Fallace Baresi

Registro: 16/09/2010

Publicado el 31 de julio a las 10:46
Leído: 3.611
Descanse en paz. Nos deja a los 66 años.
Un absoluto referente en la posición de defensa y un referente para muchas generaciones de milanistas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 31 de julio a las 16:27
Editada el 31 de julio a las 16:28
Cita de e_unoto:
No jodas...
Líder del mítico Milan de Arrigo Sacchi y la tripleta holandesa.
Como disfruté con aquel Milan...
Goian bego.

Cómo se apretaban al Madrid de la quinta del buitre, mi primer gran recuerdo de futbol europeo. RIP
Respuesta #32
el 31 de julio a las 16:48
Cita de Bala_Roja:
Cita de e_unoto:
No jodas...
Líder del mítico Milan de Arrigo Sacchi y la tripleta holandesa.
Como disfruté con aquel Milan...
Goian bego.

Cómo se apretaban al Madrid de la quinta del buitre, mi primer gran recuerdo de futbol europeo. RIP
El gol de Van Basten en el Bernabéu de cabeza en plancha en paralelo a la portería, de los mejores de la Historia.
Era el 1-1
Los periodistas decían que para la vuelta el Madrid era claro favorito ya que era muy superior.
Ganó el Milan 5-0
Respuesta #33
el 31 de julio a las 18:24
Cita de e_unoto:
Cita:

El gol de Van Basten en el Bernabéu de cabeza en plancha en paralelo a la portería, de los mejores de la Historia.
Era el 1-1
Los periodistas decían que para la vuelta el Madrid era claro favorito ya que era muy superior.
Ganó el Milan 5-0

Real Madrid 1 AC Milan 1

AC Milan 5 Real Madrid 0

Bonus track (5 años más tarde)

Respuesta #34
el 31 de julio a las 18:45
Jugó en segunda con el Milan, sin ir más lejos.

Más historia que Maldini en mi opinión.

Me estoy leyendo su libro y era un gran referente
Respuesta #35
el 31 de julio a las 18:55
Cita de Arapahoe:
Cita:
Era el 1-1
Ganó el Milan 5-0

Real Madrid 1 AC Milan 1

AC Milan 5 Real Madrid 0

Que recuerdos.
Ver a mi ídolo de todos los tiempos, Ruud Gullit.
Respuesta #36
el 31 de julio a las 20:14
DEP.

Junto con Maldini el mejor defensa de la historia.
Respuesta #37
el 31 de julio a las 20:19
Cita de Arapahoe:
Cita:
Era el 1-1
Ganó el Milan 5-0

Real Madrid 1 AC Milan 1

AC Milan 5 Real Madrid 0

Buah, Marco Van Basten … ¡Qué chicharro!

La gozadera

Respuesta #38
el 31 de julio a las 21:01
Descanse en paz.
Un "elegante" en este deporte llamado fútbol.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #39
el 31 de julio a las 23:35
Cita de Arapahoe:
Cita:
Era el 1-1
Ganó el Milan 5-0

Real Madrid 1 AC Milan 1

AC Milan 5 Real Madrid 0

Vaya jugadorazo que era Gullit.

Y el 4-0 al Barça

Savicevic y Deasilly on fire.
Respuesta #40
el 1 de agosto a las 00:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Era el 1-1
Ganó el Milan 5-0

De verdad decían que eran muy superior?? Pero si en esa época el Milán era el mejor equipo de Europa
Respuesta #41
el 1 de agosto a las 10:26
El mejor central de la historia después de Beckenbauer. Ni Ramos, ni Piqué, ni Puyol ni nada por el estilo se le acercan.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #42
el 1 de agosto a las 11:23
Cita de Fuel:
Cita:
Era el 1-1
Ganó el Milan 5-0

De verdad decían que eran muy superior?? Pero si en esa época el Milán era el mejor equipo de Europa

Si no me falla la memoria, que seguramente sí…
Diría que el Milán del 5-0 al Madrid aún no había ganado la Copa de Europa y el año anterior había jugado UEFA, me suena ese dato porque se enfrentó al Sporting en esa UEFA y tuvo que remontarles la eliminatoria en San Siro.
Era el comienzo de ese enorme equipo de Sacchi y los holandeses, pero aún no eran nada en Europa.
Respuesta #43
el 1 de agosto a las 11:37
Editada el 1 de agosto a las 11:37
.
Respuesta #44
el 1 de agosto a las 14:09
Una pena, el gran Baresi se ha ido demasiado pronto. Mítico futbolista de uno de los mejores equipos italianos de la historia. Daba gusto verle liderar la defensa azzurra con esa inteligencia táctica, esa elegancia y ese dominio de la situación.

Descanse en paz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso