Foros y subforos

Registro: 28/05/2012

Publicado el 11 de abril a las 00:47
Leído: 1.407
Se que en muchas ocasiones los autores de esta maravillosa pagina y foro soleis comentar que AupaAthletic es una labor que requiere de mucho tiempo y pasion asi que no me gusta criticar por criticar.

Pero al igual que otros foreros considero que el actual sistema de navegacion es mas complicado que antes, me cuesta encontrar los diferentes foros y solo encuentro dicha accesibilidad a la hora de escribir un post nuevo.

El problema de esto es que uno por vagancia ya se limita a seguir los mensajes tal como te los encuentras y vas dejando de lado secciones no tan visitadas como Off Topic o Futbol Vasco.

Que conste no lo digo por meter baza pero me gustaria que el sistema de mensajes y navegacion por foros y subforos seria el de antaño.

Un saludo.
Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 07:41
Editada el 11 de abril a las 07:41
Cita:
Se que en muchas ocasiones los autores de esta maravillosa pagina y foro soleis comentar que AupaAthletic es una labor que requiere de mucho tiempo y pasion asi que no me gusta criticar por criticar.

Pero al igual que otros foreros considero que el actual sistema de navegacion es mas complicado que antes, me cuesta encontrar los diferentes foros y solo encuentro dicha accesibilidad a la hora de escribir un post nuevo.

El problema de esto es que uno por vagancia ya se limita a seguir los mensajes tal como te los encuentras y vas dejando de lado secciones no tan visitadas como Off Topic o Futbol Vasco.

Que conste no lo digo por meter baza pero me gustaria que el sistema de mensajes y navegacion por foros y subforos seria el de antaño.

Un saludo.

Hola nexus,

Desde el submenú de los foros tienes acceso a cualquier subforo o conjunto de subforos de manera muy ágil y sencilla.
https://ibb.co/nMDkRf5

No sé si te refieres a eso.

Aupa Athletic!

¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuesta #2
el 11 de abril a las 08:09
Aquí otro de la vieja escuela.

Antes entraba más en off-topics y normalmente accedía a las conversaciones desde "Últimos mensajes"

Será que me hago mayor :D

«Ustedes de la debilidad hacen una fortaleza»
(Co Adriaanse, Ex-entrenador del Oporto)

Solo los Athleticzales entendemos porque hay globulos rojos y blancos.

Respuesta #3
el 11 de abril a las 12:08
Yo también echo en falta el formato anterior, el que conocí cuando me di de alta

Ir abajo de la página y encontrar el Off Toppic lleno de maravillosos post era canela en rama.
Respuesta #4
el 11 de abril a las 12:10
Pues si: Gato viejo no aprende juegos nuevos...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #5
el 11 de abril a las 12:16
Cita:
Aquí otro de la vieja escuela.

Antes entraba más en off-topics y normalmente accedía a las conversaciones desde "Últimos mensajes"

Será que me hago mayor :D

Yo sigo entrando por "últimos mensajes" y veo todos los subforos.

Arriba en el desplegable "foro" seleccionando "todos" y en "opciones" seleccionando "últimos mensajes". A favoritos y listo, siempre accedo por ahí y veo los últimos mensajes de todos los subforos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el 11 de abril a las 13:44
Hace tiempo comenté lo mismo, me parece caótico el actual diseño.

Para llegar a algo que te interesa antes bastaba con un clic, ahora te vuelves loco y en ocasiones ni lo encuentras.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #7
el 11 de abril a las 14:06
Cita:
Yo también echo en falta el formato anterior, el que conocí cuando me di de alta

Ir abajo de la página y encontrar el Off Toppic lleno de maravillosos post era canela en rama.

Hola BARAKOLDO,

Por un tema de ralentizaciones, ya comentamos que tuvimos que "capar" el resumen que encontrabais nada más acceder a la sección "Foros" (con los últimos 3 o 5 temas de cada apartado), pero estamos trabajando en reprogramarlo para poder eliminar los puntos negros con los que contaba.

No obstante puedes ver todos los temas sin excepciones pinchando en "Foros - Todos":
https://www.aupaathletic.com/todos/foros/1-2-3/

Aupa Athletic!

CamisetasAthletic.com

Respuesta #8
el 11 de abril a las 14:10
Cita:

Para llegar a algo que te interesa antes bastaba con un clic, ahora te vuelves loco y en ocasiones ni lo encuentras.

Hola josebazulu,

Quitando lo que hemos comentado del resumen de la portada de foros con todas las secciones y los últimos 3 o 5 temas de cada apartado, el resto está igual (incluso muy mejorado).

Desde el submenú de los foros accedes directamente a cualquier subforo o conjunto de subforos. A los últimos temas creados, a los temas con nueva actividad, a los que tienen más respuestas, etc...

Cacharrea un poco con el submenú y seguro que descubres lo que necesitas.

Aupa Athletic!

CamisetasAthletic.com

Respuesta #9
el 11 de abril a las 15:38
Cita:
Cita:

Hola josebazulu,

Quitando lo que hemos comentado del resumen de la portada de foros con todas las secciones y los últimos 3 o 5 temas de cada apartado, el resto está igual (incluso muy mejorado).

Desde el submenú de los foros accedes directamente a cualquier subforo o conjunto de subforos. A los últimos temas creados, a los temas con nueva actividad, a los que tienen más respuestas, etc...

Aupa Athletic!

Me permito añadir: y añade algún favorito

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 11 de abril a las 16:21
Cita:
Cita:

Hola BARAKOLDO,

Por un tema de ralentizaciones, ya comentamos que tuvimos que "capar" el resumen que encontrabais nada más acceder a la sección "Foros" (con los últimos 3 o 5 temas de cada apartado), pero estamos trabajando en reprogramarlo para poder eliminar los puntos negros con los que contaba.

No obstante puedes ver todos los temas sin excepciones pinchando en "Foros - Todos":
https://www.aupaathletic.com/todos/foros/1-2-3/

Aupa Athletic!

Así lo tengo en marcadores, pero aún así me gustaba más el formato antiguo, soy raro y viejuno.
Respuesta #11
el 11 de abril a las 18:19

Me pasa igual, seré un carpetovetónico del copón?

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #12
el 11 de abril a las 20:40
Cita:
Cita:

Hola josebazulu,

Aupa Athletic!

Lo intentaré, pero tenemos ya una edad y los cambios nos hacen sufrir, jejeje.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso