armando
Autocomplacencia, amiguismo, esperpentos varios. Tenían que recuperar a este hombre. Puede que fuera un tanto excéntrico, terraplanista y nihilista... Pero en cuestiones del Athletic mas razón que un santo.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
montale una peña si te gusta tanto sus paridas, yo que se.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 5 horas
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Camaro75:
Quien dijo que era mejor que Nico WIlliams ,,,Serrano , Djalo? es que se me olvidan las bobadas que dice ese iluminado.
lo decía por Adu Ares. Pero no me hace falta ponerle una peña. De todo el panorama de tertulianos que he visto es el único que tiene voz propia y no repite como un papagayo lo que se dice por ahi.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Mckear:Cita de Camaro75:
Quien dijo que era mejor que Nico WIlliams ,,,Serrano , Djalo? es que se me olvidan las bobadas que dice ese iluminado.
lo decía por Adu Ares. Pero no me hace falta ponerle una peña. De todo el panorama de tertulianos que he visto es el único que tiene voz propia y no repite como un papagayo lo que se dice por ahi.
es verdad ,,,Adu Ares!!
desde luego nadie en sano uso de sus facultades va a decir eso, desde luego, si buscas lo original, es tu hombre.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 4 horas y 49 minutos
Vaya personajete,inaguantable
Zu zara nagusia…
hace 4 horas y 47 minutos
El colocar amigos ha sido el error grave tanto de directivos como de entrenador está temporada
Ayer escuché que el partido visto desde el campo fue de vergüenza por la nula actitud de los jugadores un tema muy grave desde el punto de vista del aficionado
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Elpijo:
Valverde tiene de vida en el Athletic la caducidad de un yogur yo creo también fue un error anunciarlo pronto
El colocar amigos ha sido el error grave tanto de directivos como de entrenador está temporada
Ayer escuché que el partido visto desde el campo fue de vergüenza por la nula actitud de los jugadores un tema muy grave desde el punto de vista del aficionado
Pues ya sabemos lo que hay que hacer, aplaudir como tontos el proximo partido, donde esta el presidente de este club para cortar por lo sano comportamientos vergonzosos que se estan dando? y no digo nombres.
hace 4 horas y 39 minutos
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 4 horas y 34 minutos
No os cansais de hacer el ridículo? como Armando, por cierto...
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de javibilan:Que hables tú de comportamiento vergonzoso.Cita de Elpijo:
Valverde tiene de vida en el Athletic la caducidad de un yogur yo creo también fue un error anunciarlo pronto
Pues ya sabemos lo que hay que hacer, aplaudir como tontos el proximo partido, donde esta el presidente de este club para cortar por lo sano comportamientos vergonzosos que se estan dando? y no digo nombres.
Vete a soltar la mala baba que tienes en el Campo a ver si te ponen en tu sitio...
hace 4 horas y 22 minutos
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 4 horas y 9 minutos
este Armando no sé quién es pero tiene alguna cualificación de algún tipo para opinar así?
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
El León se come a la cebra