armando
El tertuliano Armando Bienzobas tenia Razón:
Autocomplacencia, amiguismo, esperpentos varios. Tenían que recuperar a este hombre. Puede que fuera un tanto excéntrico, terraplanista y nihilista... Pero en cuestiones del Athletic mas razón que un santo.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Autocomplacencia, amiguismo, esperpentos varios. Tenían que recuperar a este hombre. Puede que fuera un tanto excéntrico, terraplanista y nihilista... Pero en cuestiones del Athletic mas razón que un santo.
Saludos.
Crashes into us
To die by your side
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 9 de abril a las 00:00
el 9 de abril a las 00:00
Cita de Mckear:Cita de Camaro75:
Quien dijo que era mejor que Nico WIlliams ,,,Serrano , Djalo? es que se me olvidan las bobadas que dice ese iluminado.
montale una peña si te gusta tanto sus paridas, yo que se.
lo decía por Adu Ares. Pero no me hace falta ponerle una peña. De todo el panorama de tertulianos que he visto es el único que tiene voz propia y no repite como un papagayo lo que se dice por ahi.
Pero que tertulias ve usted.
Madre mia.
Im presionante.
Respuesta #32
el 9 de abril a las 00:03
el 9 de abril a las 00:03
Cita de Elpijo:
Valverde tiene de vida en el Athletic la caducidad de un yogur yo creo también fue un error anunciarlo pronto
El colocar amigos ha sido el error grave tanto de directivos como de entrenador está temporada
Ayer escuché que el partido visto desde el campo fue de vergüenza por la nula actitud de los jugadores un tema muy grave desde el punto de vista del aficionado
Coloca amigos?
En serio.
Vaya empanada que llevas.
Respuesta #33
el 9 de abril a las 00:05
el 9 de abril a las 00:05
Cita de Mckear:
El tertuliano Armando Bienzobas tenia Razón:
Saludos.
Vaya tela.
Abrir un post, para semejante txorrada.
Lo que diga o deje de decir esta persona, me la sopla.
Respuesta #34
el 9 de abril a las 10:51
el 9 de abril a las 10:51
Armando alias El Vinagres
Respuesta #35
el 9 de abril a las 13:32
el 9 de abril a las 13:32
Yo creo que Armando es zebra, es mas en ocasiones se ha referido al Athletic hablando con otros tertulianos como de -Vosotros, es decir no se incluye, muy muy sospechoso.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #36
el 9 de abril a las 14:42
el 9 de abril a las 14:42
Cita de Nexus:
Yo creo que Armando es zebra, es mas en ocasiones se ha referido al Athletic hablando con otros tertulianos como de -Vosotros, es decir no se incluye, muy muy sospechoso.
cuando se refería a ´´vosotros´´ era porque tenían los compañeros de plató la boina enroscada.. De la real sociedad no le veo.
Crashes into us
To die by your side
Respuesta #37
el 9 de abril a las 14:48
el 9 de abril a las 14:48
Yo, cuando leo Armando, me acuerdo siempre del portero.
Qué bien nos vino, por cierto!
Qué bien nos vino, por cierto!
Respuesta #38
el 11 de abril a las 01:19
el 11 de abril a las 01:19
El puto amo.