Fichar a Fernando Llorente

Registro: 24/01/2003

Publicado el 2 de octubre a las 00:37
Leído: 3.544
Los jugadores que tenemos a dia de hoy tienen serias dificultades para generar una jugada decente de futbol. Tiene una pinta terrible de que puede que nos toque un año de sufrir.

Por otro lado, tampoco vamos a contar con el jugador numero 12 (hoy creo que hubiese sido distinto) asi que como esto se empiece a complicar vamos a ver las orejas al lobo.

Porque no traerle, el ruido entorno a el va a ser solo en los foros, si es un poco listo ni los leera, no va a haber gente en los estadios en todo el año, no va a tener que soportar ni un silbido jugando de local.

Toda ayuda que pueda el equipo tener ahora es poca, ahora estamos tranquilos pero no descarteis en 10 jornadas estar con muchas urgencias y tio como este te puede desatascar muchos partidos viendo todos los balones sin sentido que metemos a la hoya.

Le fichamos un año y se va, no le va a tener que ver nadie.
GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 2 de octubre a las 00:40
Si le pagas la ficha y la comision del hermanisimo tu seguro que Elizegui y Alkorta te lo agradecen.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #2
el 2 de octubre a las 00:41
NUNCA MAIS.

Lo que hay que traer, es un entrenador que no conozca de nada a Lezama.
Respuesta #3
el 2 de octubre a las 00:43
Se necesita un delantero en activo a poder ser, no un exjugador.
Respuesta #4
el 2 de octubre a las 00:44
Si Tana abre este post es que el fin del mundo está cerca.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #5
el 2 de octubre a las 00:45
Llorente es un ex-jugador, mejor seguimos confiando en la capacidad goleadora de Toc-Toc, ah no, que él es un jugador de espacios y Gaizka le prohibe aprovecharlos...

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #6
el 2 de octubre a las 00:51
Como solución de urgencia para colgar balones al área me parece un fichaje de libro,aunque viendo la calidad ínfima de los centros al area ni con Lewandovsky de 9 serviría.
Respuesta #7
el 2 de octubre a las 00:54
Llorente es un ex jugador. OK.

Y Willy?
Muni?
Rulo?
Kodro?
Etc etc etc

La quinta del güitre
Respuesta #8
el 2 de octubre a las 00:55
Cita de Sanguan:
Se necesita un delantero en activo a poder ser, no un exjugador.

si nos pitan 8 penaltis RG metera 11 o 12 goles le haremos un busto al lado de pichichi y san mames rebosara dignidad
por cierto a mi me sobra dignidad y me faltan goles
el que ande flojo de dignidad que se lo haga mirar
Respuesta #9
el 2 de octubre a las 00:55
Cita de LezamaFuturo:
Si Tana abre este post es que el fin del mundo está cerca.

Sinceramente lo veo fatal y si le añades la falta de la grada de San Mames puede que se compmique de un modo que nadie quiere.

Otros años que se ha empezado mal yo estaba tranquilo porque independientemente del entrenador, veias jugadores con calidad suficiente para remontar pero es que a dia de hoy lo que hay en el campo da pena.

Cualquier madero me parece bueno para la hoguera y meter en el campo a un tio que sabe meter goles igual es un lujo que dentro de 30 jornadas no te pyedes permitir.

Ojala no

GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

Respuesta #10
el 2 de octubre a las 01:05
Ni de broma
Respuesta #11
el 2 de octubre a las 01:06
No antes y ahora menos...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #12
el 2 de octubre a las 01:19
Desde luego es lo que quiere el entrenador, ni más ni menos.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #13
el 2 de octubre a las 01:32
El DD del Elche confirma interés en Fernando Llorente

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #14
el 2 de octubre a las 01:39
Si la solución de nuestro fútbol es fichar a Llorente, igual el problema está en el banquillo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
Cita de LezamaFuturo:
El DD del Elche confirma interés en Fernando Llorente

y va a poder pagar sus 2,5 millones de sueldo. que risa

Sergi

Respuesta #16
Cita de garek:
Si la solución de nuestro fútbol es fichar a Llorente, igual el problema está en el banquillo.

y la plantilla

Sergi

Respuesta #17
el 2 de octubre a las 02:47
Si.
Respuesta #18
el 2 de octubre a las 02:53
Si comienzo a asumir (por desgracia) que la situacion puede ser como la de Berizzo no sere yo el que ponga pegas a ningun fichaje tras lo visto hoy.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #19
el 2 de octubre a las 03:52
Prefiero jugar con 10 antes que con ese ser

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #20
el 2 de octubre a las 06:21
Yo estoy deseando tener una excusa para dejar de ver los partidos del Athletic y no disgustarme con las derrotas.
Ojalá venga.
Sería perfecto para no ver un partido más e incluso alegrarme si se pierde con él en el campo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #21
el 2 de octubre a las 06:50
Cita de garek:

A mi tanta insistencia de Garitano en que no tiene delantero centro, la grada vacía y que la decisión esté en manos de Alkorta me empieza a preocupar.
Respuesta #22
el 2 de octubre a las 06:53
Estoy acojonado y desesperado lo de ayer no me lo esperaba

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #23
el 2 de octubre a las 06:53
Pero que creéis que va a arreglar ese desagradecido.

Algunos os todavía se piensan que después de 7 años, ese es el mismo que se fue de aqui.

Pero, si lleva 3 años sin jugar.

Por favor, un poco de seriedad.

Lo que hace falta son ideas y un esquema de juego.
Y alguien que sepa leer los partidos y con ideas para dar vuelta a los partidos.
Respuesta #24
el 2 de octubre a las 07:09
Pero no os dais cuenta que las peticiones de Garitano son para justificar su incapacidad y echar toda la culpa a la Plantilla?
Respuesta #25
el 2 de octubre a las 07:10
tendrá su edad, estará como esté de forma, dejó el poso que dejó, pero hay cosas que son obvias, tu pones a Llorente en el área y a pesar de los patéticos y lamentables centros que hacemos alguno por error igual acaba en su cabeza y va seguro para dentro.

Le pones de 9´en éste equipo y acaba la temporada con más de 10 goles. No tengo dudas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso