Fallace Baresi

Registro: 16/09/2010

Publicado el 31 de julio a las 10:46
Leído: 3.610
Descanse en paz. Nos deja a los 66 años.
Un absoluto referente en la posición de defensa y un referente para muchas generaciones de milanistas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
el 31 de julio a las 13:04
Tremendo. Nodulo pulmonar encontrado en una revision rutinaria hace un año y al hoyo. Un tio que era mas duro con un dia de agosto a pleno sol en una playa de Benidorm.

No era alto, tecnico, ni guapo. Pero era serio, contundente y listo. Sabia sus limitaciones. Mejor que su hermano. Mitico conpañero que irias con el al infinito.

Firmo por un OCM postumo.

Goian bego
Respuesta #17
el 31 de julio a las 13:41
Editada el 31 de julio a las 13:42
Cita de Borja Arti:
Tremendo. Nodulo pulmonar encontrado en una revision rutinaria hace un año y al hoyo. Un tio que era mas duro con un dia de agosto a pleno sol en una playa de Benidorm.

No era alto, tecnico, ni guapo. Pero era serio, contundente y listo. Sabia sus limitaciones. Mejor que su hermano. Mitico conpañero que irias con el al infinito.

Goian bego
Butragueño en su dia comentó que alucinaba cada vez que Baresi gritaba "Milan" y toda la Defensa salia en línea dejándole varios metros en fuera de juego
Respuesta #18
el 31 de julio a las 13:42
Cita de Mutiko30:
Cita de Arapahoe:

Enlace a la noticia en Diario As

Un One Club Man que no podrá recibir lamentablemente el galardón.

Goian Bego

Quizás el primero póstumo?

Billy McNeill, del Celtic.
Respuesta #19
el 31 de julio a las 13:43
Menudo jugador!
Qué defensa la de aquel Milán!
Respuesta #20
el 31 de julio a las 13:44
Riposa in pace

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #21
el 31 de julio a las 13:58
Un clásico de los 80 y 90. Agresivo e inteligente a la hora de reducir espacios al rival. Menuda pareja con Costacurta.

El recuerdo que tengo era de un tío que con 30 años parecía que tuviera 50, un poco lo que le pasaba a Rípodas. Ves un cromo o una foto de Rípodas cuando estaba en el Athletic, que ya era mayor, y parece un señor oteando la jubilación.
Respuesta #22
el 31 de julio a las 14:05
Uno de los mejores defensas de la historia, no hay mucho mas que decir. Una pena siendo tan joven.
Respuesta #23
el 31 de julio a las 14:08
Baressi y Beckenbauer serían mis centrales en un 11 histórico.

Goian bego
Respuesta #24
el 31 de julio a las 14:34
El Capo de la defensa rossonera.
Como ha escrito un forero, al grito de Milan!!!, Baresi daba la orden para que la defensa se adelantara.
Una maquinaria bien engrasada
Respuesta #25
el 31 de julio a las 14:53
Cita de egin:
Cita:

Quizás el primero póstumo?

Billy McNeill, del Celtic.

En realidad fue póstuma la entrega, no el otorgamiento del premio. Se hizo público el 16 de abril. El 18 de Abril se le entregó a su hijo en Glasgow. Falleció el día 23, y ya el 12 de Mayo se hizo el homenaje ( con una nueva entrega del premio), en San Mamés, con su hija.

Curioso que hubiera dos entregas del premio...

Me uno a la nominación como OCM, convencido de que, sí, sería el primer póstumo "con todas las letras"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
el 31 de julio a las 14:59
Cita de dark1971:
Goian Bego!!!

Me acuerdo del Milan que vapuleó al Madrid y al Trampas Y Palancas

+1
Respuesta #27
el 31 de julio a las 15:02
Cita de dark1971:
Goian Bego!!!

Me acuerdo del Milan que vapuleó al Madrid y al Trampas Y Palancas
Ahora que está de moda,me acuerdo que el 5-0 que le endosó el Milan al Madrid lo vi en Ceuta
Respuesta #28
el 31 de julio a las 15:09
No SE si fue el ultimo libero del futbol pero si el mas grande junto a Beckenbauer. Como corregia y organizaba todo.
Respuesta #29
el 31 de julio a las 15:21
Cita de e_unoto:
Cita de Borja Arti:

Goian bego
Butragueño en su dia comentó que alucinaba cada vez que Baresi gritaba "Milan" y toda la Defensa salia en línea dejándole varios metros en fuera de juego

Algo que se hacía a la perfección hace 40 años y claramente ha involucionado.

Top3 cosas que me ponen enfermo es un defensa rompiendo el fuera de juego por metros por estar en Babia.
Y si ya es el lateral de la banda contraria al balón, razón para sentarlo de inmediato.

Me parece más voluntad personal del jugador que entrenamiento.
Respuesta #30
el 31 de julio a las 15:37
Joven todavía. Una pena. Grandísimo jugador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso