el athletic se la juega a domicilio.mundo deportivo

Registro: 09/08/2026

Publicado hace 55 minutos
Leído: 383
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260928/1004231859/athletic-juega-domicilio.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
hace 44 minutos
Me parece acojonante que alguien dedique su tiempo a hacer de troll en un foro de un equipo de fútbol rival.
Y no lo digo por este post.
A veces pienso que este tipo de gente trabaja para el Correo para tener más movimiento. De lo contrario, es caso de psiquiatría

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #2
hace 29 minutos
Cita de pilgrim:
Me parece acojonante que alguien dedique su tiempo a hacer de troll en un foro de un equipo de fútbol rival.
A veces pienso que este tipo de gente trabaja para el Correo para tener más movimiento. De lo contrario, es caso de psiquiatría

Pues deben andar regulera en los procesos de selección de personal porque este no sabe ni incluir enlaces a sus noticias.
Respuesta #3
hace 19 minutos
Cita de nestorsalama:
Cita de pilgrim:

Pues deben andar regulera en los procesos de selección de personal porque este no sabe ni incluir enlaces a sus noticias.

ExaZto!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
hace 8 minutos
HenlaZe Rroto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso