Euskadi-Costa Rica, el 19/11/20

Registro: 16/09/2011

Publicado el 27 de octubre a las 23:03
Leído: 2.158
Noticia

Contra selección mundialista y en fechas FIFA, algo casi impensable hace no tanto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 27 de octubre a las 23:13
Hubo un tiempo donde la mayoría de los jugadores eran del Athletic... Ahora vamos a ver a la mayoria de jugadores de la Real sociedad... por desgracia...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #2
el 27 de octubre a las 23:39
Editada el 27 de octubre a las 23:49
Cita de mikel1212:
Hubo un tiempo donde la mayoría de los jugadores eran del Athletic... Ahora vamos a ver a la mayoria de jugadores de la Real sociedad... por desgracia...

Pues posiblemente no. Simón, Merino y Oyarzabal posiblemente vayan con la selección española. Es posible que exceptuando el ya mencionado Simón, y probablemente Raúl García, que nunca ha ido, el 11 titular del Athletic vaya con la Euskal Selekzioa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 28 de octubre a las 00:32
¿Euskadi o Euskal Selekzioa?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 28 de octubre a las 00:33
Raúl García creo que jugó hace años con Euskadi. Quizá me equivoque.
Respuesta #5
el 28 de octubre a las 00:46
Cita de egin:

Sí, Raúl García llegó a jugar con Euskadi cuando estaba en su primera etapa en Osasuna.

Buena iniciativa este choque contra Costa Rica, y además en fechas FIFA. Esperemos que el bicho no nos fastidie este nuevo partido de la tricolor.
Respuesta #6
el 28 de octubre a las 00:51
A mi me parece una mala broma organizar esto ahora. Una tomadura de pelo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #7
el 28 de octubre a las 00:56
Tratándose de una temporada más corta, es posible que se haga una mezcla de todos los equipos vascos y alguna sorpresa de equipos españoles que dejen jugar:

¿Remiro?, Ezkieta.
Capa, Martín Aguirregabiria.
Iñigo Martínez, Yeray, Arbilla, Núñez.
Yuri Berchiche, Aihen Muñoz (o Kevin Rodrigues).
Dani García, Roberto Torres, Mikel Rico, Moncayola, Zubimendi, Manu García, Oier.
Williams, Muniain, Borja Sainz, Morcillo, Villalibre.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el 28 de octubre a las 00:59
Cita de SABANDO:
Tratándose de una temporada más corta, es posible que se haga una mezcla de todos los equipos vascos y alguna sorpresa de equipos españoles que dejen jugar:

¿Remiro?, Ezkieta.
Capa, Martín Aguirregabiria.
Iñigo Martínez, Yeray, Arbilla, Núñez.
Yuri Berchiche, Aihen Muñoz (o Kevin Rodrigues).
Dani García, Roberto Torres, Mikel Rico, Moncayola, Zubimendi, Manu García, Oier.
Williams, Muniain, Borja Sainz, Morcillo, Villalibre.

No creo que ningún equipo de fuera de EH deje viajar a un futbolista suyo por libre en noviembre.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #9
el 28 de octubre a las 01:35
Si este partido era concebido mas como una fiesta para aquellos que son partidarios de reivindicar la oficialidad o simplemente celebrar el hecho de que Euskadi pueda competir frente al combinado de otro pais creo que no es el momento porque la repercusion sera muy escasa y no creo que los clubes esten por la labor de que sus jugadores participen en esta clase de eventos con la que esta cayendo.

Conste a mi me da absolutamente igual, nunca he negado que tanto la seleccion española como la vasca me dejan helado, no me transmiten nada, lo mio es el Athletic, el resto solo es futbol...

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #10
el 28 de octubre a las 06:54
Cita de kelosarrollo:

Así es, se ríen de nosotros a la cara

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #11
el 28 de octubre a las 07:18
Cita de sick boy:
Cita de kelosarrollo:

Y eso por qué?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #12
el 28 de octubre a las 08:22
Cita de Che Guevara:
Cita de egin:

Sí, Raúl García llegó a jugar con Euskadi cuando estaba en su primera etapa en Osasuna.

Buena iniciativa este choque contra Costa Rica, y además en fechas FIFA. Esperemos que el bicho no nos fastidie este nuevo partido de la tricolor.

Pues no sabía. Pensaba que nunca había ido. Por eso había dado por hecho que no iría.

Lo que quería decir es que aunque la Real esté en mejor situación ahora, es muy probable que el Athletic siga aportando la mayor cantidad de jugadores a la Euskal Selekzioa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 28 de octubre a las 08:25
Cita de kelosarrollo:

Me temo que para mediados de noviembre estaremos confinados otra vez.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #14
el 28 de octubre a las 08:53
Cita de sick boy:
Cita de kelosarrollo:

Claro, mejor no hacer nada e ir metiendo en el arcón de los recuerdos la camiseta de una selección que, por cierto, en pleno auge del fascismo en Europa fue un símbolo de libertad.

Y mientras tanto a aguantar la sobredosis patriotera española con la roja, la rojita, las guerreras y su p... m...

Sinceramente, paso del chovisimo de los grandes Estados-nacionales, no quiero que en Euskal Herria seamos como ellos. Ni marchas militares ni monarquías que no son más que un símbolo nacionalista. Pero sí me gustaría que en Euskal Herria mantengamos un autogobierno funcional que nos dé bienestar, nuestra cultura y nuestra lengua y, sí, también algunos aspectos símbolicos que nos unan también a nivel deportivo, desde la pelota hasta las traineras pasando por la Euskal Selekzioa. Ojalá el próximo partido sea contra una Gales, Irlanda, Uruguay... y con público.

Costa Rica llegó a cuartos de final hace poco, tienen buen nivel.
Respuesta #15
el 28 de octubre a las 09:09
Cita de Bengoetxea 9:
Cita:

Claro, mejor no hacer nada e ir metiendo en el arcón de los recuerdos la camiseta de una selección que, por cierto, en pleno auge del fascismo en Europa fue un símbolo de libertad.

Y mientras tanto a aguantar la sobredosis patriotera española con la roja, la rojita, las guerreras y su p... m...

Sinceramente, paso del chovisimo de los grandes Estados-nacionales, no quiero que en Euskal Herria seamos como ellos. Ni marchas militares ni monarquías que no son más que un símbolo nacionalista. Pero sí me gustaría que en Euskal Herria mantengamos un autogobierno funcional que nos dé bienestar, nuestra cultura y nuestra lengua y, sí, también algunos aspectos símbolicos que nos unan también a nivel deportivo, desde la pelota hasta las traineras pasando por la Euskal Selekzioa. Ojalá el próximo partido sea contra una Gales, Irlanda, Uruguay... y con público.

Amén
Respuesta #16
el 28 de octubre a las 09:19
Cita de Bengoetxea 9:
Cita:

Es que no se trata de eso.

Respuesta #17
el 28 de octubre a las 09:52
¿Al final la FVF echó los papeles de solicitud de ingreso en la UEFA o se quedó en un nuevo brindis al sol?

Es que pedir la oficialidad sin rellenar los impresos es como lo que hago yo con la lotería, pedir que me toque sin comprar el boleto.

Por otra parte, sabiendo la respuesta de antemano porque no cumples los requisitos, alguien habrá pensado que es mejor emplear el tiempo en hacer aviones con los papeles que en rellenarlos.
Respuesta #18
el 28 de octubre a las 09:54
Cuantos cambios habra?? Lon que no me gusta es que jugasemos con dos equipos. Espero 3 cambios o máximo 5.

¿Para cuando se lleva de verdad a la política la oficialidad de la Euskal Selekzioa?...
Respuesta #19
el 28 de octubre a las 09:56
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Es que no se trata de eso.

No pierdas el tiempo.....así nos va.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #20
el 28 de octubre a las 10:46
Espero que no vaya nadie del Athletic solo falta que alguno se lesione y como estamos tan bien
Respuesta #21
el 28 de octubre a las 10:59
Cita de Pedro 75:
Espero que no vaya nadie del Athletic solo falta que alguno se lesione y como estamos tan bien

totalmente de acuerdo !!!

ATHLETIC

Respuesta #22
el 28 de octubre a las 11:19
Cita de tauro:
Cita de Pedro 75:

Iran los suplentes (zarraga, vencedor, sancet...) y la petaran.

Es odioso ver mi seleccion siempre en partidos amistosos sin tension. De lesionarse sería con la coja pq ahí se juegan algo sino mirar a llorente.
Respuesta #23
el 28 de octubre a las 12:41
Cita de anderhop:
Cita:

Es odioso ver mi seleccion siempre en partidos amistosos sin tension. De lesionarse sería con la coja pq ahí se juegan algo sino mirar a llorente.

La rodilla de Tiko te manda saludos.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #24
el 28 de octubre a las 12:43
Cita de Maikol:
Cita:

El tobillo de Laporte tb.
Respuesta #25
el 28 de octubre a las 13:07
Cita de anderhop:
Cita:

El tobillo de Laporte tb.

¿Juega en la "coja" Laporte?

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso