Ya que somos diferentes
Deberiamos empezar con el tema de sueldos.
Los jugadores aqui cobran religiosamente y no tienen los viacrucis de otros club para hacerlo.
Los jugadores deberian comprometer su salario y primas segun los objetivos marcados por ellos mismos. Y el club deberia poner un tope de salarios y primas segun objetivos.
Ejemplo.
El equipo se marca el objetivo de salvar la liga con lo que solo se pagaria por parte del club el salario base.
Ir a europa, salario base + primas + plus contrato.
Ya solo con marcarse y comprometerse a esos objetivos el equipo accede a las primas y pluses de sus contratos pero desde el club se marcan penalizaciones en caso de no conseguirlo.
Como devolver las primas y parte del contrato plus.
En caso de descenso.
Los jugadores no cobrarian mas que el salario base siempre y cuando marcaran objetivos superiores.
En caso de marcarse salvar la liga, perderian parte de ese salario, quedandose en el minimo exigido por la ley para profesionales de primera division.
Compromiso.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Los jugadores aqui cobran religiosamente y no tienen los viacrucis de otros club para hacerlo.
Los jugadores deberian comprometer su salario y primas segun los objetivos marcados por ellos mismos. Y el club deberia poner un tope de salarios y primas segun objetivos.
Ejemplo.
El equipo se marca el objetivo de salvar la liga con lo que solo se pagaria por parte del club el salario base.
Ya solo con marcarse y comprometerse a esos objetivos el equipo accede a las primas y pluses de sus contratos pero desde el club se marcan penalizaciones en caso de no conseguirlo.
En caso de descenso.
Los jugadores no cobrarian mas que el salario base siempre y cuando marcaran objetivos superiores.
En caso de marcarse salvar la liga, perderian parte de ese salario, quedandose en el minimo exigido por la ley para profesionales de primera division.
Compromiso.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Según Uriarte que se jactó de ello en las anteriores elecciones sobre todo en campaña, eso iba a ser así, pero nadie sabe nada. Yo tengo la sensación, viendo la actitud de algunos que el sueldo ni se lo tocan ni se lo van a tocar. También se comentó que la renovación de Iñigo Martinez no se materializó porque no le gustó que se mencionará la cuestión de renovar bajo objetivos en el contrato, A Iñigo Martinez, como ha demostrado le gusta mucho el dinero y se echó para atrás y firmó con el Barça, a pesar de no tener asegurada la ficha federativa, la pasta es la pasta.
Tengo la sensación de que no lo han vuelto a proponer a ningún jugador y en las renovaciones recientes de nuestros supuestos "cracks", Nico Williams, Sancet y Laporte entre otros, ese aspecto no creo que haya sido incluido en el contrato. Es especulación, por supuesto pero se comentó y visto lo visto cuadra, pero como no sabemos nada de como y cuanto se paga a cada jugador para defender a la institución....dicen, pues especulamos nosotros. Lo que hacen fundamentalmente con esta política de callar y esconder esos epígrafes de los contratos es proteger a los futbolistas.
Tengo la sensación de que no lo han vuelto a proponer a ningún jugador y en las renovaciones recientes de nuestros supuestos "cracks", Nico Williams, Sancet y Laporte entre otros, ese aspecto no creo que haya sido incluido en el contrato. Es especulación, por supuesto pero se comentó y visto lo visto cuadra, pero como no sabemos nada de como y cuanto se paga a cada jugador para defender a la institución....dicen, pues especulamos nosotros. Lo que hacen fundamentalmente con esta política de callar y esconder esos epígrafes de los contratos es proteger a los futbolistas.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #17
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de easybizi:
Según Uriarte que se jactó de ello en las anteriores elecciones sobre todo en campaña, eso iba a ser así, pero nadie sabe nada. Yo tengo la sensación, viendo la actitud de algunos que el sueldo ni se lo tocan ni se lo van a tocar. También se comentó que la renovación de Iñigo Martinez no se materializó porque no le gustó que se mencionará la cuestión de renovar bajo objetivos en el contrato, A Iñigo Martinez, como ha demostrado le gusta mucho el dinero y se echó para atrás y firmó con el Barça, a pesar de no tener asegurada la ficha federativa, la pasta es la pasta.
veremos el presupuesto del año que viene si difiere mucho del de esta temporada.
me temo que los ingresos bajaran bastante...y los gastos , poco.
Uriarte explicaba en elecciones una practica teorica muy buena, otra cosa es llevarla a la realidad
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Asier_Leon:
Si se hace eso que dices (Cosa con la que estoy completamente de acuerdo) nos quedaría una plantilla con Lekue, Gorosabel, Vesga y 4 canteranos.
Lo que si haría sería publicar los sueldos, que para eso el club es de los socios.
El objetivo mínimo del club debe ser Europa League por sostenibilidad, porque si nos empezamos a quedar fuera de Europa vamos a tener un problema.
Si el Club fuera de lus socios, los socios deberíamos saber lo que pagamos a nuestros empleados.
Si hacemos eso con los sueldos igual nos quedamos con un equipo donde es lógico celebrar los 42 puntos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #19
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Camaro75:
A los representantes cuando negocian se la suda eso de ser diferentes.
Se te pueden ocurrir mil tipos de contratos...luego te lo tienen que firmar.
No sé la suda eso de ser "diferentes", no. En muchos casos nos sangran aprovechándose de ser "diferentes"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Cita de peitx:
Ejemplo.
En caso de descenso.
Compromiso.
Se te piram todos.
A todo profesional hay que asegurarle un buen sueldo y el salario individual no puede estar supeditado a un rendimiento colectivo, que depende de 1 millón de factores.
Respuesta #21
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de yakubu:Me gustaría ver cómo actúan en sus trabajos todos estos dignos...Cita de peitx:
Ejemplo.
En caso de descenso.
Compromiso.
La mayoría de jugadores ya tienen contratos con parte del sueldo en base a objetivos.
Yo también le tengo cariño a mi empresa pero cobro religiosamente los años que no cumplimos los objetivos.
Si sucede mucho, tienen la posibilidad de rescindir mi contrato
Respuesta #22
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
La mayoría de jugadores ya tienen contratos con parte del sueldo en base a objetivos.
Yo también le tengo cariño a mi empresa pero cobro religiosamente los años que no cumplimos los objetivos.
Tu trabajo o el mío no se puede comparar con el de un futbolista profesional.
La ley del deporte SÍ los compara.
Respuesta #23
hace 4 horas y 20 minutos
El Athletic Club presupuesta para la temporada 2025/26 un gasto en plantilla deportiva de aproximadamente 94 millones de euros, enmarcado en un presupuesto récord de ingresos de 186 millones de euros.
Es evidente que no se puede decir cuánto cobra cada jugador de forma individual, igual que nuestras empresas no hacen públicos nuestros sueldos. Se llama Ley de Protección de Datos.
Solo hay que leer la memoria del ejercicio para saber cuánto cobran nuestros jugadores, pero según parece es más fácil criticar y acusar de falta de transparencia a la directiva que preocuparse en recabar la información.
Es evidente que no se puede decir cuánto cobra cada jugador de forma individual, igual que nuestras empresas no hacen públicos nuestros sueldos. Se llama Ley de Protección de Datos.
Solo hay que leer la memoria del ejercicio para saber cuánto cobran nuestros jugadores, pero según parece es más fácil criticar y acusar de falta de transparencia a la directiva que preocuparse en recabar la información.
Respuesta #24
Cita de Asier_Leon:Cita:
Se puede comparar porque en todos los casos son trabajadores por cuenta ajena sobre el mismo marco juridico.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #25
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Falta explicar como salir victorioso en una negociación para retener a Nico u otros ante ofertas mareantes.
Quizá al pagar la cuota de socio tb deberíamos firmar una cláusula de conformidad con la actuación de los que demuestren tal "compromiso" (y así nos ahorramos los hilos de Lekue, Vesga...)
Quizá al pagar la cuota de socio tb deberíamos firmar una cláusula de conformidad con la actuación de los que demuestren tal "compromiso" (y así nos ahorramos los hilos de Lekue, Vesga...)
Respuesta #26
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Si a los jugadores se les pagara por lo que curran algunos no tendrían ni para cerillas.
Debería ser así pero no se cumplirá
Debería ser así pero no se cumplirá
El León se come a la cebra
Respuesta #27
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de peitx:
Ejemplo.
En caso de descenso.
Compromiso.
Ya. ¿Y tú crees que yo en el caso hipotético de ser representante de uno de los supuestos titulares del Athletic voy a tragar con eso de los objetivos así por la cara? Ponte en el lugar del representante o representado.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #28
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de aton:Cita:
Se puede comparar porque en todos los casos son trabajadores por cuenta ajena sobre el mismo marco juridico.
No se puede comparar porque no tienen un trato similar al de cualquier empleada de cualquier trabajo y e dinero que cobran es infinitamente superior (en nuestro equipo más aún)
Respuesta #29
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de sick boy:
El año pasado a nadie le importaba los sueldos.
A mi si.
Siempre he dicho deberían ser públicos.
Respuesta #30
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Si se hiciese eso tendríamos que jugar con los juveniles.
Ya lo decía Bielsa : "ricos prematuros"·
Ya lo decía Bielsa : "ricos prematuros"·