Factor San Mamés

Registro: 22/06/2006

Publicado el 28 de junio a las 16:12
Leído: 1.247
La verdad es que tenía cierto miedo a los partidos de casa sin público, por eso de perder el factor San Mamés, pero lo cierto es que 3 partidos, 7 puntos.

En conjunto en la Liga la media de victorias de visitantes ha bajado, así que parece que el factor casa se mantiene, incluso ha mejorado para los de casa. Extraño pero ahí están los números.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 28 de junio a las 16:25
hasta ahora se podría decir que al Athletic no le ha afectado la ausencia de público.
Respuesta #2
el 28 de junio a las 16:31
Hace años que solo se escuchan los sonidos de pipas.

Ahora, se escuchan más las broncas de garitano.

Necesitamos un fondo como el del Reale arena y mira que me fastidia decirlo.
Respuesta #3
el 28 de junio a las 16:34
Cita de Pairo:

Coincido y me jode también, aunque lo de dar la espalda al terreno de juego es una jaimitada que no hay por donde cogerla.
Respuesta #4
el 28 de junio a las 16:35
Pues sí. Yo después se ver los antecedentes de la Bundesliga era de los que pensaba que los de casa lo iban a pasar peor.
Respuesta #5
el 28 de junio a las 16:36
Cita de Arapahoe:
Cita de Pairo:

Coincido y me jode también, aunque lo de dar la espalda al terreno de juego es una jaimitada que no hay por donde cogerla.

Hombre, eso les pega más a ellos
Respuesta #6
el 28 de junio a las 16:51
Cita de Pairo:

Se necesita fondos de abonados jóvenes como en los 80.
Respuesta #7
el 28 de junio a las 17:14
ya estan trabajando en ello. enun gran fobdo y con una gran escuela de animación
Respuesta #8
el 28 de junio a las 17:25
Cita de Ikotz:
ya estan trabajando en ello. enun gran fobdo y con una gran escuela de animación

Deber ser como las obras de la sagrada familia.

Eso que fue su gran baza electoral.

De momento, promesa incumplida.
Respuesta #9
el 28 de junio a las 17:26
Cita de Ikotz:

Que hagan una Grada Joven y se dejen de escuelas. Los niños y jóvenes de esa grada ya irán a la escuela durante la semana.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #10
el 28 de junio a las 18:06
Es que sin la txalaparta se juega más deahogado.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #11
el 28 de junio a las 18:12
Cita de fnburst:
Es que sin la txalaparta se juega más deahogado.

Calla, calla, que sonaba por megafonía cuando estaban en el túnel a punto de salir al campo .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 28 de junio a las 18:37
Nos está viniendo muy bien y lo estamos aprovechando.
Respuesta #13
el 28 de junio a las 21:28
En la bundesliga al comienzo desapareció el factor campo: los equipos con más calidad técnica ganaban a los de menor calidad. Leí en Twitter como también había desaparecido el factor árbitro: a los equipos de casa les pintaban un 9% más de faltas y a los de fuera un 8% menos.

En LaLiga parece que el factor campo sigue ahí, aunque sea en el subconsciente del futbolista. El truño de Ipurua contra el buen rendimiento en casa. El Barça sigue haciendo el ridículo en casa salida, los de abajo tratando de hacerse fuertes en casa...

▲
▲ ▲

Respuesta #14
el 28 de junio a las 23:22
Cita de Pairo:

siempre estais con lo mismo y perdona q sea contrario a vuestra opinión.
las gradas de los años 80 nunca volverán ni a san mames ni a ningun otro campo.
por diferentes motivos, aquellas gradas no volveran porque ahora existe una sociedad diferente, unas seguridades diferentes(yo recuerdo el fondo sin asientos solo con las anti avalanchas, la gente fumada y bastante borrochas la mayoria).
san mames es un campo que empuja y sigue empujando, TODOS los que vienen de fuera nos admiren en ese sentido. comparar nuestra animación con la de la real me suena a una pequeña broma. ahora que las cosas les han ido bien se les ha escuchado algo. en las buenas estan todos aqui hemos levantado partidos en mitad de tabla , animando a un equipo que daba tdo en el césped.
con esto no digo q no se deba de poner mas medios para mejorar y “acercarse” algo a las gradas de antes , empezando con un fondo unico y fomentándo la entrada de loa jovenes.
pero siempre estais con lo de las pipas y no lo veo asi. cuando en el cesped nos dan un minimo la grada empuja , si nos tragamos una temporada como la de ziganda , pues eso la grada no la levanta ni con los del Boca
Respuesta #15
el 29 de junio a las 04:29
Cita de Ikotz:
Una grada prefabricada y con guión y coreografía.Como la del Real Madrid.
En que quieren convertir el futbol?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso