RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito hace 5 horas y 4 minutos
|
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito ayer a las 17:08
|
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 11:05
|
RE: Entrevista a Gere
Escrito el domingo a las 10:58
|
RE: Athletic, Mundial, habitantes
Escrito el domingo a las 10:52
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el sábado a las 01:11
|
RE: Fueron varias las veces
Escrito el viernes a las 10:51
|
RE: Borja Sainz.... kea?
Escrito el viernes a las 10:44
|
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el jueves a las 15:23
|
RE: Amistoso contra el Racing
Escrito el jueves a las 15:21
|
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el jueves a las 10:07
|
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el miércoles a las 10:48
|
RE: Sistema 3-2-4-1 / 4-4-2
Escrito el miércoles a las 10:07
|
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el miércoles a las 09:53
|
RE: Chapi Ferrer
Escrito el 16 de junio a las 22:19
|
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 16:41
|
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 15:41
|
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 17:36
|
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 15:38
|
RE: Ander Herrera
Escrito el 11 de junio a las 20:21
|
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 11 de junio a las 20:17
|
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 18:53
|
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 10:54
|
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 10:36
|
RE: Unai Lopez renueva con el Rayo hasta 2029
Escrito el 10 de junio a las 17:22
|
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 17:20
|
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 16:50
|
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 10:16
|
RE: El post de los peros de la rueda de prensa del presidente
Escrito el 9 de junio a las 20:25
|
RE: El post de los peros de la rueda de prensa del presidente
Escrito el 9 de junio a las 17:37
|
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 16:01
|
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 11:19
|
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 10:21
|
RE: Os parecen Irrecuperables?
Escrito el 8 de junio a las 21:34
|
RE: Santos pasa a formar parte de la primera plantilla del Athletic
Escrito el 8 de junio a las 16:41
|
RE: El oporto busca un sustituto de Borja Sainz
Escrito el 8 de junio a las 10:04
|
RE: Valor de la plantilla
Escrito el 7 de junio a las 16:17
|
RE: Osasuna
Escrito el 5 de junio a las 21:30
|
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 5 de junio a las 21:23
|
RE: Nico Williams & Nike
Escrito el 5 de junio a las 11:34
|
RE: Apoyo total al club
Escrito el 4 de junio a las 17:07
|
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 4 de junio a las 16:58
|
RE: Martes 9 junio, rdp valoración de la temporada
Escrito el 4 de junio a las 14:59
|
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 4 de junio a las 14:58
|
|
|
RE: ¿Qué pasa con Yuri?
Escrito el 4 de junio a las 10:42
|
RE: Negociación con Manex Lozano
Escrito el 4 de junio a las 09:28
|
RE: Overbooking
Escrito el 4 de junio a las 09:21
|
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 09:20
|
RE: Entrenadores Bilbao Athletic y Basconia
Escrito el 3 de junio a las 13:29
|
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 11:00
|
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 10:50
|
RE: Lucas Sarasketa
Escrito el 2 de junio a las 19:05
|
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 2 de junio a las 16:12
|
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 13:25
|
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 16:41
|
RE: ¿Cuándo presentarán a Terzic?
Escrito el 1 de junio a las 15:00
|
RE: Unai Gomez
Escrito el 1 de junio a las 14:08
|
RE: Unai Gomez
Escrito el 1 de junio a las 08:54
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 20:28
|
RE: La comentarista del femenino hoy
Escrito el 31 de mayo a las 18:19
|
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 31 de mayo a las 11:33
|
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 10:26
|
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 09:41
|
RE: Mikel Merino sin jugar la final
Escrito el 31 de mayo a las 09:19
|
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 29 de mayo a las 23:53
|
RE: Iraola firmará por el Bayer Leverkusen
Escrito el 28 de mayo a las 21:17
|
RE: Como se marcan los goles?
Escrito el 28 de mayo a las 20:16
|
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 28 de mayo a las 17:15
|
RE: Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.
Escrito el 28 de mayo a las 16:42
|
RE: Iraola firmará por el Crystal Palace
Escrito el 28 de mayo a las 16:37
|
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 28 de mayo a las 09:07
|
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 27 de mayo a las 23:16
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 14:31
|
RE: Somos unos privilegiados
Escrito el 27 de mayo a las 10:41
|
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 20:31
|
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 17:44
|
RE: No bajar a segunda y gracias...
Escrito el 24 de mayo a las 15:51
|
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 15:48
|
RE: ´Las notas a final de curso´
Escrito el 24 de mayo a las 09:59
|
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 09:48
|
RE: Iván Martín y Unai López?
Escrito el 24 de mayo a las 08:28
|
RE: Me avergüenza este Athletic
Escrito el 24 de mayo a las 08:11
|
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 23 de mayo a las 23:09
|
RE: No bajar a segunda y gracias...
Escrito el 23 de mayo a las 22:58
|
RE: No bajar a segunda y gracias...
Escrito el 23 de mayo a las 22:36
|
RE: No bajar a segunda y gracias...
Escrito el 23 de mayo a las 22:35
|
|
|
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:06
|
RE: 10o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 23 de mayo a las 22:05
|
RE: alineacion
Escrito el 23 de mayo a las 20:10
|
RE: alineacion
Escrito el 23 de mayo a las 20:09
|
RE: Alkiza sobre Valverde
Escrito el 23 de mayo a las 12:57
|
RE: Parte médico: Álex Berenguer
Escrito el 22 de mayo a las 21:56
|
RE: Plan de viaje Athletic a Madrid
Escrito el 22 de mayo a las 20:54
|
RE: De la Fuente jugador no vasco en el Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:06
|
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 21 de mayo a las 19:48
|
|
|
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 22:17
|
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:16
|