Ya que somos diferentes

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 07:49
Leído: 3.371
Deberiamos empezar con el tema de sueldos.

Los jugadores aqui cobran religiosamente y no tienen los viacrucis de otros club para hacerlo.

Los jugadores deberian comprometer su salario y primas segun los objetivos marcados por ellos mismos. Y el club deberia poner un tope de salarios y primas segun objetivos.

Ejemplo.

El equipo se marca el objetivo de salvar la liga con lo que solo se pagaria por parte del club el salario base.

Ir a europa, salario base + primas + plus contrato.

Ya solo con marcarse y comprometerse a esos objetivos el equipo accede a las primas y pluses de sus contratos pero desde el club se marcan penalizaciones en caso de no conseguirlo.
Como devolver las primas y parte del contrato plus.

En caso de descenso.
Los jugadores no cobrarian mas que el salario base siempre y cuando marcaran objetivos superiores.
En caso de marcarse salvar la liga, perderian parte de ese salario, quedandose en el minimo exigido por la ley para profesionales de primera division.

Compromiso.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 13:34
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Se puede comparar porque en todos los casos son trabajadores por cuenta ajena sobre el mismo marco juridico.

No se puede comparar porque no tienen un trato similar al de cualquier empleada de cualquier trabajo y e dinero que cobran es infinitamente superior (en nuestro equipo más aún)

Los demás equipos pagan a sus jugadores con cupones de descuento de supermercado .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #32
ayer a las 16:53
Cita de Escarabilla:
El Athletic Club presupuesta para la temporada 2025/26 un gasto en plantilla deportiva de aproximadamente 94 millones de euros, enmarcado en un presupuesto récord de ingresos de 186 millones de euros.

Es evidente que no se puede decir cuánto cobra cada jugador de forma individual, igual que nuestras empresas no hacen públicos nuestros sueldos. Se llama Ley de Protección de Datos.

Solo hay que leer la memoria del ejercicio para saber cuánto cobran nuestros jugadores, pero según parece es más fácil criticar y acusar de falta de transparencia a la directiva que preocuparse en recabar la información.

Mi sueldo de funcionario y mi pensión de jubilado han estado y están en internet. Por otra parte yo sé lo que cobran en bruto y en neto todas las personas que trabajan en mi urbanización, ¿si el Club es de los socios por qué los "dueños" no podemos saber lo que cobran nuestros empleados?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
ayer a las 16:55
Cita de aton:
Cita:

Tu trabajo o el mío no se puede comparar con el de un futbolista profesional.

Se puede comparar porque en todos los casos son trabajadores por cuenta ajena sobre el mismo marco juridico.

En ese marco es donde no me entra en la cabeza que el salario mínimo de las jugadoras sea la décima parte del de los jugadores

Respuesta #34
ayer a las 17:02
Cita de Untzuetapico:
Cita de Escarabilla:
El Athletic Club presupuesta para la temporada 2025/26 un gasto en plantilla deportiva de aproximadamente 94 millones de euros, enmarcado en un presupuesto récord de ingresos de 186 millones de euros.

Es evidente que no se puede decir cuánto cobra cada jugador de forma individual, igual que nuestras empresas no hacen públicos nuestros sueldos. Se llama Ley de Protección de Datos.

Solo hay que leer la memoria del ejercicio para saber cuánto cobran nuestros jugadores, pero según parece es más fácil criticar y acusar de falta de transparencia a la directiva que preocuparse en recabar la información.

Mi sueldo de funcionario y mi pensión de jubilado han estado y están en internet. Por otra parte yo sé lo que cobran en bruto y en neto todas las personas que trabajan en mi urbanización, ¿si el Club es de los socios por qué los "dueños" no podemos saber lo que cobran nuestros empleados?

Porque como club de futbol a cualquier nivel, regional, nacional e internacional, seríamos (los más) gilipollas mostrando nuestras cartas en una partida de Poker (o el juego más básico de cartas que se te ocurra o cualquier ámbito de la vida misma).

Ah y tu/s sueldo/s están en un baremo, no puedes cobrar ni mas ni menos, está estipulado, eres/perteneces a una empresa en la que no hay opción a negociar nada.

Haces cada pregunta que válgame Dios... y la virgen... y todos los santos...
Respuesta #35
ayer a las 17:21
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

No se puede comparar porque no tienen un trato similar al de cualquier empleada de cualquier trabajo y e dinero que cobran es infinitamente superior (en nuestro equipo más aún)

Los demás equipos pagan a sus jugadores con cupones de descuento de supermercado .

Los demás equipos no tienen sobresueldos por su filosofía y pagan a jugadores cantidades muy muy muy por encima de lo que les corresponde por su nivel futbolístico.
Respuesta #36
ayer a las 17:35
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Los demás equipos no tienen sobresueldos por su filosofía y pagan a jugadores cantidades muy muy muy por encima de lo que les corresponde por su nivel futbolístico.

Inflación rojiblanca, ¿quizás?
Respuesta #37
ayer a las 18:43
Editada ayer a las 18:53
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En ese marco es donde no me entra en la cabeza que el salario mínimo de las jugadoras sea la décima parte del de los jugadores

Pues es la mar de sencillo, chavalote

No pierdas el tiempo tirándome la caña a ver si entro en polémicas. No voy a entrar al trapo.

A ver si llegas a la conclusión tú solo.
Respuesta #38
ayer a las 18:46
Otro gran hilo de debate.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #39
ayer a las 18:49
Cita de csxbel:
Cita:

Porque como club de futbol a cualquier nivel, regional, nacional e internacional, seríamos (los más) gilipollas mostrando nuestras cartas en una partida de Poker (o el juego más básico de cartas que se te ocurra o cualquier ámbito de la vida misma).

Ah y tu/s sueldo/s están en un baremo, no puedes cobrar ni mas ni menos, está estipulado, eres/perteneces a una empresa en la que no hay opción a negociar nada.

Los trabajadores que contratamos en mi urbanización negocian, claro que negocian. Todos los propietarios de la urbanización sabemos lo que cobran. En el Athletic no lo sabemos porque eso de que los socios somos los dueños del Club es mentira, no hay más.

Respuesta #40
ayer a las 19:26
Lo que tiene que leer uno por tener ojos, me sangran los ojos de leer ciertas afirmaciones.

Menos mal que en la sanación esta la solución.
Nada la ley de protección de datos laborales y todas cositas nos las pasamos por el forro, pá qué, total lo importante es saber lo que cobra la gente.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #41
ayer a las 20:48
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Resulta curioso porque luego resulta que uno de los clubes más saneado de la liga es el equipo que tiene sobresueldos por la filosofia y los demás tienen que pedir préstamos en condiciones de usura para sobrevivir.
Respuesta #42
ayer a las 20:57
Cita de zelai orlegi:
Cita:

Resulta curioso porque luego resulta que uno de los clubes más saneado de la liga es el equipo que tiene sobresueldos por la filosofia y los demás tienen que pedir préstamos en condiciones de usura para sobrevivir.
Exacto

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #43
ayer a las 21:09
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues es bastante sencillo de entender.

Si no te entra este concepto tan simple en la cabeza es que la tienes muy muy dura y llena de ideas preconcebidas.

Algo que no me choca vistas las cositas que escribes por aquí.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
ayer a las 21:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los trabajadores que contratamos en mi urbanización negocian, claro que negocian. Todos los propietarios de la urbanización sabemos lo que cobran. En el Athletic no lo sabemos porque eso de que los socios somos los dueños del Club es mentira, no hay más.

Vaya negligencia de socio (si lo eres) que estás hecho, bueno, socio sabemos que sí eres.

Igual hay que hacer un test de inteligencia para poder ser socio del Athletic, porque hasta un niño de 10 años entiende el porqué el Athletic no publica los sueldos de sus jugadores.

Como no lo hacen los otros 3 club deportivos del futbol estatal.
Como no lo hacen el resto de S.A. del estado, como no lo hace ningún club profesional de Euskadi, de España, de Europa, del mundo e incluso del Universo...
Ni los extraterrestres lo harían si llegasen a la tierra, 1 minuto les bastaría para entenderlo.

Pero tú eres el socio mas especial del mundo, el que no entiende lo que el niño de 10 años sí hace.

Felicidades una vez mas por las risas que proporcionas al foro.
Respuesta #45
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Vaya negligencia de socio (si lo eres) que estás hecho, bueno, socio sabemos que sí eres.

Igual hay que hacer un test de inteligencia para poder ser socio del Athletic, porque hasta un niño de 10 años entiende el porqué el Athletic no publica los sueldos de sus jugadores.

Como no lo hacen los otros 3 club deportivos del futbol estatal.
Como no lo hacen el resto de S.A. del estado, como no lo hace ningún club profesional de Euskadi, de España, de Europa, del mundo e incluso del Universo...
Ni los extraterrestres lo harían si llegasen a la tierra, 1 minuto les bastaría para entenderlo.

Pero tú eres el socio mas especial del mundo, el que no entiende lo que el niño de 10 años sí hace.

Felicidades una vez mas por las risas que proporcionas al foro.

¿En qué empresa los dueños de la empresa no saben lo que cobra cada uno de sus empleados? A ver si va a resultar que los socios no somos los dueños del Club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso