Adulteración de la competición
El Athletic con 8 puntos y los demás jugando, dependiendo los resultados, se puede meter en la cola con lo cual empezarían los nervios en jugadores y afición. Me parece una total adulteración de la competición en esta liga bananera.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 44 minutos
hace 44 minutos
La imagen de monarquía bananera con el estadio entero contra Presa y su cara riéndose en el palco con la melena pantene, es de lo más grotesco en años...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #17
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de neuki:Cita:
Es una adulteracuiion clara, te impiden jugar mañana a puerta cerrada y ahora te comprimen el calendario aun mas haciendo al equipo viajar de nuevo a Madrid entre semana y seguramente en horario nocturno con lo que implica un dia menos de descanso por unos hechos que no son de fuerza mayor si no provocados por la aficion del equipo local. Como la sancion al Rayo no sea muy dura se va a crear un precedente muy peligroso.
Que las consecuencias no nos gusten no significa que haya un fraude (de ahí viene la palabra adulterar). A mí me parece evidente que cuando se da una situación tan grave no tienes por qué limpiártela en dos horas, más bien tendrás que estudiar qué hacer…
A mí es que me parece muy grave que una afición decida que no se juega un partido. No entiendo que se esté midiendo esto como si hubiese sido una lluvia o algo improvisado. Todavía espero (aunque no creo) que a alguien le caiga que tiene que haber consecuencias.
Pero las consecuencias son independientes de la celebración del partido. Lo lógico sería ocasionar el mínimo perjuicio posible al equipo contrario.
Respuesta #18
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de neuki:Cita de iñigoAC:
No entiendo la razón para no jugar mañana a puerta cerrada
Han dicho que porque el Comité de Competición tiene que dictaminar, ¿no?. Me he desconectado, pero supongo que tendrán que estudiar qué es lo que ha pasado y qué le toca al Rayo.
Lo de adulterar la competición… me parecen palabras mayores. Las fechas son las que son, y si te cae una tromba de agua, pues qué vas a hacer? Jugarse cuando se pueda. Y si una afición decide suspender el partido a propósito? Ahí sí. Entiendo que lo suyo es que se les dé el partido por perdido.
Lo de la tromba de agua pues es una cosa que puede suceder, el que tiren pelotitas al campo no es una cosa que puede suceder sino una cosa que se provoca, pero es que otro partido que juegue el Athletic también se pueden tirar cosas y otro partido que se suspende, supongo que no va a pasar, pero si pasa ya son tres partidos, para mi sí es amañar la competición,
Visca lAthletic