armando

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 14 horas y 22 minutos
Leído: 4.115
El tertuliano Armando Bienzobas tenia Razón:

Autocomplacencia, amiguismo, esperpentos varios. Tenían que recuperar a este hombre. Puede que fuera un tanto excéntrico, terraplanista y nihilista... Pero en cuestiones del Athletic mas razón que un santo.

Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 13 horas y 4 minutos
Era muy divertido pero lo suyo eran los iluminatti, los masones, los ovnis y el terraplanismo que dado el coñazo de programa que es te alegraba y al menos te hacia reir.

Solo un pero se le notaba mas de la Real que del Athletic por varios comentarios, me parecia sospechoso.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
hace 13 horas y 1 minuto
Que disfrute de su merecida jubilación.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #18
hace 12 horas y 39 minutos
Un tío divertido, un poco excéntrico , y populista … y supremacista…!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #19
hace 12 horas y 19 minutos
Me cae muy bien y la sección ArmandoSport es un clásico del programa.

Hace tiempo que no lo veo, no sé si sigue en el programa.
Respuesta #20
hace 12 horas y 14 minutos
Creo que ha sido tripulante de Artemis II,
Respuesta #21
hace 11 horas y 46 minutos
Cita de txitxarra:
Creo que ha sido tripulante de Artemis II,

Pues en unos días, estará devuelta..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #22
hace 11 horas y 27 minutos
Un tipo singular. Las pocas veces que he visto a Armando en acción casi nunca he estado de acuerdo con sus comentarios, pero la verdad es que daba juego en el programa. Ya se sabe que lo importante hoy en televisión es el espectáculo.
Respuesta #23
hace 10 horas y 19 minutos
Cita de TonyMontana:
Me cae muy bien y la sección ArmandoSport es un clásico del programa.

Hace tiempo que no lo veo, no sé si sigue en el programa.

Si no ha aparecido ya, con viento a favor, es que no.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #24
hace 9 horas y 43 minutos
Menudo personaje, mejor esta jubilado, yo cuando aparecia cambiaba de canal, era un chiste que al principio tenia gracia pero que por repetitivo aburre
Respuesta #25
hace 9 horas y 40 minutos
Cita de Mckear:
El tertuliano Armando Bienzobas tenia Razón:

Autocomplacencia, amiguismo, esperpentos varios. Tenían que recuperar a este hombre. Puede que fuera un tanto excéntrico, terraplanista y nihilista... Pero en cuestiones del Athletic mas razón que un santo.

Saludos.

¿Saber andar por el foro sin necesidad de abrir tropecientos post? Cada vez que tienes algo que decir abres uno. Si todos hiciéramos lo mismo, te imaginas lo que sería esto?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #26
hace 7 horas y 45 minutos
Sinceramente y desde el respeto que me merece sus opiniones, lo tenían para descojonarse de las cosas que decía. Un día hizo una alineación y puso 10 jugadores.

No es mal tío, pero creo que no necesita exponerse de esa manera.
Respuesta #27
hace 7 horas y 11 minutos
Yo llevo tiempo pensando que Armando es el Goiena de este foro.
Respuesta #28
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Ion koldo:
Sinceramente y desde el respeto que me merece sus opiniones, lo tenían para descojonarse de las cosas que decía. Un día hizo una alineación y puso 10 jugadores.

No es mal tío, pero creo que no necesita exponerse de esa manera.

Los que le conocen hablan bien de él. Buen tipo, sin duda alguna.
Lo que pasa es que es muy expresivo y tiene ideas en la cabeza que no casan con la realidad.

Respuesta #29
hace 3 horas y 39 minutos
Una de las cosas por las que me alegro no ver ciertos programas de fútbol de referencia Athletic.
No tener que aguantar a personajes que tienen una opinión muy propia y que normalmente esta muy alejada de la mayoría.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #30
hace 1 hora y 38 minutos
Todos los tontos que hay en el "entorno" mediático del club se pueden identificar claramente cuando se atraviesa un mal momento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso