Adulteración de la competición

Registro: 25/11/2008

Publicado ayer a las 19:22
Leído: 4.113
El Athletic con 8 puntos y los demás jugando, dependiendo los resultados, se puede meter en la cola con lo cual empezarían los nervios en jugadores y afición. Me parece una total adulteración de la competición en esta liga bananera.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:58
La imagen de monarquía bananera con el estadio entero contra Presa y su cara riéndose en el palco con la melena pantene, es de lo más grotesco en años...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #17
ayer a las 22:02
Cita de neuki:
Cita:

Es una adulteracuiion clara, te impiden jugar mañana a puerta cerrada y ahora te comprimen el calendario aun mas haciendo al equipo viajar de nuevo a Madrid entre semana y seguramente en horario nocturno con lo que implica un dia menos de descanso por unos hechos que no son de fuerza mayor si no provocados por la aficion del equipo local. Como la sancion al Rayo no sea muy dura se va a crear un precedente muy peligroso.

Que las consecuencias no nos gusten no significa que haya un fraude (de ahí viene la palabra adulterar). A mí me parece evidente que cuando se da una situación tan grave no tienes por qué limpiártela en dos horas, más bien tendrás que estudiar qué hacer…

A mí es que me parece muy grave que una afición decida que no se juega un partido. No entiendo que se esté midiendo esto como si hubiese sido una lluvia o algo improvisado. Todavía espero (aunque no creo) que a alguien le caiga que tiene que haber consecuencias.

Pero las consecuencias son independientes de la celebración del partido. Lo lógico sería ocasionar el mínimo perjuicio posible al equipo contrario.
Respuesta #18
ayer a las 22:37
Cita de neuki:
Cita de iñigoAC:
No entiendo la razón para no jugar mañana a puerta cerrada

Han dicho que porque el Comité de Competición tiene que dictaminar, ¿no?. Me he desconectado, pero supongo que tendrán que estudiar qué es lo que ha pasado y qué le toca al Rayo.

Lo de adulterar la competición… me parecen palabras mayores. Las fechas son las que son, y si te cae una tromba de agua, pues qué vas a hacer? Jugarse cuando se pueda. Y si una afición decide suspender el partido a propósito? Ahí sí. Entiendo que lo suyo es que se les dé el partido por perdido.

Lo de la tromba de agua pues es una cosa que puede suceder, el que tiren pelotitas al campo no es una cosa que puede suceder sino una cosa que se provoca, pero es que otro partido que juegue el Athletic también se pueden tirar cosas y otro partido que se suspende, supongo que no va a pasar, pero si pasa ya son tres partidos, para mi sí es amañar la competición,

Visca lAthletic

Respuesta #19
ayer a las 22:46
Cita de Tupelo:
Cita:

Que las consecuencias no nos gusten no significa que haya un fraude (de ahí viene la palabra adulterar). A mí me parece evidente que cuando se da una situación tan grave no tienes por qué limpiártela en dos horas, más bien tendrás que estudiar qué hacer…

A mí es que me parece muy grave que una afición decida que no se juega un partido. No entiendo que se esté midiendo esto como si hubiese sido una lluvia o algo improvisado. Todavía espero (aunque no creo) que a alguien le caiga que tiene que haber consecuencias.

Pero las consecuencias son independientes de la celebración del partido. Lo lógico sería ocasionar el mínimo perjuicio posible al equipo contrario.

La consecuencia puede ser que el partido no se juegue.
Respuesta #20
ayer a las 22:55
A mí me preocupa más el mes perdido muchos jugadores cuando volvamos a la normalidad van a tener la forma de una pretemporada Terzic debe estar alucinando nos va a costar coger ritmo de competición
Nos deberían dar el resultado ganado por el grave perjuicio al equipo
Respuesta #21
ayer a las 23:00
Cita de beti aritz:
El Athletic con 8 puntos y los demás jugando, dependiendo los resultados, se puede meter en la cola con lo cual empezarían los nervios en jugadores y afición. Me parece una total adulteración de la competición en esta liga bananera.

A mí no porque si te metes el 16 sabes que tienes dos balas.

Es una mierda pero adulteración no veo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #22
ayer a las 23:35
Ah que alguien tiene la culpa de que diluvie...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #23
ayer a las 23:40
Lo del Levante era corregible cambiando el horario del partido. Pero nadie hizo nada y no es culpa del Levante.

Lo de hoy sí es responsabilidad del Rayo. Que una afición pare un partido de manera premeditada es muy grave y todo lo que no sea darles el partido por perdido sería un escándalo.

El Athletic ya sale perjudicado para la siguiente jornada que llega sin ningún rodaje y luego tendrá una carga de partidos enorme que también le perjudicará.
Respuesta #24
ayer a las 23:53
Cita de leugim:
No hace falta ser muy lince para darse cuenta que esta liga es una puta mierda.

Qué os ha parecido la roja a Alavés por la entrada a Julián?
Respuesta #25
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de Jonan:
Cita de leugim:
No hace falta ser muy lince para darse cuenta que esta liga es una puta mierda.

A mí no me parece roja. Va abajo, no llega, y le pisa el tobillo. En directo si ves roja pues bueno. Pero que te llame el VAR para sacarla no me parece.
Respuesta #26
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de neuki:
Cita:

A mí no me parece roja. Va abajo, no llega, y le pisa el tobillo. En directo si ves roja pues bueno. Pero que te llame el VAR para sacarla no me parece.

Joe, es roja de libro hoy día,.no hay mas que ver la cara del jugador del Alavés cuando realiza la entrada.
Respuesta #27
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de Aske_80:
Llamarme lo que queráis, hoy no me estaba gustado nada el equipo, quizá la suspensión del partido nos ha venido hasta bien.

A mi tampoco nada de nada, Terzic ya puede meter mano dura ya
Respuesta #28
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de barruti:
Cita de Aske_80:
Llamarme lo que queráis, hoy no me estaba gustado nada el equipo, quizá la suspensión del partido nos ha venido hasta bien.

A mi tampoco nada de nada, Terzic ya puede meter mano dura ya

Más que meter mano dura diría que dé con la tecla; contra el Atlético pareció que lo había conseguido pero ha durado poco la alegría, igual que en la casa del pobre.

Goazen Athletic! / Euskal Selekzioa Ofizialtasuna!

Respuesta #29
hace 1 hora y 15 minutos
Ya es lamentable el precedente que esto deja respecto a que el infractor pueda salir beneficiado de la infracción. San Mamés debería hacer algo parecido si un partido importante va mal o lo jugamos con muchas bajas.

Pero aún más lamentable es que el partido no se juegue a puerta cerrada el mismo día o al día siguiente. ¿Por qué se ahonda así en el perjuicio al que tiene que viajar? No lo entiendo.
Respuesta #30
hace 54 minutos
Cita de Loren1977:
Absolutamente. Y si le sumamos los arbitrajes penosos que hemos tenido... el Athletic debería agotar las vías legales para pedir los 3 puntos de este partido. Aquí el responsable de que no se haya jugado es el tal Presas.

tres puntos no deberían depender de lo que haga o diga el Athletic. Es muy claro que hoy ha habido premeditación para suspender un partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso