Athletic Club de Brasil

Registro: 24/07/2020

Publicado hace 1 hora y 23 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 19 minutos
Leído: 668
Visitando el otro hilo del One Club Man, he leído que que el galardón habría que dárselo al "trotamundos" Sebastián Abreu. Pues viendo en los equipos que ha jugado el uruguayo me he encontrado con un modesto club de la serie B brasileña que se llama de manera idéntica a nuestro amado club. Es del estado de Minas Gerais y me pregunto si solo jugarán con jugadores "mineros". Me ha parecido curioso que vistan de rayas y su escudo AC. ¿Alguien más sabía de su existencia? Pongo enlace de Wikipedia: Athletic Club

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas

Respuesta #1
hace 54 minutos
Cita de ZoeZebra:
Visitando el otro hilo del One Club Man, he leído que que el galardón habría que dárselo al "trotamundos" Sebastián Abreu. Pues viendo en los equipos que ha jugado el uruguayo me he encontrado con un modesto club de la serie B brasileña que se llama de manera idéntica a nuestro amado club. Es del estado de Minas Gerais y me pregunto si solo jugarán con jugadores "mineros". Me ha parecido curioso que vistan de rayas y su escudo AC. ¿Alguien más sabía de su existencia? Pongo enlace de Wikipedia: Athletic Club

Yo hace como 2 meses supe de su existencia, pero leyendo su historia no encontré algún detalle parecido o relacionado con nuestro club en cualquier sentido, aparte del nombre claro .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso