armando
Autocomplacencia, amiguismo, esperpentos varios. Tenían que recuperar a este hombre. Puede que fuera un tanto excéntrico, terraplanista y nihilista... Pero en cuestiones del Athletic mas razón que un santo.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 13 horas y 4 minutos
Solo un pero se le notaba mas de la Real que del Athletic por varios comentarios, me parecia sospechoso.
La Filosofia es Intocable
hace 13 horas y 1 minuto
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 12 horas y 39 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 12 horas y 19 minutos
Hace tiempo que no lo veo, no sé si sigue en el programa.
hace 12 horas y 14 minutos
hace 11 horas y 46 minutos
Cita de txitxarra:
Creo que ha sido tripulante de Artemis II,
Pues en unos días, estará devuelta..
ATHLETIC !!!!
hace 11 horas y 27 minutos
hace 10 horas y 19 minutos
Cita de TonyMontana:
Me cae muy bien y la sección ArmandoSport es un clásico del programa.
Hace tiempo que no lo veo, no sé si sigue en el programa.
Si no ha aparecido ya, con viento a favor, es que no.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 9 horas y 43 minutos
hace 9 horas y 40 minutos
Cita de Mckear:
El tertuliano Armando Bienzobas tenia Razón:
Autocomplacencia, amiguismo, esperpentos varios. Tenían que recuperar a este hombre. Puede que fuera un tanto excéntrico, terraplanista y nihilista... Pero en cuestiones del Athletic mas razón que un santo.
Saludos.
¿Saber andar por el foro sin necesidad de abrir tropecientos post? Cada vez que tienes algo que decir abres uno. Si todos hiciéramos lo mismo, te imaginas lo que sería esto?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 7 horas y 45 minutos
No es mal tío, pero creo que no necesita exponerse de esa manera.
hace 7 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Ion koldo:
Sinceramente y desde el respeto que me merece sus opiniones, lo tenían para descojonarse de las cosas que decía. Un día hizo una alineación y puso 10 jugadores.
No es mal tío, pero creo que no necesita exponerse de esa manera.
Los que le conocen hablan bien de él. Buen tipo, sin duda alguna.
Lo que pasa es que es muy expresivo y tiene ideas en la cabeza que no casan con la realidad.
hace 3 horas y 39 minutos
No tener que aguantar a personajes que tienen una opinión muy propia y que normalmente esta muy alejada de la mayoría.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
hace 1 hora y 38 minutos