¿Por qué pitan los aficionados del Barça el himno de la UEFA?

Registro: 29/12/2016

Publicado el 8 de abril a las 21:51
Leído: 6.384
Es tremendo lo de este club. Viven en una mentira constante, en un mundo narrado por Laporta.

No se de qué se quejan , si pese a la deuda enorme, caso Negreira, incumplir el fair play ahi siguen.

Otra cosilla Cubarsi era el nuevo Beckenbauer?

Y Joan Garcia se lo ha comido con patatas.

Disfrutando

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
el 9 de abril a las 00:07
Cita de Iraolas:
Cita de All Iron:
Según escuché el otro día los pitos vienen desde una sanción de la UEFA por exhibir esteladas

Seguro que en Bizkaia acatariamos la decision de la UEFA, si nos sancionan por llevar ikurriñas. Igualmente, ojala queden eliminados los dos equipos y la UEFA.

La Ikurriña es una bandera oficial, la estelada no.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
el 9 de abril a las 00:21
TRAMPAS y PALANCAS. Nada nuevo, fiel reflejo de ese club. Lo mismo que el entrenador, es increíble que nunca asumen absolutamente nada. Da igual la magnitud de la evidencia.
Respuesta #33
el 9 de abril a las 02:42
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Seguro que en Bizkaia acatariamos la decision de la UEFA, si nos sancionan por llevar ikurriñas. Igualmente, ojala queden eliminados los dos equipos y la UEFA.

Ah bueno... Entonces tiene todo el sentido prohibirla.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #34
el 9 de abril a las 04:21
Cita de Juanqui:
Cita:
La Ikurriña no se puede prohibir.
Si pitan por lo de la Estelada que dices, tienen toda la razón en pitar.

Estás prohibidas todas por la normativa UEFA.

Todas?

La ikurriña está prohibida?

Hay reseñas de las sanciones recibidas por el Athletic (o de la normativa que aludes)? Porque ikurriñas hay en todos los partidos...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el 9 de abril a las 08:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hay que ser muy español para soltat esta tontería
Respuesta #36
el 9 de abril a las 09:27
Cita de jorditus:
Cita:

Hay que ser muy español para soltat esta tontería

Lo que es, es, no es ninguna tontería. La estelada no es la bandera oficial de ningún sitio, es la bandera del independentismo catalán. No se trata de ser español, vasco o ruso, el decir que dos y dos son cuatro no es de ser de ningún sitio.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
el 9 de abril a las 10:53
Cita de gallego:
Cita:
Éso me ha parecido a mí, que el balón no ha ido a la escuadra precisamente.
En cuanto a pitar a la UEFA, son tan limitados que pensarán que les perjudica   

De coña que haya tenido que ir al VAR para decretar esa expulsión.

A mí no me parece expulsión y menos de VAR, pero qué le vamos a hacer… que se jodan que lo que les regalan en la Liga es insufrible.

Simeone está por delante pero el contacto sucede cuando el balón se le queda atrás, y el contacto tampoco es que sea un tío tratando de tirar a otro. Yo no creo que sin falta se hubiese quedado delante del portero aunque si se hubiese llevado el balón en ventaja.

El penalti que piden del Atlético tampoco me parece. Es cierto que se ha pitado algún de ese tipo, pero a mí me parece una chorrada. Cómo sabes que Musso sí ha puesto la pelota en juego? Yo no lo pitaría aunque es cierto que tampoco entiendo que Pubill pare un balón raso a dos por hora con la mano.
Respuesta #38
el 9 de abril a las 11:14
La llorada del Flick por el "penalti" de Pubill por mano en el area...antologica...pero no era que no hablabas de los arbitros?? Penaltiny segunda amarilla dice el pavo...que valor!!
Y la expulsion para mi si es...es cierto que el balon bota raro y le pasa por detras, pero tambien es cierto que le caia a Giuliano de igual manera...y el toque por detras es mas que evidente...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #39
el 9 de abril a las 11:14
Mira que el Atlético no es santo de mi devoción, pero lo que estoy disfrutando viendo a los culés llorando y pataleando no tiene precio. Y ver la cara de laporca en el palco fué orgásmico la verdad. No hay equipo más cutre, de plástico y con una afición tan lamentable como la culé. Todo lo malo ( deportivamente hablando) que les pase, se celebra.
Respuesta #40
el 9 de abril a las 11:22
Ayer si este partido es la de la liga española...Cubarsi se queda con la amarilla...y no le expulsan.
Normal que lloren.
Y su enttenador tiene mal perder

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #41
el 9 de abril a las 12:05
Cita de txitxaubito:
La llorada del Flick por el "penalti" de Pubill por mano en el area...antologica...pero no era que no hablabas de los arbitros?? Penaltiny segunda amarilla dice el pavo...que valor!!
Y la expulsion para mi si es...es cierto que el balon bota raro y le pasa por detras, pero tambien es cierto que le caia a Giuliano de igual manera...y el toque por detras es mas que evidente...

Flick, como todos los demás. No habla de los árbitros cuando le benefician…
Respuesta #42
el 9 de abril a las 12:36
Cita de ONDARA:
Cita de txitxaubito:

En la liga española es jornada si y jornada tambien.
La ultima el sabado contra el mismo equipo al quitarle la roja el VAR...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #43
el 9 de abril a las 14:25
Cita de athletic2000:
Ayer si este partido es la de la liga española...Cubarsi se queda con la amarilla...y no le expulsan.
Normal que lloren.

Desde 1984, aunque asoman bastante la pata en la victoria, tengo claro que la verdadera cara culé, a cualquier nivel, se ve en la derrota.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #44
el 9 de abril a las 15:19
Editada el 9 de abril a las 15:23
Cita de athletic2000:
Cita:

En la liga española es jornada si y jornada tambien.
La ultima el sabado contra el mismo equipo al quitarle la roja el VAR...

Cierto! Mira, ahí Flick no dijo ni MU…
Respuesta #45
el 9 de abril a las 15:28
Cita de gallego:
Cita de athletic2000:
Normal que lloren.

Desde 1984, aunque asoman bastante la pata en la victoria, tengo claro que la verdadera cara culé, a cualquier nivel, se ve en la derrota.

De eso que no te quepa ninguna duda, como de que si alguna vez tuvieron eso de seny y valors ya no les queda ni un ápice.

El equipo mas despreciable de la historia del deporte mundial.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso