Potencial VS Rendimiento

Registro: 29/03/2015

Publicado ayer a las 23:48
Leído: 457
Sólo quería dejar aquí una reflexión sobre este tema:

Es importante diferenciar sobre el potencial y el rendimiento. Me refiero a que, si un entrenador tiene que escoger, puede optar por uno de los dos perfiles:

- Un jugador con un potencial muy alto, pero sin estar a su mejor nivel.

- Un jugador con un potencial más bajo, pero que asegura un 100% de rendimiento.

Creo que es importante esto, porque nos encontramos con varios perfiles así en el Athletic. Y creo que Terzic es de optar por la segunda opción, cuando veníamos de una etapa de valorar más el potencial (y esperar que finalmente se de), y no fijarnos tanto en el rendimiento inmediato.

Un ejemplo para terminar de clarificar el concepto:

El jugador X tiene un potencial de 90% pero está a un 70% rendimiento actual: 65-70% valoración

El otro jugador Y tiene un potencial de 75-80%, pero da siempre el 100%...

¿Qué es lo.que escoges, sabiendo que con tiempo igual el jugador X coge la forma y supera a Y?

Veremos qué es lo que sucede este año, a mí me parece aue el año pasado hubo demasiado X y pocos Y, para los que me puedan entender, jajajaja!

Qué ganas de futbol y de ver a todo el mundo apretando, aupa Athletic!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:55
Aún entendiendo lo que quieres decir, si.

Diría que el 100% de los entrenadores escogen para cada partido a los 11 que más Rendimiento le van a dar en ese partido.
O que él cree que así va ser.
Respuesta #2
hace 3 minutos
Editada hace 3 minutos
El tema es que la Temporada pasada, el que tenía un 90% de calidad, daba un 60 y el que daba un 100% tenía un 45 de calidad...
Luego quién jugaba?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso