Guruzeta es o no es ya titular?
¿Qué pasa con Guru? ¿Creéis que Iñaki es el 9 titular para Terzic? En pretemporada se salió marcando varios goles. No se si no ha jugado solamente por la lesión o porque para Terzic el 9 es Iñaki.
¿Qué pasará cuando tenga disponible a los dos?
Ha salido en el Fantasy por cuatro perras… ¿Lo fichamos?
“Yo vi volar a Ismaelón”
¿Qué pasará cuando tenga disponible a los dos?
Ha salido en el Fantasy por cuatro perras… ¿Lo fichamos?
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
------
Entiendo lo de RDG. En cuanto a Gere decir que es el ángel guardián de sus 10 compañeros. Sigo
a Gere desde la época de Gurpe en el BA.Es pura casta como lo fue Gurpe, Urtubi,De Andrés....
No se achanta jamás, contagia raza a equipo y grada. Es posible que acabe la liga entre los 3 primeros recuperadores de balones de EA, recuperaciones que desequilibran al rival y crean ocasiones para tu bando. No pierde los papeles, tácticamente es cercano a la perfección y es el
portavoz del entrenador en el césped...lo fue en el BA, en el Castellón y creo que será la mano
derecha de Terzic. Técnicamente muy aseado es un correcaminos y un volcán siempre en erupción.
Será capitán del Athletic y no soy vidente. RDG es muy bueno pero necesita al lado a Gere.
Gere es lo que siempre debería ser el Athletic. Garra, orgullo, ambición, pelea, juego...
No, si a mí me encanta.
Y además me cae de puta madre.
Pero en el medio, el que marca la diferencia, para mí, es Iñigo.
Es la brújula del equipo, el faro.
Una pena que no tenga 10 años menos
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #32
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de dark1971:
Podrá ser titular como Iñaki,pero no tiene nivel,claro marco goles a equipos de REF...
Pero la liga es otro tema,y ya puede correr y participar más,no solo que reciba al pie.
Guruzeta el año pasado metió 17 goles en partidos oficiales 5 de ellos en champions
No puede ser, si Dark dice que marca solo a equipos REF será por algo…
Respuesta #33
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de dark1971:
Podrá ser titular como Iñaki,pero no tiene nivel,claro marco goles a equipos de REF...
Pero la liga es otro tema,y ya puede correr y participar más,no solo que reciba al pie.
Guruzeta el año pasado metió 17 goles en partidos oficiales 5 de ellos en champions
No puede ser, si Dark dice que marca solo a equipos REF será por algo…
.