fichajes

Registro: 07/10/2019

Publicado el 5 de abril a las 12:43
Leído: 3.990
pronto empezaremos con la historia de siempre pero quiero dejar antes un apunte:

¿sabéis quien se está riendo y haciendo mofas con el título de la real?.

elustondo, illarramendi, remiro, llopis o en la grada, juan el bautista o sangalli.

¿habéis visto hacer burlas a david silva, isak o januzaj?.

cuando urrutia pedía compromiso total a llorente ¿a por quien fue y que le dijo que no? a illarramendi.

¿a quien se trajo ante la negativa de illarramendi?.
a gorka elustondo.

¿con quien iban en esta final peio uralde, biurrun o loren?.

si se acepta la filosofía, se acepta y no se tienen pataletas por ver que la real tiene mejor equipo que nosotros y que nuestros jugadores en los derbys, se achican.

ahora a suspirar por guridi, moncayola o roberto torres y luego en la próxima final, a pedir un plus de orgullo e identificación.

gurpegui:
"yo no nací del athletic, yo me hice del Athletic".

el problema es que Oyarzábal, tampoco nació del athletic y ahora para convencer a esos jugadores, lo tenemos en chino.

la solución era ganar la copa y ser perdió.

tenemos otra oportunidad el 17.
esa es la forma que los niños nazcan del Athletic y no que se tengan que hacer, como la mayoría que tenemos en lezama.
el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #51
el 5 de abril a las 15:07
Cita de Espetero:
Cita:

En esa teoría veo yo un fallo, me cuesta imaginar que fichen jugadores y sobre paguen, paguen más que nosotros (porque sinó ficharían por nosotros) por jugadores que no necesitan cubrir, sólo por jodernos, me parece completamente ridículo

Mira el gasto en fichas. No andamos muy lejos ya.

De verdad crees que con su mercado global Remiro era el mejor portero que podian tener?
Areso es el mejor lateral al que pueden aspirar?
Cuando Merino despunta en Osasuna, la Real ni se acerca fue más adelante, crees que era la mejor opción que podían tener un suplente en el Newcastle? Que yo personalmente lo pedí desde osasuna.
....

Es que te olvidas de la clave. Si lo tienen ellos, no lo tenemos nosotros, y ellos piensan si les vale a ellos nos vale a nosotros. Es un win win de manual.

Aquí el no mejor lo que hay, además ha hecho muuucho daño.

No tiene sentido (al menos para mi), que la política de fichajes de un equipo se base en las necesidades de un rival, por muy rival que sea.

Si no necesitan cubrir una posición no tiene sentido que gasten presupuesto en sobrepagar por un jugador.

Esa política de fichajes supondría que el único objetivo deportivo es "joder", ojalá sea así, tarde o temprano revienta
Respuesta #52
el 5 de abril a las 15:10
Cita de Jaylon:
El no fichaje de Merino y el fichaje a su vez por el otro equipo creo que es el mayor error de gestión que ha habido en muchas décadas.Lo hemos pagado carísimo.Gracias a todos aquellos del no mejora lo que hay,como este hay muchos en Lezama,Vesga es mejor...en fin,ya no tiene remedio,el daño ya está hecho.

Mira que me jode decirlo, pero es un error histórico.

como cuando el barça renunció al fichaje compartido de di Stefano.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #53
el 5 de abril a las 15:12
Cita de Jaylon:
El no fichaje de Merino y el fichaje a su vez por el otro equipo creo que es el mayor error de gestión que ha habido en muchas décadas.Lo hemos pagado carísimo.Gracias a todos aquellos del no mejora lo que hay,como este hay muchos en Lezama,Vesga es mejor...en fin,ya no tiene remedio,el daño ya está hecho.

Y que hacemos?? La próxima vez (que la habrá) estar más espabilados, más rápidos o crearlo en Lezama (más complicado porque hace años que no sale nadie con calidad).
Trabajar.
Respuesta #54
el 5 de abril a las 15:12
A mí me hubiera bastado con tener para estas finales a Javi Martínez
Respuesta #55
el 5 de abril a las 15:13
Cita de Ion koldo:
Cita:

Tu crees casualidad casos como Merino, Montreal, Remiro?

Veían el cambio cerca... Y van a hacer daño.

Y la final era su día.

Con las clausulas nos han violado directamente.

Y no hemos hecho nada para evitarlo.

Yo antes decía que ojo con este partido, no es oportunismo para nada, que van a por nosotros,... Están volteado nuestro dominio.

Y el miércoles menos mal que no hay publico... Menos mal, porque aconsejaría ir a comprobar dónde pretendemos y nos autoimponemos fichar.

Llevan 3 año mejor aprovechando una transición en el equipo. Una transición donde los que debían ser importantes no acaban de dar el paso. Ni Iñaki ni Muniain han dado ese paso que se esperaba de ellos.

Claro que no es casualidad, pero eso también les puede acabar de ahogar a ellos. No te olvides de que si esos jugadores deciden ir a Donosti es porque les ofrecen más que aquí y si pagan más que aquí el producto es caro para ellos tambien.

Repito ellos están por encima de momento han conseguido hacer una espina dorsal buena, pero eso también cambia en algún momento. Ahora están acertando veremos en el futuro. Que esto del fútbol no siempre se da en el clavo.

El reparto televisivo actual hace que estén más cerca de ir a champions ellos que nosotros.

Sencillamente porque el dinero ya no nos cubre nuestras faroladas. Y en igualdad económica su modelo deportivo es mejor, eso debemos asimilar, a igualdad es mejor, más lógico. ... Lo que va ocasionar lo contrario, que tengan más dinero ellos.

En ese bucle estamos.

Y seguimos llamando filosofía a mirar su mercado... Se tienen que descojonar la verdad. Cuando ya tienen atado hasta los benjamines.

Otro tema es que nos pasó con ingresos de más de 200 millones de clausulas.... Y que les pasará a ellos en ese mismo escenario.

Al final acabarán fichandonos ellos.... Es el siguiente paso.
Respuesta #56
el 5 de abril a las 15:13
Editada el 5 de abril a las 15:15
Cita de nestorsalama:
Cita:

Mira el gasto en fichas. No andamos muy lejos ya.

De verdad crees que con su mercado global Remiro era el mejor portero que podian tener?
Areso es el mejor lateral al que pueden aspirar?
Cuando Merino despunta en Osasuna, la Real ni se acerca fue más adelante, crees que era la mejor opción que podían tener un suplente en el Newcastle? Que yo personalmente lo pedí desde osasuna.
....

Es que te olvidas de la clave. Si lo tienen ellos, no lo tenemos nosotros, y ellos piensan si les vale a ellos nos vale a nosotros. Es un win win de manual.

Aquí el no mejor lo que hay, además ha hecho muuucho daño.

No tiene sentido (al menos para mi), que la política de fichajes de un equipo se base en las necesidades de un rival, por muy rival que sea.

Si no necesitan cubrir una posición no tiene sentido que gasten presupuesto en sobrepagar por un jugador.

Esa política de fichajes supondría que el único objetivo deportivo es "joder", ojalá sea así, tarde o temprano revienta

Eres el claro ejemplo de lo que he dicho en primer mensaje. Y lo digo con todo el respeto del mundo.
"El problema es que ellos lo tienen claro, y en nuestra parte hay muchos que todavía no". Y en esas andamos... Algunos os resistís a abrir los ojos. Es cuestión de tiempo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #57
el 5 de abril a las 15:32
Cita de Camaro75:
Cita:

Llevan 3 año mejor aprovechando una transición en el equipo. Una transición donde los que debían ser importantes no acaban de dar el paso. Ni Iñaki ni Muniain han dado ese paso que se esperaba de ellos.

Claro que no es casualidad, pero eso también les puede acabar de ahogar a ellos. No te olvides de que si esos jugadores deciden ir a Donosti es porque les ofrecen más que aquí y si pagan más que aquí el producto es caro para ellos tambien.

Repito ellos están por encima de momento han conseguido hacer una espina dorsal buena, pero eso también cambia en algún momento. Ahora están acertando veremos en el futuro. Que esto del fútbol no siempre se da en el clavo.

El reparto televisivo actual hace que estén más cerca de ir a champions ellos que nosotros.

Sencillamente porque el dinero ya no nos cubre nuestras faroladas. Y en igualdad económica su modelo deportivo es mejor, eso debemos asimilar, a igualdad es mejor, más lógico. ... Lo que va ocasionar lo contrario, que tengan más dinero ellos.

En ese bucle estamos.

Y seguimos llamando filosofía a mirar su mercado... Se tienen que descojonar la verdad. Cuando ya tienen atado hasta los benjamines.

Otro tema es que nos pasó con ingresos de más de 200 millones de clausulas.... Y que les pasará a ellos en ese mismo escenario.

Jode Camaro que negativo estás, si ahora mismo están 7 se puede dar el caso que incluso no jueguen ni en Europa.

La última frase se puede dar aunque yo no lo veo porque fichar supone, primero pagar cláusula y segundo pagar más de lo que cobran aquí y dudo que tengan mucho más dinero que nosotros. Repito ellos están todo lo arriba que pueden estar, nosotros no. Y el cambio de ciclo es ahora en el Athletic. De momento no han perdido a ninguna pieza clave.

Ya veremos cuando empiecen a desfilar los Merino, Oyarzabal o Isak como desfilaron Llorente, Herrera o Javi Martínez.
Respuesta #58
el 5 de abril a las 15:33
Editada el 5 de abril a las 15:35
Cita de Aitor Urzaiz:
Cita:

70 millones de euros de cláusula tiene

El Athletic ahora mismo está en déficit que irá a más si no se hace limpia.

A parte de pagar la cláusula habrá que ponerle un sueldo "filosofeable".

Como le convencerias para que viniese?

Desde luego que tenemos que hacer una limpieza potente, y sobre todo dejar de creernos los mas ricos del mundo. Tenemos a media docena cobrando por emcima de 4-5 millones netos al año. Eso no podemos consentir. La verdad es de los pocos años que siento que en igualdades de todo, un vasco neutro (ni de bizkaia ni de Gipuzkoa) iria antes a a la real que a nuestro equipo. Hemos ganado la supercopa y a MUCHA HONRA, pero como juego tenemos el marrullerismo como arma. No veo razones atractivas a parte de comentar nuestra historia y de mencionar lo que tenemos en las vitrinas

Limpieza no se puede hacer porque tenemos el mejor equipo que podríamos tener y no hay ningún jugador que mejore lo que hay a nuestro alcance, como bien han expresado anteriormente, hemos llegado a dos finales de copa y ganado una supercopa, toda una proeza con este equipo.

Lo de cobrar sueldos disparatados es algo íntimamente unido a la filosofía y que cualquiera que conozca las leyes básicas de la economía y la influencia de la oferta y la demanda en el precio lo sabe, la filosofía incluye un sobrecoste, no podemos asumir la filosofía sin asumir el sobrecoste, es como si quisiéramos disfrutar de los bosques pero que nunca llueva, vamos, algo imposible.

La idea mágica de hacer limpieza pensando que la solución a nuestros problemas en el centro del campo viniesen por traer a Galarreta, que nunca lo ha fichado ni un recién ascendido a primer, ni el Cádiz ni el Huesca y el siempre esperado Vicente, y con ese centro del campo entramos en Europa de tirón, es lo que los ingleses llaman un wishful thinking, un sueño que nada tiene que ver con la realidad.

A lo mejor no tenemos que buscar soluciones al problema, porque no hay ningún problema y la realidad es que este equipo está compitiendo muy bien de acuerdo a sus capacidades.
Respuesta #59
el 5 de abril a las 15:36
Cita de Aitor Urzaiz:
Lo siento pero deberiamos fichar a Merino. Y si Marcelino tiene valor meter a unos cuantos del filial. Dani Garcia anda perdido, Williams para mi sobrevaloradisimo, de verdad. Hay que intentar ya de ya traer a alguien que sea estilo Raul Garcia, con ese caracter. Y tantear a Fernando Llorente.
Veo al equipo con los esquemas rotos. Y nos reiamos de la real del 1-6 que les metio el Barça, esperaos con la moral por lo suelos hoy, y esperemos que el miercoles no perdamos porque sino, ya veremos ya.

Merino y Llorente están bien donde estan
Respuesta #60
el 5 de abril a las 15:39
Cita de Camaro75:
Cita:

En ese bucle estamos.

Ese día no llegará
Respuesta #61
el 5 de abril a las 15:49
Cita de Ion koldo:
Cita:

En ese bucle estamos.

Jode Camaro que negativo estás, si ahora mismo están 7 se puede dar el caso que incluso no jueguen ni en Europa.

La última frase se puede dar aunque yo no lo veo porque fichar supone, primero pagar cláusula y segundo pagar más de lo que cobran aquí y dudo que tengan mucho más dinero que nosotros. Repito ellos están todo lo arriba que pueden estar, nosotros no. Y el cambio de ciclo es ahora en el Athletic. De momento no han perdido a ninguna pieza clave.

Ya veremos cuando empiecen a desfilar los Merino, Oyarzabal o Isak como desfilaron Llorente, Herrera o Javi Martínez.

Pues irán a mercado como fueron a por Isaak y Merino

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #62
el 5 de abril a las 16:10
Cita de Philip J Fry:
tan facil como poner los 70 kilos de la cláusula de merino y ya veras que rapido dejan de reír.

espero por parte nuestra un mercado estival agresivo.

todo lo que no se pueda fichar que le salga mas caro a su club a partir de ese momento.

Marcelino va a pedir si o si dos centrocampista, lo cual tiene que acabar si o si con dos centrocampistas nuevos en nuestra plantilla y con la real pagando el doble a todos sus centrocampistas.

Normalmente no soy muy vengativo pero hay que escarmentar a esos malos ganadores.

como os gusta el pc- futbol.
70 de clausula y un contrato a lo iñaki williams (no pediria menos) hasta el 2035. claro, claro... a messi y mbape tambien los fichamos si se aparece alguna abuela vasca en su pedigri? total, somos de bilbao... por dinero que no falte...

en la real tienen asumido que merino se ira tarde o temprano. si lo fichamos por 70 no dejaran de reir (con 70 se pueden fichar a muchos y buenos jugadores si tienes el mercado mundial, y ellos lo tienen).
lo que les hara llorar de rabia sera si como parece, el barça empieza a malmeter y a racanear desestabilizando al jugador y haciendo ofertas muy por debajo (tipo 20 millones como hicieron con w.jose antes del fichaje de braitwate). poco mosqueo hubo en donostia cuando el madrid pago las clausulas de odriozola e ilarramendi (alli se vio como un buen negocio).

el ultimo parrafo es (en mi opinion) indigno de un aficionado de este club.
Respuesta #63
el 5 de abril a las 16:13
Cita de Blackie:
Cita:

Desde luego que tenemos que hacer una limpieza potente, y sobre todo dejar de creernos los mas ricos del mundo. Tenemos a media docena cobrando por emcima de 4-5 millones netos al año. Eso no podemos consentir. La verdad es de los pocos años que siento que en igualdades de todo, un vasco neutro (ni de bizkaia ni de Gipuzkoa) iria antes a a la real que a nuestro equipo. Hemos ganado la supercopa y a MUCHA HONRA, pero como juego tenemos el marrullerismo como arma. No veo razones atractivas a parte de comentar nuestra historia y de mencionar lo que tenemos en las vitrinas

Limpieza no se puede hacer porque tenemos el mejor equipo que podríamos tener y no hay ningún jugador que mejore lo que hay a nuestro alcance, como bien han expresado anteriormente, hemos llegado a dos finales de copa y ganado una supercopa, toda una proeza con este equipo.

Lo de cobrar sueldos disparatados es algo íntimamente unido a la filosofía y que cualquiera que conozca las leyes básicas de la economía y la influencia de la oferta y la demanda en el precio lo sabe, la filosofía incluye un sobrecoste, no podemos asumir la filosofía sin asumir el sobrecoste, es como si quisiéramos disfrutar de los bosques pero que nunca llueva, vamos, algo imposible.

La idea mágica de hacer limpieza pensando que la solución a nuestros problemas en el centro del campo viniesen por traer a Galarreta, que nunca lo ha fichado ni un recién ascendido a primer, ni el Cádiz ni el Huesca y el siempre esperado Vicente, y con ese centro del campo entramos en Europa de tirón, es lo que los ingleses llaman un wishful thinking, un sueño que nada tiene que ver con la realidad.

A lo mejor no tenemos que buscar soluciones al problema, porque no hay ningún problema y la realidad es que este equipo está compitiendo muy bien de acuerdo a sus capacidades.

no te añado ni te quito nada.
Respuesta #64
el 5 de abril a las 16:17
Cita:

Pues irán a mercado como fueron a por Isaak y Merino

o silva cuando se fue oodegard
carlitos cuando se ha ido william jose
monreal cuando los sustitutos de yuri como el portugues salieron rana
etc, etc
alguna vez no han tenido que hacer ni eso
como el caso de remiro

a nosotros nos queda (es mi opinion) hacer un remiro con merquelanz y/o guridi... y algun otro...
Respuesta #65
el 5 de abril a las 16:38
Cita de Ion koldo:
Cita:

En ese bucle estamos.

Joder qué alegría!! Alguien que piensa como yo!!
Respuesta #66
el 5 de abril a las 16:55
Editada el 5 de abril a las 16:56
Cita de Espetero:
Cita:

Eres el claro ejemplo de lo que he dicho en primer mensaje. Y lo digo con todo el respeto del mundo.
"El problema es que ellos lo tienen claro, y en nuestra parte hay muchos que todavía no". Y en esas andamos... Algunos os resistís a abrir los ojos. Es cuestión de tiempo.

Joder, pues yo, Espetero, con todo el respeto del mundo también, creo que estás sobrevalorando esa hipotética estrategia, le apuntas todos los tantos positivos y nos apuntas todos los negativos.

Creo que algunos en ocasiones veis conjuras,
La temporada que viene terminaremos mejor que ellos, y en europa y Marcelino hará progresar a varios jugadores, es cuestión de tiempo.
Respuesta #67
el 5 de abril a las 17:30
Editada el 5 de abril a las 17:51
Cita de nestorsalama:
Cita:

No ficharan a Kodro por haber nacido en Donosti para sustituir a Don Aritz Aduriz.eso seguro... Irán al mercado con la ostia de millones.

Nosotros ya vimos que hicimos con el dinero... Meterlo en el banco de su patrocinador también.... E ir fumandoanoslo en fichas... Ahora ni fichar podemos parece ser.

Mirar que cláusula tenía Macario hicimos cláusula tras cláusula que nos pagaban, y aguantar su enésimo sacar el dedo, visteis el sabado el escudo como lo enseñaba verdad?. Pues nos lo merecemos!.

Apenas de 250 kilos fuimos capaces de traer a Iñigo, gracias a que lesiones lo dejaron sin ir al Bcn, Yuri... Nada nos mejoraba de nuestro maravilloso mercado guipuzkoano_navarro.... No se podía, no querían venir.. Un show.

Ya podemos poner clausulas a los del filial, que igual si cobran se da vuelta la tortilla del todo, y los acojonados y encima sin fichar sus jugadores somos nosotros.

Porque también aquí hay quien teme darles dinero por sus jugadores..... Tranquilos que van a tener dinero y no vamos a tener sus jugadores.

Ya os daréis cuenta si todavía con lo que esta pasando no os habéis dado... Aunque para verlo ya necesitéis ver a nuestro club de rodillas... Porque pistas unas cuantas, la final solo es el postre.

Y no negativo, suelo ser optimista en mi vida, también intento hacer las cosas bien, que es lo que vale y no optimismo o negatividades.

Simplemente me jode lo que esta pasando y que un club menor hasta nos pase en presupuesto... Ya no es el Madrid, el Bcn, el Atlético, el Sevilla.... También la Real?.. Ni un poco coraje o vergüenza da eso en la afición del Athletic.. Solo nos importa lo mismo?

Respuesta #68
el 5 de abril a las 18:19
Cita de Aitor Urzaiz:
Lo siento pero deberiamos fichar a Merino. Y si Marcelino tiene valor meter a unos cuantos del filial. Dani Garcia anda perdido, Williams para mi sobrevaloradisimo, de verdad. Hay que intentar ya de ya traer a alguien que sea estilo Raul Garcia, con ese caracter. Y tantear a Fernando Llorente.
Veo al equipo con los esquemas rotos. Y nos reiamos de la real del 1-6 que les metio el Barça, esperaos con la moral por lo suelos hoy, y esperemos que el miercoles no perdamos porque sino, ya veremos ya.

Yo ficharía a argote

ATHLETIC

Respuesta #69
el 5 de abril a las 19:09
Cita de Camaro75:
Cita:

No ficharan a Kodro por haber nacido en Donosti para sustituir a Don Aritz Aduriz.eso seguro... Irán al mercado con la ostia de millones.

Nosotros ya vimos que hicimos con el dinero... Meterlo en el banco de su patrocinador también.... E ir fumandoanoslo en fichas... Ahora ni fichar podemos parece ser.

Mirar que cláusula tenía Macario hicimos cláusula tras cláusula que nos pagaban, y aguantar su enésimo sacar el dedo, visteis el sabado el escudo como lo enseñaba verdad?. Pues nos lo merecemos!.

Apenas de 250 kilos fuimos capaces de traer a Iñigo, gracias a que lesiones lo dejaron sin ir al Bcn, Yuri... Nada nos mejoraba de nuestro maravilloso mercado guipuzkoano_navarro.... No se podía, no querían venir.. Un show.

Ya podemos poner clausulas a los del filial, que igual si cobran se da vuelta la tortilla del todo, y los acojonados y encima sin fichar sus jugadores somos nosotros.

Porque también aquí hay quien teme darles dinero por sus jugadores..... Tranquilos que van a tener dinero y no vamos a tener sus jugadores.

Ya os daréis cuenta si todavía con lo que esta pasando no os habéis dado... Aunque para verlo ya necesitéis ver a nuestro club de rodillas... Porque pistas unas cuantas, la final solo es el postre.

Y no negativo, suelo ser optimista en mi vida, también intento hacer las cosas bien, que es lo que vale y no optimismo o negatividades.

Simplemente me jode lo que esta pasando y que un club menor hasta nos pase en presupuesto... Ya no es el Madrid, el Bcn, el Atlético, el Sevilla.... También la Real?.. Ni un poco coraje o vergüenza da eso en la afición del Athletic.. Solo nos importa lo mismo?

No se tío yo crecí con el Athletic de los 90, cuando no llegábamos a finales y pelear por Europa de vez en cuando. Ahora estamos en un cambio de ciclo y estamos ahí en la pelea por lo menos.

Ellos no se dejarán pasta en Kodros, pero si en renovar a Bautista, Merquelanz y demás que aún no han demostrado nada por si acaso.

En cuanto a clasificación en los últimos 10 años se han clasificado entre los 6 primeros 2 veces. Si cuentas los 5 últimos solo 1 vez, ellos están en el ciclo bueno y nosotros estamos en la reconstrucción de la plantilla. O así lo veo yo. El futuro no me atrevo a predecirlo como tú pero coño estando mal como estamos, vamos 10 en liga hemos ganado un título y en la final de Copa de este año.

El dinero sigue en el banco el problema es que esta junta no puede utilizarlo.
Respuesta #70
el 5 de abril a las 19:53
Cita de Ion koldo:
Cita:

No se tío yo crecí con el Athletic de los 90, cuando no llegábamos a finales y pelear por Europa de vez en cuando. Ahora estamos en un cambio de ciclo y estamos ahí en la pelea por lo menos.

Ellos no se dejarán pasta en Kodros, pero si en renovar a Bautista, Merquelanz y demás que aún no han demostrado nada por si acaso.

En cuanto a clasificación en los últimos 10 años se han clasificado entre los 6 primeros 2 veces. Si cuentas los 5 últimos solo 1 vez, ellos están en el ciclo bueno y nosotros estamos en la reconstrucción de la plantilla. O así lo veo yo. El futuro no me atrevo a predecirlo como tú pero coño estando mal como estamos, vamos 10 en liga hemos ganado un título y en la final de Copa de este año.

El dinero sigue en el banco el problema es que esta junta no puede utilizarlo.

Para cuando te des cuenta te dirán que en el banco no hay nada, crees que se pueden pagar nuestras fichas, sin ir a europa?..pero si teníamos los millones y no fichamos! Ahora menos.

En los 90 aún teníamos más dinero y más presupuesto que la Real.. Ellos fallaban más en sus fichajes, ahora el escenario es bastante peligroso.

La filosofía sin poder económico tendrá muchos agujeros y contrasentidos... El primero que sea tu mercado la Real.

Para ver Baloncesto europeo Gazteiz... Para ver fútbol europeo Donosti?.
Ya iremos aprendiendo seguro, a fuerza de mofa vecinal.
Respuesta #71
el 5 de abril a las 21:30
Unai/Julen A

Capa(D Marcos) /Yeray (Vivian)/Iñigo /Yuri(Balen)

Vencedor/Dani/Javi M/Unai/Vesga

Muni

Niko /Barja                                     Berenguer/Morci

Bufalo/Willy/Rulo
Respuesta #72
el 5 de abril a las 21:32
Cita de Camaro75:
Cita:

Coño Camaro75, es que vaticinas el Apocalipsis... y si no compartimos tu visión apocalíptica somos una especie de colaboradores necesarios... chico yo no lo veo tan mal cómo tú..

Qué Macario no quiso venir, pues vale, qué le vamos a hacer, igual en un tiempo se les va... y ya no se dan millonadas cómo antes, no todos los fichajes salen redondos, y no me parecen mejores qué nosotros en todas las posiciones..

Marcelino ha llegado hace 3 meses, y en la mayor parte de los partidos el equipo ha competido, terminaremos esta como se pueda, pero la que viene, puede ser buena, no sé porqué tengo que pensar que todo va a ser negativo para parecer más sensato
Respuesta #73
el 5 de abril a las 22:21
Cita de nestorsalama:
Cita:

Coño Camaro75, es que vaticinas el Apocalipsis... y si no compartimos tu visión apocalíptica somos una especie de colaboradores necesarios... chico yo no lo veo tan mal cómo tú..

Qué Macario no quiso venir, pues vale, qué le vamos a hacer, igual en un tiempo se les va... y ya no se dan millonadas cómo antes, no todos los fichajes salen redondos, y no me parecen mejores qué nosotros en todas las posiciones..

Marcelino ha llegado hace 3 meses, y en la mayor parte de los partidos el equipo ha competido, terminaremos esta como se pueda, pero la que viene, puede ser buena, no sé porqué tengo que pensar que todo va a ser negativo para parecer más sensato

Para nada, respondo a que pasará cuando la Real ingrese clausulas y que ha pasado cuando las hemos ingresado nosotros... Pues que hicimos el ridi.

Miramos a San Sebastián para fichar y ya tienen más presupuesto, perfecto, que puede salir mal! .... Apocalipsis no... Es lo que hay.

Van ganando más derbys con extranjeros, han traído las 2 últimas copa del rey... Y empieza a parecer más normal que vayan ellos a Europa.

En la final eran favoritos para las casas de apuestas y ganaron.

Oño, no se trata de verlo optimista o no, la historia no era esto y la Real era una puta mierda en comparación nuestra.. Y entre todos nosotros, socios y aficionados estamos dejando que todo cambie... Porque ha cambiado. Y como los cambios no gustan una manera es ni reconocer el cambio.... Y eso es grave si.

Respuesta #74
el 5 de abril a las 23:53
Cita de BEGOÑALDA:
Unai/Julen A

Capa(D Marcos) /Yeray (Vivian)/Iñigo /Yuri(Balen)

Vencedor/Dani/Javi M/Unai/Vesga

Muni

Niko /Barja                                     Berenguer/Morci

Bufalo/Willy/Rulo

Lo de Barja,no lo veo.Por lo demás,me gusta.
Respuesta #75
el 6 de abril a las 01:53
Cita de Camaro75:
Cita:

Para nada, respondo a que pasará cuando la Real ingrese clausulas y que ha pasado cuando las hemos ingresado nosotros... Pues que hicimos el ridi.

Miramos a San Sebastián para fichar y ya tienen más presupuesto, perfecto, que puede salir mal! .... Apocalipsis no... Es lo que hay.

Van ganando más derbys con extranjeros, han traído las 2 últimas copa del rey... Y empieza a parecer más normal que vayan ellos a Europa.

En la final eran favoritos para las casas de apuestas y ganaron.

Oño, no se trata de verlo optimista o no, la historia no era esto y la Real era una puta mierda en comparación nuestra.. Y entre todos nosotros, socios y aficionados estamos dejando que todo cambie... Porque ha cambiado. Y como los cambios no gustan una manera es ni reconocer el cambio.... Y eso es grave si.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cierto, todo ha cambiado y la gente aún no se ha enterado vendrán vacas todavía más flacas, pues ya estamos en un " cordón sanitario de libro " en toda la zona,nadie está por la labor y más de la mitad de los vascos odian al Club quizás alguno vendrá por dinero, pero eso no será suficiente para competir a nuestro nivel.

Todo el que odie al Athletic debería ser el último para ponerse nuestra camiseta quizás esto no se podrá parar por que los que están si no pueden competir se querrán ir como es normal y el Club no podrá pagarles esos sueldos

Son nuevos tiempos y cabría una nueva estrategia, lo de ahora no se sostendrá.

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso