Fase de Ascenso a 1ª RFEF

Registro: 16/09/2011

Publicado el 16 de mayo a las 13:18
Leído: 2.092
Sestao River-Lleida y Espanyol B-Arenas

Los partidos, en Alicante este sábado a las 19:30.

Suerte para ambos!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 16 de mayo a las 13:26
Como ha mejorado el River que ha pasado de competir con Barakaldo y Portu en tercera en los ultimos tiempos a estar en ascenso a 1RFEF, reconozco que la nueva distribucion de ligas no me gustaba pero genera menos diferencias y mas competitividad, mucha suerte a ambos.

Parece que la margen izquierda tiene dominador, una lastima lo del Baraka que se ha perdido en los inframundos del futbol modesto.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 16 de mayo a las 13:33

Zorte on bioi

Respuesta #3
el 16 de mayo a las 13:37
Cita de leonbizkaino:
Como ha mejorado el River que ha pasado de competir con Barakaldo y Portu en tercera en los ultimos tiempos a estar en ascenso a 1RFEF, reconozco que la nueva distribucion de ligas no me gustaba pero genera menos diferencias y mas competitividad, mucha suerte a ambos.

Parece que la margen izquierda tiene dominador, una lastima lo del Baraka que se ha perdido en los inframundos del futbol modesto.

Sin quitarte la razón, comentarte que la nueva diatribución para mí sí que ha ampliado diferencias.
Y este año en 2a rfef ha habido equipos riojanos, navarros o cántabros que hubieran pasado problemas en la 3a rfef.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #4
el 16 de mayo a las 13:48
Por fuchs by the face?

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #5
el 16 de mayo a las 13:54
Pues a mí me parece mal, por no decir muy mal, que se jueguen el ascenso en Alicante que queda a tomar por culo de Euskadi y Catalunya y así mismo el ascenso a la 2ªA se juegue integra en Galicia si no recuerdo mal.
Vas todos los findes al campo y cuando viene lo bueno si te clasificas para subir resulta que tienes que cruzarte media península y si lo quieres ver todo tirarte tres o cuatro días con lo que conlleva donde se jueguen las eliminatorias.

A mi me parece una gran puta mierda de formato.
Respuesta #6
el 16 de mayo a las 13:58
Cita de leonbizkaino:

Tanto al Barakalado como al Portugalete la nueva distribución de las divisiones les hizo trizas el año pasado al bajar justo cuando se cambiaron las categorias.

Con un solo descenso bajaron dos categorias. Pasaron de estar del 3º escalón(2º B) a estar en el 5º escalon (3º RFEF). Vamos que no fue muy buen año para un descenso.

El Sestao River sin embargo subió pero siguio estando con el 4º escalon (la actual 2º RFEF)
Respuesta #7
el 16 de mayo a las 14:00
Puede ser como jugar dentro de un horno.

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
el 16 de mayo a las 14:01
Cita de gerathletic:
Pues a mí me parece mal, por no decir muy mal, que se jueguen el ascenso en Alicante que queda a tomar por culo de Euskadi y Catalunya y así mismo el ascenso a la 2ªA se juegue integra en Galicia si no recuerdo mal.
Vas todos los findes al campo y cuando viene lo bueno si te clasificas para subir resulta que tienes que cruzarte media península y si lo quieres ver todo tirarte tres o cuatro días con lo que conlleva donde se jueguen las eliminatorias.

A mi me parece una gran puta mierda de formato.

Totalmente de acuerdo....

En los partidos claves hazte 1000 KM para ver los momentos decisivos..

Como siempre el aficionado el último en el que se piensa.
Respuesta #9
el 16 de mayo a las 15:46
Cita de JackBauer:
Puede ser como jugar dentro de un horno.

¿Y eso qué más les da a los organizadores? Total, harán la pausa para hidratación y asunto arreglado.
En fin, gestores.

Respuesta #10
el 16 de mayo a las 17:05
Las finales de los play off deberían de jugarse a medio camino.( Me explico)
Un equipo gallego y otro catalán se juegue en Euskal Herria por poner un ejemplo.
No tener que hacer ir a los dos clubes a Málaga.
Respuesta #11
el 16 de mayo a las 18:49
Cita de Yitas:
Un equipo gallego y otro catalán se juegue en Euskal Herria por poner un ejemplo.

Así es. Un Sestao Lleida o Espanyol B Arenas ya podían haberlo hecho por Aragón o asi
Respuesta #12
el 16 de mayo a las 18:52
En Alicante...

Este Rubiales se va a cargar todo, ya se ha cargado la Supercopa, la Copa, y los play offs y porque la Liga no le dejan...

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #13
el 16 de mayo a las 18:53
Cita de elhuyar:
Cita de Yitas:

Así es. Un Sestao Lleida o Espanyol B Arenas ya podían haberlo hecho por Aragón o asi

Un Sestao-Lleida deberían hacerlo en Sestao y en Lleida.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #14
el 16 de mayo a las 19:01
Cita de mrpentland:
Cita:

Totalmente de acuerdo
Respuesta #15
el 16 de mayo a las 20:11
Cita de mrpentland:
Cita:

O solo en Sestao.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso