cualquier técnico de Lezama con un mínimo de experiencia en el fútbol profesional. Que no tenemos a nadie con ese perfil en la casa? Esa es otra, pero no importa, el mismo Jokin Arambarri podría servir.

Estamos prácticamente salvados y por probar no pasa nada. Igual con el cambio damos con la tecla para dejar de arrastrarnos y nos subimos por los pelos al tren europeo más barato de la historia.

Ahora resulta que vale cualquiera.
Qué fácil es hablar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #44
hace 18 segundos
Cita de Legoie:
Cita de javivi:

No me creo que no sean conscientes.

Recordad que Uriarte en campaña hizo del tema económico su bandera. Que describió el futuro económico del Athletic como un cataclismo, y que su política de generar dinero hasta hoy ha sido de puño de hierro.

Hace un par de semanas ya se señalaba que había recortado el presupuesto del servicio médico. No sé si será verdad, pero no me extrañaría.

Pues ese mismo presidente que concibe el Athletic como una empresa, es el mismo que renunció hace un mes al dinero de la liga y de Europa con su famoso objetivo de 42 puntos.

Algo grave ha tenido que pasar.

Tergiversas.

Este presidente no ha renunciado en cuatro años ni a un solo céntimo del dinero de Liga, ni de Copa, ni de Supercopa, ni de Europa League, ni de Champions.

Y además ha aumentado los ingresos en otros conceptos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso